Defensa para mi colmena

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

Defensa para mi colmena

Notapor LavC el Vie Mar 12, 2010 6:36 am

Bueno este tema fue por qe eh probado la beta varias veces, ya que un amigo la tiene y como soi zerg me di cuenta de algo:
la defensa en los zerg la verdad esta muy pobre, los spire crawler (lo que suplanta al suken) la verdad que si quita mucho, tiene gran rango de ataque, y tiene buenos puntos de vida, hasta los puedes cambiar de posicion, pero lo malo, es que son algo lentos y pues tienes que construir una gran variedad para que se pueda salvar de ataques grandes (mas que nada cuando juegas vs zerg), y creo que ese es el algo que les falta a mis queridos zerg en el 2 algo para defensivo, por que pues los terran ni se diga que tienen defensa, y pues los protoss son de gran duracion y te da oportunidad de sacar unidades o regresarlas de algun punto.

creo que muchos coincidiran que en el sc:bw lo que mas se usaba para la defensa es el lurker, pero por razones que no logro comprender, lo han removido del juego. quier ver que solucion le encuentran, que para mi, es un problema en los zerg, o los betatesters que utilizan zerg me digan que es lo que utilizan y pues si coinciden conmigo enviar algun reporte a los de blizzard o como funcione esto.

epero las respuestas, soluciones y algo que se les ocurra

Live for the swarm !
LavC
VCE
VCE

Raza: Zerg
Xbox360:: pubemen

Re: Defensa para mi colmena

Notapor Kronos. el Vie Mar 12, 2010 9:40 am

Si lo han quitado será por las nuevas mecanicas de macro. Ahora puedes spammear mucho más que antes y más rápido, pudiendote salvar del ataque rápidamente si has perdido tu ejercito.

Salu2
Kronos.
Cuervo
Cuervo

Nick Bnet 2.0: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor ethernal el Lun Mar 15, 2010 3:14 pm

La defensa de los Zergs no debe ser activa, tipo terran de SC:BW sino pasiva, es decir, atacar, atacar y atacar. La iniciativa del jugador Zerg, velocidad de sus unidades y como no su superioridad numérica es su mejor defensa.
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Terran

Notapor Kraz el Jue Mar 18, 2010 1:04 pm

Si vas a defenderte con Zerg.... malo malo, como mucho lo que lo que yo hago es sacar un par de spine clawler nada mas que se haga la camara, despues con la reina y los zerling que en teoria voy a sacar para atacar... sobra, sino roaches+burrow ayudan mucho.

Pero vamos, lo dicho, la mejor defensa es un buen ataque (como zerg)
Kraz
Centinela
Centinela

Nick Bnet 2.0: Kraz.339

Volver a Zerg: Heart of the Swarm