por xSS el Vie Dic 24, 2010 2:57 am
Ya quee el ultimo coment es de All in aprovecho, yo pase esa la primera vez en brutal y saque todos los logros de una, con 3 intentos, pero quite aire, podría decirse que la pase cagado de la risa, porque solo tienes que defender tierra y a lo mucho te aparecen 5 mutas y unos over.
Pero esta vez en mi nueva cuenta quiero hacer todo de nuevo, la campaña en brutal, llevo en total 7h jugadas, así que si no estoy mal debería sacar el logro de 8h cuando saque la misión All in (ademas ya tengo todos los logros de todas las otras 25 misiones), mi problema es que me las quise llevar de pro y esta vez quite nydus...por la vida de las MIL PUTAS es extremadamente difícil, como solo puedo ir Nova una vez (porque quiero el logro y lo guardo para matar 150 zerg), me esta costando un mundo, llevo 7 intentos y todos muero luego de la 2da vez que aparece Kerrigan, me destruye un lado y mientras lo reconstruyo entran entran grupos de a 15 cucas+hidras+lings+mutas+broodlords, me matan mis marines que guardo para matar a Kerrigan y se meten a mi base, como fuck paro eso ¿?
Tengo perdition turrets y Mind-control turret, pero no tengo ghost. Todos los lugares que he preguntado me han dicho con ghost en bunkers pero no los tengo y los Spectres en bunkers son peores que los VCEs en bunkers.
Espero que puedan ayudar, si no no me quedara otra que regresar y esta vez quitar aire xD
EDIT: Ya lo logre en mi 15º intento xDDD, el truco es spamear marines, mid-control towers y bunkers (aunque no tengan marines adentro, sirven para distraer), ademas NO hay que matar al leaviatan (nos dará unidades gratis).
Con las mid-control controlamos toda unidad aérea que nos venga, de preferencia broods y mutas, pero hasta los over cuentan...seguimos controlando y reponiendo todo bunker, marine y torre perdida...cabe destacar que se necesita un macro relativamente bueno después del 80%, porque empieza a llegar millones de mutas y hay que controlar todas las posibles mientras repones lo perdido, creo que jamas he tenido tantas APM en mi vida...cuando todo llega al 92% no se preocupen si empiezan a perder toda su base, si lograron juntar una buena cantidad de mutas y brood, deberían poder resistir hasta el 98%, mas o menos por donde aparece Kerri de nuevo, ahí usamos la única nova y es 100% seguro sacar el logro de 150 xDD matamos a kerri con lo que nos queda...seguro broodlords, cuando se va ya no importa...no quedan mas de 15 seg y la misión termina.
La misión mas difícil de toda la campaña, su contra parte de nydus es un paseo por el parque comparada con esta.