[BlizzCon2010] - Dia 0

22 y 23 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

[BlizzCon2010] - Dia 0

Notapor pR0gR4m3R el Vie Oct 22, 2010 4:33 am



La verdad es que hoy ha sido el tipico dia previo a la BlizzCon, donde ves ambiente en las calles, y luego nos ha tocado a Gayardos y a un servidor y a la visita de las instalaciones de Blizzard en Irvine. La noticia esta en que se esta quedado pequeño el complejo, y lo ves en el parking cuando hay coches en doble fila, por lo cual, Blizzard tendra que pensar en ampliar la casa o en un nuevo hogar

La visita alla, nada diferente que no haya contado el año anterior, todo sigue en su sitio y la amabilidad de los rr.pps que nos llevaron de un lado a otro. Este año repeti experiencia de poder hablar con el todopoderoso David Kim, y tratar sobre sus test del nuevo parche, el cual no especifica ni cambios ni fecha de salida, pero que estan actualmente en ello. Como os podeis imaginar, ya que el esta encargado de jugar y dar ideas de balance del juego, la verdad es que no ha querido interiorizar mucho, pero la mueca que ha puesto cuando le menciono "Marauder" era como "esa jodida unidad de la que todos se quejan", que casi me parto de la risa

Imagen Imagen


Despues de la visita nos volvimos a Anaheim para una comida con todos los amigos, entre ellos Ryan (sclegacy), jon (sc2forums) y aj (starcraft.org), con quien siempre es un placer hablar de todo, asimismo coincido bastante con Kennigit de teamliquid, siendo el segundo año que nos vemos.

La anecdota estaba en que cuando ibamos andando al restaurante, por delante nuestra estaba la comitiva de jugadores koreanos , y el Boxer se quedo pillado en un paso de cebra al cambiar el semaforo, y se tuvo que esperar mientras llegabamos. Asi que, estuve durante un rato cerca de la leyenda, aunque me aguante el impulse de hacerme una foto, pero vamos, era de locos ver como al cruzar, le espera la novia que tiene al otro lado, y luego los dos de la mano por la calle con dos camaras koreanos detras de ellos. Salsa rosa forever!!

En fin chicos, un dia tranquilo, con una conexion de mierda en el Hotel, que no me ha dejado hacer apenas cosas, y ya mañana espero normalizar todo en el Centro de Convenciones. No espereis una BlizzCon explosiva, sino un evento que va a ser estandar y sin grandes sorpresas dentro de sus anuncios. De hecho, solamente se espera el anuncio de la quinta clase de Diablo3, y alguna cosa en los paneles de Sc2, sobre todo en el de Editor Galaxy, donde se dice
que van a anunciar grandes cosas
Imagen
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 9767
Registrado: Dom Jun 17, 2007 6:12 pm
Ubicación: Aiur - Madrid
Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: [BlizzCon2010] - Dia 0

Notapor DarKKey el Vie Oct 22, 2010 4:49 am

Disfruta pR0! :D.
Imagen
Avatar de Usuario
DarKKey
VCE
VCE
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 29, 2010 4:34 pm
Nick Starcraft 2: DarKey
Raza: Terran

Re: [BlizzCon2010] - Dia 0

Notapor Deimos el Vie Oct 22, 2010 6:00 am

Si pues disfruta y carga baterías :)
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
Cucaracha
Cucaracha
 
Mensajes: 1257
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:08 am
Ubicación: México
Raza: Zerg
Xbox360:: tepozreloaded
Steam:: Deimosx

Re: [BlizzCon2010] - Dia 0

Notapor A.K.I.R.A el Vie Oct 22, 2010 7:23 am

Genial despertaré temprano a informarme XDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso
 
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Mar 09, 2008 9:30 pm

Re: [BlizzCon2010] - Dia 0

Notapor Kronos. el Vie Oct 22, 2010 7:52 am

El momento de Boxer en el paso de cebra era el justo para que parase una furgoneta blanca delante suya y secuestrarle xDDDDDD

Salu2
Avatar de Usuario
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:47 pm
Ubicación: Getafe
Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Re: [BlizzCon2010] - Dia 0

Notapor lhunephellion el Vie Oct 22, 2010 8:40 am

A mi me ha gustado la parte del "marauder" XDDDDD. Malditos sean. Por lo demas a pasarlo genial y a disfrutar, que seguro que te lo mereces, men.
En taro' Tassadar.
Imagen
Avatar de Usuario
lhunephellion
Pesteling
Pesteling
 
Mensajes: 207
Registrado: Vie Abr 02, 2010 2:32 pm
Raza: Protoss

Re: [BlizzCon2010] - Dia 0

Notapor snas el Vie Oct 22, 2010 9:45 am

Prensa rosa hasta en el mudillo de los videojuegos, vaya tela :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
snas
Segador
Segador
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar May 12, 2009 2:24 pm
Nick Starcraft 2: regorsnas
Raza: Terran

Re: [BlizzCon2010] - Dia 0

Notapor Zea el Vie Oct 22, 2010 10:10 am

Jaja, que buena pr0. A ver si a partir de mañana te curras buenos y extensos coverages, que están wapos.

PD: Joer tio, yo le hubiera dicho algo a BoxeR hahaha que mítico! Estaría wapo poder verle en persona y muchísimo más verle jugar allí. Idol!
Avatar de Usuario
Zea
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:10 pm
Ubicación: España - Murcia
Raza: Zerg

Re: [BlizzCon2010] - Dia 0

Notapor BaNwOrD el Vie Oct 22, 2010 10:33 am

Que envia macho, porcierto si no te importa mucho me comentas el coste de las cosas, porque para el año que viene no descarto poder ir y me gustaria ir haciendo numeros. Aunque para el año que viene ya me dan mi casa y no se como andare de pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
BaNwOrD
Segador
Segador
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Abr 26, 2010 11:32 pm
Ubicación: Cartagena
Nick Starcraft 2: BaNwOrD
Raza: Zerg

Re: [BlizzCon2010] - Dia 0

Notapor D4rKNiGhT el Vie Oct 22, 2010 12:39 pm

Joas genial siempre imaginarse las narraciones del coverage!

Ahora me ha dado risa lo de los marauders. Kim debe estar harto de q le pregunten sobre ello todo el rato pero fijo.
Avatar de Usuario
D4rKNiGhT
VCE
VCE
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Feb 18, 2010 2:09 pm
Ubicación: Madrid
Nick Starcraft 2: DArKNiGhT
Raza: Terran
Steam:: IDarkNight

Siguiente

Volver a BlizzCon2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados