Dificultad Brutal

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Dificultad Brutal

Notapor Kronos. el Vie Jul 30, 2010 12:27 pm

Creo este hilo para aquellos jugadores que ya estamos iniciados, y los que se iniciarán. Mi intención con este post es comentar las partidas más difíciles, y consejos de unos y de otros para pasarlas. La misión más dificil de todo el juego es (bajo mi punto de vista):

Oculto:
Oscuridad Total, la última de Zeratul. Dios, ¿tuvieron una enagenación mental?,¿2500 unidades?, llego a las 2000, pero las 500 últimas son muy duras.

Cierto es que la última, Todo o Nada, es bien dificil, pero la única dificultad reside cuando ataca la Reina de Espadas, y tengo un plan para pararla, ahora os cuento.

Bueno, me faltan las "optativas", que planeo hacerlas hoy, y esas dos misiones.

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Re: Dificultad Brutal

Notapor HysteRya el Vie Jul 30, 2010 1:06 pm

Kronos. escribió:Creo este hilo para aquellos jugadores que ya estamos iniciados, y los que se iniciarán. Mi intención con este post es comentar las partidas más difíciles, y consejos de unos y de otros para pasarlas. La misión más dificil de todo el juego es (bajo mi punto de vista):

Oculto:
Oscuridad Total, la última de Zeratul. Dios, ¿tuvieron una enagenación mental?,¿2500 unidades?, llego a las 2000, pero las 500 últimas son muy duras.

Oculto:
Cierto es que la última, Todo o Nada, es bien dificil, pero la única dificultad reside cuando ataca la Reina de Espadas, y tengo un plan para pararla, ahora os cuento.

Bueno, me faltan las "optativas", que planeo hacerlas hoy, y esas dos misiones.

Salu2

Spoileraco al canto de la última misión, ahí estamos Kronos.
Imagen
HysteRya
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg

Notapor TheBeto el Vie Jul 30, 2010 1:13 pm

Yo esta madrugada conseguir vencer las 29 misiones para mi Sarah Kerrigan :D ahora a presumirla en multiplayer.

Sin duda en brutal, bueno como la dificultad lo dice, es BRUTAL xD muy dificil todo si, pero no imposible. Repeti la primera mision como 2 veces xD y tuve suerte que raynor tiene mas rango que los marines, sino hubiera muerto desde el principio xD (Micro player ftw). Llegando al termino, aunque el final no me gusto, el haberlo terminado en la maxima dificultad me deja satisfecho (:
--
Un consejo:
Oculto:
Olvidense de todo lo que saben, hay misiones en las que las unidades que te dan no son las mejores, lo mas IMBA para todo (excepto la final) es marauder, marine, medic. (Asi mate al leviatan :P xD)
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774

Notapor orcn00b el Vie Jul 30, 2010 1:30 pm

Kronos...tu macro da pena, siempre lo ha dado, cuestion q pongas mas roboticas de las q te dan inicialmente y q hagas mas sondas jajajaj veras como llegas a las 3000.

Ahi estoy con beto, mmm para todas las misiones, excepto la del taladro q hay montones de colosos, el resto con esta combinacion es gg en minutos.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Steam:: danigr86

Notapor LegeNd el Vie Jul 30, 2010 1:32 pm

Kronos a mi me pasaba lo mismo q a ti la clave esta en xaparte bien y aguntar hasta 1700aprox arriba luego subir a tu base cuando lleges a 2000 la oleada ya es imparable yo lo q ize es guardar unas cuantas storms y cuando mis units eran rodeadas las storms de comieron como 100 zerlings o mas y llege a 2500 xdd la verdad esq es de las q me ha costado mas
Imagen
LegeNd
Fanático
Fanático

Notapor Kraz el Vie Jul 30, 2010 1:32 pm

Bueno... yo he jugado desde el principio en dificultad brutal y tampoco se me ha hecho TAN dificil... las misiones que mas me han costado son la del Tren, la del terrazine y la 3º de Zeratul.

Mención especial a la misión "Oscuridad total" y la última del juego.

Respecto a matar a Kerrigan...la mejor manera es usar a los Thor y su habilidad especial puesto que le hacen mucho daño y la aturden.
Kraz
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Kraz.339

Notapor M1n1sh4 el Vie Jul 30, 2010 2:01 pm

Pues no se, a veces me siento como un noob a matar, puesto a que yo lo juego en dificultad normal y ya hay misiones que hasta me parecen bastante difíciles :S :tish: ...sera xq soy jugaodr Zerg xD
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306
Steam:: M1n1sh4

Notapor orcn00b el Vie Jul 30, 2010 2:07 pm

M1n1sh4 escribió:Pues no se, a veces me siento como un noob a matar, puesto a que yo lo juego en dificultad normal y ya hay misiones que hasta me parecen bastante difíciles :S :tish: ...sera xq soy jugaodr Zerg xD

Jajajajajaj no tiene nada q ver xD yo soy zerg y me lo he pasado en Dificil y lo encontre acojonantemente facil.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Steam:: danigr86

Notapor MoanDer el Vie Jul 30, 2010 2:21 pm

Yo me la estoy pansando por segunda vez, pero me gustaria saber un par de cosas para desbloquear todos los logros.
Primero el logro de la piva que es mercenaria y hay que saber que ha ganado al poker, cuando y que hay que hacer para sacarlo.
Segundo podriais darme consejos para hacer las 29 misiones en una sola tirada?, 3 son secretas no?, habeis encontrado como desbloquearlas?, mire en google ayer y no encontre mucho.
Y por ultimo hay algo que solo se pueda hacer en un pre-escenario en concreto?, es para no saltarmelo y quedarme sin logro, como lo de jugar a las navecitas.
MoanDer
Centinela
Centinela

Steam:: mo4ndr

Notapor M1n1sh4 el Vie Jul 30, 2010 2:25 pm

orcn00b escribió:
M1n1sh4 escribió:Pues no se, a veces me siento como un noob a matar, puesto a que yo lo juego en dificultad normal y ya hay misiones que hasta me parecen bastante difíciles :S :tish: ...sera xq soy jugaodr Zerg xD

Jajajajajaj no tiene nada q ver xD yo soy zerg y me lo he pasado en Dificil y lo encontre acojonantemente facil.

Ya pero... cuantos años de experiencia en Sc1 tiene usted, señor orco?? ¬¬''
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306
Steam:: M1n1sh4

Siguiente

Volver a Terran: Wings of Liberty