Datos Winrate Diciembre
Internacional + Corea
Oculto:
Corea Solo
Oculto:

haitike escribió: Idra ya se estuvo quejando hace unos días de que era imposible ganar a un Protoss Coreano con Zerg (aunque creo que era una escusa por perder el código A).

haitike escribió:Se ven que en Corea están encontrando el equilibrio del balance.
Aunque ya empiezan los P a despuntar en el PvZ, Idra ya se estuvo quejando hace unos días de que era imposible ganar a un Protoss Coreano con Zerg (aunque creo que era una escusa por perder el código A).

cabcabe escribió:haitike escribió:Se ven que en Corea están encontrando el equilibrio del balance.
Aunque ya empiezan los P a despuntar en el PvZ, Idra ya se estuvo quejando hace unos días de que era imposible ganar a un Protoss Coreano con Zerg (aunque creo que era una escusa por perder el código A).
La gráfica que se toma es la última columna, no? Yo veo que Zerg está por encima de protoss, no?
De todas maneras si es cierto que se está equilibrando.
En los torneos internacionales los protoss bajitos, no???
TA LUEE

haitike escribió:cabcabe escribió:haitike escribió:Se ven que en Corea están encontrando el equilibrio del balance.
La gráfica que se toma es la última columna, no? Yo veo que Zerg está por encima de protoss, no?
De todas maneras si es cierto que se está equilibrando.
En los torneos internacionales los protoss bajitos, no???
TA LUEE
No tengo muy claro si hay que mirar las barras o la linea. Si es la linea los P estan encima en PvZ en Corea.

Ivanero escribió:Terran ha vuelto a bajar, así me gusta, parece que lo del mes pasado fue un despiste

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados