Destripando los MPQ de la Beta: Información nueva a raudales

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Destripando los MPQ de la Beta: Información nueva a raudales

Notapor Lon-ami el Sab May 29, 2010 7:08 pm

El artículo en sí es bastante viejo, pero a mí se me había pasado, y tampoco lo he visto por aquí, así que aquí tenéis:

http://sclegacy.com/editorials/103-star ... ame-images

Yo la mayoría ya lo tenía visto, pero aún así me parece muy interesante tener todo en una página, para no tener que ir de uno en uno en el editor :D.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Re: Destripando los MPQ de la Beta: Información nueva a raudales

Notapor pR0gR4m3R el Sab May 29, 2010 7:32 pm

Generalmente esto lo hace mucha gente con WOW y los parches en los servidores de prueba PTR
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor orcn00b el Sab May 29, 2010 8:36 pm

Esta wapa la recopilacion, me molesta en exceso la bandera sureña como decal simbolo de antisemitismo, homofobismo y racismo, despues nos encontraremos una stbastica o un martillo y una oz. Claro q, en todos los fps se matan arabes, nazis, "sudacas" y vietnamitas..."gringos" estan jodidos del todo.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor Lon-ami el Sab May 29, 2010 8:53 pm

orcn00b escribió:Esta wapa la recopilacion, me molesta en exceso la bandera sureña como decal simbolo de antisemitismo, homofobismo y racismo, despues nos encontraremos una stbastica o un martillo y una oz. Claro q, en todos los fps se matan arabes, nazis, "sudacas" y vietnamitas..."gringos" estan jodidos del todo.

Es la bandera de la Conferderación, ¿la recuerdas del StarCraft 1? es el gobierno que había antes del Dominio en Korhal, y estaba en Tarsonis.

Aunque sí, la verdad, no sé qué estaría pensando Metzen cuando creó la facción :tish:.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor orcn00b el Dom May 30, 2010 1:07 am

Lon-ami escribió:
orcn00b escribió:Esta wapa la recopilacion, me molesta en exceso la bandera sureña como decal simbolo de antisemitismo, homofobismo y racismo, despues nos encontraremos una stbastica o un martillo y una oz. Claro q, en todos los fps se matan arabes, nazis, "sudacas" y vietnamitas..."gringos" estan jodidos del todo.

Es la bandera de la Conferderación, ¿la recuerdas del StarCraft 1? es el gobierno que había antes del Dominio en Korhal, y estaba en Tarsonis.

Aunque sí, la verdad, no sé qué estaría pensando Metzen cuando creó la facción :tish:.

Pues estaba buscando en el manual del sc original la bandera de la confederacion sin tener mucho resultado, pero me encontre con la historia de las tres razas, q no se si es la misma q publico Kronos hace 1 semana, pero q gusto me dio retomar la historia desde sus comienzos.

Este manual seguro q muchos lo teneis y otros no, ps cndo tenga un ratito, me ire a q lo enmarquen y me lo cuelguen xD, nunca me habia durado un libro 12 años xD.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Notapor Zoator el Dom May 30, 2010 8:05 pm

Video de SCLegacy que hicieron, en los BCs se ve claramente la bandera confederada :P http://www.youtube.com/watch?v=s06Ua_EIQyo

Video final Terran (SC Original), nuevamente se ve, en 1:10 del video un BC Confederado con su bandera bien visible: http://www.youtube.com/watch?v=0LOYHdzbfns

No se de que os sorprende que haya esta "representacion" u os parezca molesto, de hecho, la Confederacion tenia un comportamiento respecto a las demas colonias que dejaba mucho que desear, y en el juego siempre se les ha mostrado como los "malotes" de los Terran, supongo que "marcarlos" como la antigua Confederacion americana les via como anillo al dedo. Y si saliendo esta faccion (y simbolos) os molestais, espero que no hayais jugado en vuestra vida a Wolfenstein, Red Alert y algunos juegos mas que me djo por ahi, por que simbolismos nazis o comunistas ne esos juegos habia bastante ¬¬
Zoator
Fantasma
Fantasma

Raza: Terran

Notapor orcn00b el Dom May 30, 2010 8:27 pm

Zoator tu lo de leer lo q se te sale de los huevos lo llevas de puta madre colega...Una cosa es q mates nazis en Medal of Honor o arabes en Call of Duty, y otra muy distinta es q puedas ponerte de decal un simbolo de esas caracteristicas. Seguro q te haria mucha gracia ver de decal una puta stbastica.

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Notapor Zoator el Dom May 30, 2010 8:47 pm

Y quien te dice a ti que te la puedas poner en el modo multiplayer? te has parado a pensar que quizas sea para ciertas unidades en las campañas? (aun quedan confederados).

Y sinceramente, me la resoplaria si hubiese genet que pudiese ponerselas (otra cosa distinta es que el que se lo haya puesto vaya por el juego haciendo apologia nazi o lo que sea), es un jodido juego. Es como si en un juego donde peudas jugar con alemanes o americanos, la coger alemanes te tratasen ya de nazi y demas Uu.

Que vamos, le estais dando mucha importancia a algo que aun no sabeis ni en que va a aparecer.

Y no, no leo lo que me sale de los huevos:

Lon-ami escribió:Aunque sí, la verdad, no sé qué estaría pensando Metzen cuando creó la facción :tish:.

Respuesta:

ArtaNiSs escribió:creo que estaba viendo el discursos de un hombre muy simpatico austriaco que fue el lider de alemania , que dio pan a la gente como comida basica gratis(esto es verda) , estiraba la manita , decia heil hitler y mataba judios.... era muy simpatico...

Ahora vas y me sigues rebatiendo ;)
Zoator
Fantasma
Fantasma

Raza: Terran

Notapor orcn00b el Dom May 30, 2010 9:21 pm

Q listo q eres chaval de Barakaldo q listo q eres...

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Notapor Hybris el Dom May 30, 2010 10:16 pm

Entonces no probeis el Hearts of Iron, en el que si juegas con la alemania nazi... pues ya imagináis qué emblema verás todo el tiempo.

Aun así, no creo que se permita ponerselo como avatar en multiplayer. Ahora, en el modo campaña, no veo por qué no ponerlo, si hay confederados.
Imagen
Hybris
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Hybris.201
Raza: Protoss
Steam:: Hybrispower

Siguiente

Volver a Archivos Beta