[BlizzCon08] - Cual sera el gran anuncio en la presentacion?

9 y 10 de Octubre 2008 . Anaheim - Los Angeles

Cual crees que sera el gran anuncio de la ceremonia de apertura de BlizzCon08??

Beta Multiplayer de StarCraft2
15
48%
Battle.net 2.0
9
29%
StarCraft Universe
2
6%
BlackThorne MMO
5
16%

Votos totales : 31

[BlizzCon08] - Cual sera el gran anuncio en la presentacion?

Notapor pR0gR4m3R el Mié Oct 08, 2008 12:45 am

Imagen

Durante los ultimos años, Blizzard se ha caracterizado por hacer un gran anuncio durante la ceremonia de inauguracion de sus eventos. Si en el Invitacional de Korea anunciaron y mostraron el trailer de StarCraft2, y luego en BlizzCon07 dio a conocer la segunda expansion de World of WarCraft - Wrath of the Lich King.. y mas tarde, en el Invitacional de Paris, os trajimos en directo el anuncio mundial de Diablo3... Creemos que BlizzCon08 tendra su propio anuncio.. pero cual??

Es por ello que tenemos varias teorias que deseamos voteis, y veamos quien gana.. pues hace meses cualquiera de vosotros, incluso yo, diria que el anuncio seria la fecha de salida final de Wrath of the Lich King.. entonces si esto ya ha sido anunciado hace unas semanas que es lo que debemos esperar??

* Beta multiplayer de StarCraft2 - Seria lo mas logico y vendria en la linea de eventos que se han ido desarrollando en el ultimo año.. Despues de la beta actual de WotLK y asu anuncio de salida el 13 de Noviembre, no hay ningun otro evento que se pueda esperar

* Battle.net 2.0 - Durante los ultimos meses se ha hablado mucho al respecto de los logros, al estilo Xbox360, que van a tener todos los juegos de Blizzard: WotLK, StarCraft2 y Diablo3... con lo que conlleva luego los rumores de una "cuenta unica" de Blizzard, con componentes Facebook, donde se reflejen esos logros.. aparte de un sistema ladder organizado, clanwars, sistema anticheats, lista de amigos e ignorados, comparativa de logros, ect..

* MMO Top Secret = StarCraft Universe?? - Cuando se anuncio Diablo3 en la WWI de Paris, se dejo claro que este no era el MMO Secreto que Blizzard viene desarrollando desde hace meses, y del cual buscan personal para el equipo de desarrollo. A partir de entonces se han dejado oir unas cuantas voces sobre un MMO que pueda sustituir a World of WarCraft dentro de unos años, por lo que los rumores se han hecho eco. Y si seguimos la historia reciente de Blizzard, WarCraft3 fue el precursor de WoW... y ahora que saldra StarCraft2 en 2009... que podemos esperar???

* MMO Top Secret = BlackThorne?? - BlackThorne fue uno de los primeros juegos desarrollados por Blizzard, tiempo incluso antes del primer WarCraft.. y quizas no seria nada raro que saliera a la luz, mas cuando se sabe que Blizzard renovo el año pasado la patente del juego..
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: [BlizzCon08] - Cual sera el gran anuncio en la presentacion?

Notapor Gral NORAA el Mié Oct 08, 2008 12:57 am

Yo digo q el MMO-TP esta verde y no lo querran sacar tan rapido, le doy hasta finales del 2009 o 2010 a cualquiera de las dos opciones
Las dos q quedan estan buenas, no hay muchos contras
no se no se no se [/crisis]
yo voto por la beta, bnet 2.0 todavia tiene tiempo para ser presentado y necesita mas desarrollo que la beta, por q hasta donde se sabe esta en alpha no??
Imagen
Gral NORAA
Segador
Segador

Raza: Random
Xbox360:: Gral NORAA

Notapor Poder-mortal el Mié Oct 08, 2008 1:01 am

Yo espero que sea la Beta, y también creo que seria lo mas lógico, aunque claro nunca se sabe con Blizzard...
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711

Notapor espectro el Mié Oct 08, 2008 4:20 am

No creo que sea la battlenet 2.0 porque en estos eventos por lo usan para presentar cosas con el funcionamiento del juego si fuera el battlent 2.0 tendría que ir acompañada de la beta sc2 para poder probarla.
espectro
Persecutor
Persecutor

Notapor GoRaXaN el Mié Oct 08, 2008 10:57 am

No se porque, creo que no sera la beta. Quizas sea algo relacionado con bnet2.0 ya que hasta ahora no se sabe nada ni se han visto imagenes. Puede que nos muestren el estado actual de bnet2.0.
Ademas entre la beta del WotLK y la fecha de salida cuando han pasado... 3 meses si llega? Si nos presentaran ahora la beta del sc2 significaria que del orden de en unos 3 meses saldria la version final y eso no lo veo posible.
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Notapor Rudu el Mié Oct 08, 2008 3:04 pm

hey, aqui se tiene que votar no por lo que queremos que sea, sino por lo que creemos mas probable de que sea!
Balckthrone!
Rudu
Centinela
Centinela

Notapor Lon-ami el Mié Oct 08, 2008 6:00 pm

Qué poca imaginación, Pro... xDDD

Se te ha olvidado:

1-3º expansión del WoW

2-MMO de nueva generación

3-RTS

(Blackthorne no tiene por qué ser eso...)
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

Notapor Overmind el Jue Oct 09, 2008 8:43 pm

Estoy convencido que sera el battle.net 2.0 y si se emocionan dando noticias quizas algo de informacion acerca del proyecto secreto de otro mmorpg, no creo que sea la beta del sc2 aunque realmente seria lo que a mi me gustaria :).

Salu2!
Overmind
VCE
VCE

Xbox360:: leipreachan
Steam:: McIago

Notapor shalafi2 el Sab Oct 11, 2008 1:46 am

Es que SC2 serán 3 juegos...

¿Porqué no ponéis esto en la portada? BTW, shakenews lleva todo bastante actualizado
shalafi2
VCE
VCE

Notapor Rasdel el Sab Oct 11, 2008 10:41 am

BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA!!! :mono: :lolibanana:

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Siguiente

Volver a BlizzCon08