[Proyecto] CRUISER COMMANDER dudas de datos, triggers....

Subforo dedicado al potente editor de StarCraft2. Modders sean bienvenidos

[Proyecto] CRUISER COMMANDER dudas de datos, triggers....

Notapor TheMaster el Jue Jun 16, 2011 2:37 pm

Hola! estoy empezando en esto de hacer mapas.. y me estoy viendo tutoriales... y videos... y miles de páginas de foros.. pero aún así me faltan conocimientos.

Por eso os pido ayuda(mucha) pues estoy intentando hacer una versión en SC2 del mapa Cruiser commander del Warcraft III aki el link: http://www.hiveworkshop.com/forums/maps ... 5d-146437/

El caso, las dudas son las siguientes...

-¿Cómo creo recursos adicionales o distintos al gas y minerales? ya se que se incluyen dos tipos mas, pero no se cómo modificarlos (con distinta imagen y propiedades)

-¿Alguien sabe cómo hacer para que cada vez que se cargue el mapa, se vayan generando aleatoramiente objetos(asteroides) dispersos por el mapa?

P.D. las soluciones que me vallais dando, las puedo ir poniendo en otro post; pues esta sólo es una de muchas las que tengo.. pero claro, no voy a ir poniendolas todas seguidas xD

-(SOLUCIONADO) He conseguido hacer un mapa tipo del espacio; pero cuando lo juego, me sale el terreno... ¿como puedo hacer para "borrar" la textura del terreno y quedarme sólo con el fondo espacial?(tipo el mapa Starbattle que está en battlenet)//Sólo habia que usar la herramienta de hacer elevaciones y bajarlas completamente. :D ya teneis un mapa tipo Starbattle.