[Betatester] Deathfate (Zerg)

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

[Betatester] Deathfate (Zerg)

Notapor Deathfate el Jue Mar 25, 2010 6:30 pm

Introducción:
Oculto:
Hola a todos, como ya venia haciendo en SC1, voy a hacer una serie de videocomentarios en los que analizaré el SC2 desde un punto de vista estratégico, espero poder mantener la sección al día y que os sirvan de ayuda.

Último video:

4 - ZvP Replay de Kae (Tutorial Basico de cosas a mejorar)

[youtube]<object width="960" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EfFiy1b_JPk&hl=en_US&fs=1&rel=0&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EfFiy1b_JPk&hl=en_US&fs=1&rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="960" height="745"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="960" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NMVUHHjgUNs&hl=en_US&fs=1&rel=0&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NMVUHHjgUNs&hl=en_US&fs=1&rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="960" height="745"></embed></object>[/youtube]

Todos los videos:
Oculto:
AQUÍ SUBIRÉ TODOS LOS VIDEOS QUE HAGA Y SUS REPLAYS.

1 - ZvT Uso de mutalisk Video: Parte 1 Parte 2 Replay
2 - TvZ Como parar el baneling Rush Video
3 - PvZ Renegade vs Zea Video: Parte 1 Parte 2 Replay de HasuObs vs Lalush
4 - ZvP Replay de Kae (Tutorial Basico de cosas a mejorar) Parte 1 Parte 2

Videos planeados:
Oculto:
- ZvP BO, intentar hacer frente a timing Pushes, rushes y juego standard.
- ZvT BO, intentar hacer frente a timing Pushes, rushes y juego standard.
- Unidades y sus consecuencias (map control, ventajas/inconvenientes, contras).
- Analisis de las replays de gente de la web que quiera mandarmelas (ver fallos, aciertos y cosas que se pueden mejorar).

Si quieres hacer cualquier sugerencia, enviame un mensaje privado o simplemente postea aqui e intentare contestar lo mas rapidamente posible.
Última edición por Deathfate el Lun Abr 05, 2010 2:56 am, editado 6 veces en total
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Zerg

Re: [Betatester] Deathfate (Zerg)

Notapor Kronos. el Jue Mar 25, 2010 6:32 pm

Pues la primera, y la que más me urge. ¿Qué programa usas?, yo intento usar el fraps, pero a los 28 segundos se me va :S :S

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor Nahelus el Jue Mar 25, 2010 7:47 pm

Hombre tío, un gran video comentarista del sc! Me alegro que te hayas animado a hacer estos videos ;)

Los seguiré.

EDITO: Creo que pusiste los dos videos iguales, digo ceo, porque me he operado de la vista y no estoy seguro de si veo doble xDD
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: nahelus.nahelus

Notapor Deathfate el Jue Mar 25, 2010 9:50 pm

Kronos. escribió:Pues la primera, y la que más me urge. ¿Qué programa usas?, yo intento usar el fraps, pero a los 28 segundos se me va :S :S

Salu2

Uso camtasia, pero tengo q usar el modo ventana porque si no me parpadea el video y no se muy bien porqué.

Nahelus escribió:Hombre tío, un gran video comentarista del sc! Me alegro que te hayas animado a hacer estos videos ;)

Los seguiré.

EDITO: Creo que pusiste los dos videos iguales, digo ceo, porque me he operado de la vista y no estoy seguro de si veo doble xDD

Gracias :), arreglado lo de los videos, siempre me pasa lo mismo.
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor piochelin el Jue Mar 25, 2010 9:55 pm

Genial tio, tan buenos como los del sc1. Los videos de la portada estan mal puestos en la portada. Mas de eso no te puedo encontrar fallos xD
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853

Notapor F4k el Jue Mar 25, 2010 10:22 pm

Buenos videos , gracias por tus comentarios y consejos

Tengo algunas dudas , estoy viendo que los jugadores que mas o menos tienen un nivel y que ademas vienen de sc I , suelen jugar a mid-late game la mayoria de las veces, este tipo de estrategias que estas siguendo creo que es algo complicada , almenos para mi puesto que en la mayoria de los casos la gente suele permanecer en las bases principales y hacer pushes continuos , y a mi como zerg , me angustian bastante esos pushes me agobobian y no dejan que me expanda tranquilamente , por eso estoy optando ultimamente por hacer 2 hach en main y empezar a hacer yo el push con speedlings +banelings , si con eso no lo mato suelo ir teniendo el control de mapa e ir expandiendome y sacar mutas o hidras o roach , segun se vea...

He visto tambien algunas repeticiones de dimaga y se tira alomejor hasta el minuto 8 u 8:30 con solo 4 zerlings .... a mi eso me parece una muerte segura.

Un saludo.
Imagen
F4k
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Kae.833
PS3:: f4kelche

Notapor Goi_Ger el Jue Mar 25, 2010 11:05 pm

Como siempre Deathfate!!! Eres un artista!! En serio muy buenos comentarios. La verdad que ultimamente siempre perdia contra terran y normalmente usaba roaches+mutalisk pero la combinacion de marauders+marine+medivacs siempre los destrozaban. He visto la importancia del uso de los banelings pero yo los utilizaba en early game con zerlings. Hay veces que me han atacado con viquingos destrozando mis mutas y overlords. Saco hydras pero son debiles contra bashees y marauders... En fin, creo que has dado en la clave utilizando esa combinación con los terran!!!
Goi_Ger
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: GoiGer.282

Notapor juanllego el Jue Mar 25, 2010 11:57 pm

Que tal pracc? me alegra que ya tengas tu beta y que estes jugando al 100 con tus zerg. Me gusta tu salida a mutas pero tengo una duda y es que el terran fue un terran más pasivo, a salida de expo, me gustaria ver un video de un push terran a una base si es tan facil sacar 3 bases en minutos y drones a cada rato un drop del terran no hubiera estado mal, un ataque por el otro costado.. Etc. De resto todo muy bien. GG
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Xbox360:: juanlleg0

Notapor defe el Vie Mar 26, 2010 12:41 am

La verdad que el terran deja q desear, aunq te felicito por el gran videocomentario ;)
Última edición por defe el Vie Mar 26, 2010 12:30 pm, editado 1 vez en total
defe
VCE
VCE

Notapor Jaric el Vie Mar 26, 2010 1:18 am

Me gustan mucho tus videocomentarios, ya me gustaban desde el blood war, explicas siempre todo, porque lo haces y muy bien.

Jejej siempre que lo veo me dan ganas de pasarme a jugar zerg :P
Jaric
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Jaric.754
Xbox360:: neojaric

Siguiente

Volver a Archivos Beta