Cross viene a presentarse.

El espacio donde los nuevos desean darse a conocer y ser bienvenidos por la comunidad

Cross viene a presentarse.

Notapor CrossFlames » Vie Sep 05, 2014 2:45 am

Hola a todos, mi nombre es Matías (O Cross, como les salga más comodo (?)). Vengo desde el fondo de mi habitación a presentarme, la verdad soy un jugador de Starcraft algo bastante muy defasado xd me quede en el Brood War y lo habia dejado por mucho tiempo, volviendo a jugarlo ahora al descubrir que puedo entrar en esto de la ICCup para poder jugar online, en vista del tiempo, debo reconocer que soy malisimo jugando actualmente xD muchas veces me ha ganado la cpu sin problemas xd pero aquí estoy practicando. En fin, espero llevarnos bien y si alguien más por aquí juega Brood War como para ponernos de acuerdo y que me la vuele, lo acepto (?) x3 Eso.
CrossFlames
VCE
VCE

Re: Cross viene a presentarse.

Notapor BlackDemon » Vie Sep 05, 2014 4:40 am

CrossFlames escribió:Hola a todos, mi nombre es Matías (O Cross, como les salga más comodo (?)). Vengo desde el fondo de mi habitación a presentarme, la verdad soy un jugador de Starcraft algo bastante muy defasado xd me quede en el Brood War y lo habia dejado por mucho tiempo, volviendo a jugarlo ahora al descubrir que puedo entrar en esto de la ICCup para poder jugar online, en vista del tiempo, debo reconocer que soy malisimo jugando actualmente xD muchas veces me ha ganado la cpu sin problemas xd pero aquí estoy practicando. En fin, espero llevarnos bien y si alguien más por aquí juega Brood War como para ponernos de acuerdo y que me la vuele, lo acepto (?) x3 Eso.

Bienvenido Cross ;)

Yo hace muchos años que dejé de jugar a BroodWar y hace ya tiempo que dejé de lado SC2, así que no podremos jugar, pero oye, no está mal que aún queden players de BW :)
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Twitter: @DarkBluSea

Volver a Presentaciones