¿Cuales son las mejores BO con Swarm Host?

La cobertura de la BETA que esta cerca de comenzar

¿Cuales son las mejores BO con Swarm Host?

Notapor BarbaBlanca » Lun Mar 04, 2013 12:12 am

Ya termino la beta de HOTS, asi que me preguntaba si ya hay publicadas o ustedes de su propia experiencia, conocen estrategias "definidas" que involucren al Swarm Host tal como ha quedado, en diferentes situaciones: contra cada raza; composiciones bio o meca, etc; mejores unidades de apoyo para el swarm host; etc.
Preferiblemente añadir videos de partidas, para sacarle el jugo a las BO.
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Re: ¿Cuales son las mejores BO con Swarm Host?

Notapor Storm-Giant » Lun Mar 04, 2013 12:18 am

Mi nivel es bajo, hace meses que no juego a la beta y me baso solo en lo visto en streams y torneos, avisado estás xD

Yo creo que en PvZ, después de sacar algo (roach hydra por ejemplo) mientras techeas a hive son un gran apoyo.

La clave está en no usarlas como un enfrentamiento directo, si no estar un poco alejado del rival e ir manando ronda tras ronda de locust. En un enfrentamiento directo seguramente pierdas ante el toss (si no tiene coloso es difícil que te gane xD), pero si vas mandando rondas desde cierta distancia y tienes tiempo para echarte atrás a tus bases, con creep, sacar más rondas etc...entonces debería ser muy viable.

Lo dicho, incluso contra colosos es útil, pero hay que saber utilizarlos creo yo.
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor BarbaBlanca » Lun Mar 04, 2013 12:27 am

Si he visto algunas partidas PvZ, en las que a veces gana el protoss con su composicion colosos stalker y ganan cuando scan observer y otras pierden o tambien he visto que el toss saca void rays y con el observers te van matando los SH, y otros que usan la vieja habilidad del phoenix que los levanta y entre varios phoenix te matan todos los SH.
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Notapor Gran(Pkt) » Lun Mar 04, 2013 8:26 am

El allin a 2 bases de swhost reina spora con nydus está muymuy bien vs protoss y llega temprano.

Hay otra build a 3-4 bases, defiendes con lings la presión, y presionas la tercera del protoss con hydra, swhost que también está muy pero que muy bien.
Imagen
Gran(Pkt)
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Terran

Notapor porcupine » Lun Mar 04, 2013 1:32 pm

Aquí un ejemplo del allin de swarm host y reinas a 2 bases

http://www.youtube.com/watch?v=gFZwUg3NY_Y

Quizás mejor con nydus y con la segunda base en la natural, pero aquí no usa el nydus.

La verdad es que el asedio está chulo, y parece buena combinación con esporas y pinchos además, pero sinceramente aparte de para esto poco uso le veo al SH.
porcupine
Zergling
Zergling

Notapor Deimos » Mar Mar 05, 2013 3:31 am

Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg

Notapor BarbaBlanca » Mar Mar 05, 2013 8:25 pm

porcupine escribió:Aquí un ejemplo del allin de swarm host y reinas a 2 bases

Quizás mejor con nydus y con la segunda base en la natural, pero aquí no usa el nydus.

La verdad es que el asedio está chulo, y parece buena combinación con esporas y pinchos además, pero sinceramente aparte de para esto poco uso le veo al SH.

La verdad que el zerg tuvo bastante suerte de que no le vieran el proxy hatchery encima que ni minaba en ella, tenia solo 1 base recolectando y el toss aunque cerrado tenia 2 bases recolectando, 1 mas que el zerg, hubiera sacado void ray y se habria evitado eso. Fue una partida rara pero el toss pudo haberse defendido mejor y el zerg hubiera sacado otra expa, como dices, alli si lo arrollaba.

Deimos escribió:Guías de Blade, con videotutoriales y Replay packs:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=397186

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=396251

A disfrutar ,,, ^^

Gracias por el aporte, a revisar se ha dicho.
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Volver a Pre SC2: Heart of the Swarm BETA