La verdad es que hoy ha sido el tipico dia previo a la BlizzCon, donde ves ambiente en las calles, y luego nos ha tocado a Gayardos y a un servidor y a la visita de las instalaciones de Blizzard en Irvine. La noticia esta en que se esta quedado pequeño el complejo, y lo ves en el parking cuando hay coches en doble fila, por lo cual, Blizzard tendra que pensar en ampliar la casa o en un nuevo hogar
La visita alla, nada diferente que no haya contado el año anterior, todo sigue en su sitio y la amabilidad de los rr.pps que nos llevaron de un lado a otro. Este año repeti experiencia de poder hablar con el todopoderoso David Kim, y tratar sobre sus test del nuevo parche, el cual no especifica ni cambios ni fecha de salida, pero que estan actualmente en ello. Como os podeis imaginar, ya que el esta encargado de jugar y dar ideas de balance del juego, la verdad es que no ha querido interiorizar mucho, pero la mueca que ha puesto cuando le menciono "Marauder" era como "esa jodida unidad de la que todos se quejan", que casi me parto de la risa
Despues de la visita nos volvimos a Anaheim para una comida con todos los amigos, entre ellos Ryan (sclegacy), jon (sc2forums) y aj (starcraft.org), con quien siempre es un placer hablar de todo, asimismo coincido bastante con Kennigit de teamliquid, siendo el segundo año que nos vemos.
La anecdota estaba en que cuando ibamos andando al restaurante, por delante nuestra estaba la comitiva de jugadores koreanos , y el Boxer se quedo pillado en un paso de cebra al cambiar el semaforo, y se tuvo que esperar mientras llegabamos. Asi que, estuve durante un rato cerca de la leyenda, aunque me aguante el impulse de hacerme una foto, pero vamos, era de locos ver como al cruzar, le espera la novia que tiene al otro lado, y luego los dos de la mano por la calle con dos camaras koreanos detras de ellos. Salsa rosa forever!!
En fin chicos, un dia tranquilo, con una conexion de mierda en el Hotel, que no me ha dejado hacer apenas cosas, y ya mañana espero normalizar todo en el Centro de Convenciones. No espereis una BlizzCon explosiva, sino un evento que va a ser estandar y sin grandes sorpresas dentro de sus anuncios. De hecho, solamente se espera el anuncio de la quinta clase de Diablo3, y alguna cosa en los paneles de Sc2, sobre todo en el de Editor Galaxy, donde se dice
que van a anunciar grandes cosas

.