Bueno este tema fue por qe eh probado la beta varias veces, ya que un amigo la tiene y como soi zerg me di cuenta de algo:
la defensa en los zerg la verdad esta muy pobre, los spire crawler (lo que suplanta al suken) la verdad que si quita mucho, tiene gran rango de ataque, y tiene buenos puntos de vida, hasta los puedes cambiar de posicion, pero lo malo, es que son algo lentos y pues tienes que construir una gran variedad para que se pueda salvar de ataques grandes (mas que nada cuando juegas vs zerg), y creo que ese es el algo que les falta a mis queridos zerg en el 2 algo para defensivo, por que pues los terran ni se diga que tienen defensa, y pues los protoss son de gran duracion y te da oportunidad de sacar unidades o regresarlas de algun punto.
creo que muchos coincidiran que en el sc:bw lo que mas se usaba para la defensa es el lurker, pero por razones que no logro comprender, lo han removido del juego. quier ver que solucion le encuentran, que para mi, es un problema en los zerg, o los betatesters que utilizan zerg me digan que es lo que utilizan y pues si coinciden conmigo enviar algun reporte a los de blizzard o como funcione esto.
epero las respuestas, soluciones y algo que se les ocurra
Live for the swarm !