[BlizzCon08] - Cual sera el gran anuncio en la presentacion?

9 y 10 de Octubre 2008 . Anaheim - Los Angeles

Cual crees que sera el gran anuncio de la ceremonia de apertura de BlizzCon08??

Beta Multiplayer de StarCraft2
15
48%
Battle.net 2.0
9
29%
StarCraft Universe
2
6%
BlackThorne MMO
5
16%

Votos totales : 31

Re: [BlizzCon08] - Cual sera el gran anuncio en la presentacion?

Notapor Zoator el Sab Oct 11, 2008 1:46 pm

Dudo que vaya a ser la beta Multiplayer de SC2,aun estan cambiando bastantes cosas y los Zerg los veo un poco verdes aun. Me decanto mas por la idea de battle.net 2, tienen en mente hacer de este "portal" algo grande, que incluya a todos los juegos de Blizzard, ademas, se supone que con el lanzamiento de SC2, Bnet 2 debe estar en funcionamiento...

Sobre los rumores de los MMOs... no sera de SC, eso es 100% claro, ya que el nuevo MMO han confirmado que esta basado en un universo totalmente nuevo, y segun he leido por ahi, habra que esperar bastante... Tampoco creo que tenga que ver con Blackthorne, si lo han renovado es mas por el "remake" que hicieron para Nintendo DS (al igual que Lost Vikings y R&R Racing).

Quien sabe, quizas sea algo revolucionario lo que nos suelten o quizas no sea nada, bastante emocion hay ya con lo que nos enseñan xD
Zoator
Fantasma
Fantasma

Raza: Terran

Notapor pR0gR4m3R el Dom Oct 12, 2008 12:54 am

Bueno, pues al final no ha sido ningun bombazo.. Blizzard nos ha owneado a todos con el bombazo mas debil de los ultimos años.. si consideramos que presentar la tercera clase de Diablo3, el Wizard, es un bombazo..

En fin.. que no siempre podemos pedir peras al olmo.. y que tendremos que esperar un tiempo mas para ver algun anuncio de altura que haga a la gente vibrar..

A mi personalmente me dejo con un sabo de boca un poco como... ".. y ya esta??" :S :S :S
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor Lon-ami el Dom Oct 12, 2008 12:52 pm

pR0gR4m3R escribió:A mi personalmente me dejo con un sabo de boca un poco como... ".. y ya esta??" :S :S :S

Y a mi... Para ser la BlizzCon más grande, me esperaba un BOMBAZO en mayúsculas... :'(
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Anterior

Volver a BlizzCon08