Dime lo que oyes y te dire quien eres.

Para todos los relacionado con cualquier cosa que no entre en estos foros

Re: Dime lo que oyes y te dir

Notapor HysteRya » Sab Jun 09, 2012 4:30 pm

Kronos. escribió:Me recuerda a Mike Oldfield pero con sonidos más cálidos en vez de metálicos

¿Qué me dices del "duelo" entre violinistas? Me parece realmente exquisito para el oído.
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Notapor Kronos. » Sab Jun 09, 2012 7:10 pm

HysteRya escribió:
Kronos. escribió:Me recuerda a Mike Oldfield pero con sonidos más cálidos en vez de metálicos

¿Qué me dices del "duelo" entre violinistas? Me parece realmente exquisito para el oído.

Genial, también me recuerda a los duelos de guitarristas de Dragonforce xDD Menos épico, pero no por ello peor.
Kronos.
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS
Twitter: @adriandeafmute

Notapor LaFuRiA » Dom Jun 10, 2012 12:28 am

Imagen
LaFuRiA
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: LaFuRiA
Raza: Terran

Notapor Kronos. » Dom Jun 10, 2012 5:06 am

Uff estoy desactualizado de la scene trance, únicamente sigo a Oakenfold y a Shogun.
Kronos.
Fénix
Fénix

Notapor LaFuRiA » Dom Jun 10, 2012 9:09 am

Armin van Buuren, Ferry Corsten, Gareth Emery, W&W, ATB, Orjan Nielsen y más de uno que me dejaré atrás, uff, es que son demasiados para seguirles a todos.
Imagen
LaFuRiA
Fantasma
Fantasma

Notapor Kronos. » Dom Jun 10, 2012 1:26 pm

LaFuRiA escribió:Armin van Buuren, Ferry Corsten, Gareth Emery, W&W, ATB, Orjan Nielsen y más de uno que me dejaré atrás, uff, es que son demasiados para seguirles a todos.

Sí, sí, si les conozco a todos esos y muchos más xDD Pero digo siguiendo actualmente, bueno a Ferry también le sigo un poco. Tiesto ha hecho un harakiri...madre mía, comparado con su época magik, que era un genio...malditos verdes, como destruyen.
Kronos.
Fénix
Fénix

Notapor LaFuRiA » Dom Jun 10, 2012 1:35 pm

Kronos. escribió:
LaFuRiA escribió:Armin van Buuren, Ferry Corsten, Gareth Emery, W&W, ATB, Orjan Nielsen y más de uno que me dejaré atrás, uff, es que son demasiados para seguirles a todos.

Sí, sí, si les conozco a todos esos y muchos más xDD Pero digo siguiendo actualmente, bueno a Ferry también le sigo un poco. Tiesto ha hecho un harakiri...madre mía, comparado con su época magik, que era un genio...malditos verdes, como destruyen.

Ya te digo, tiesto no es ni la sombra de lo que era, de hecho este verano viene a la creamfields andalucía a 50km de mi casa y ni me he planteado ir a verlo, además, el resto del cartel tampoco acompaña.

Sin embargo, el año pasado con Armin Van Buuren, Gareth Emery, Paul Van Dyk y Paul Kalkbreener, ni me lo pense.
Imagen
LaFuRiA
Fantasma
Fantasma

Notapor Kronos. » Dom Jun 10, 2012 1:41 pm

Uff Kalkbreener, tremendo!, el mejor dj de minimal para mí, ¿has visto la peli de Berlin Calling? Trata de él y su vida como DJ.

EDIT: Mi favorita:
Oculto:
Kronos.
Fénix
Fénix

Notapor LaFuRiA » Dom Jun 10, 2012 5:56 pm

Yo hasta la fecha no le conocía, pero por los foros estaban todos ansiosos por verle, así que le ví. Sinceramente me baje su disco y ..., esta bien, pero no me encanta como Armin, pero eso si, en directo gana muchísimo y me encantó, parece que no, pero la labor del DJ animando y sintiéndo su música se nota bastante. Sky and Sun es tremendo!.

A ver si subo uno de los videos a youtube.

La peli quiero verla, aunque aún no me la baje, me lo dijeron en el concierto que la buscase y aun estoy sin bajarla, jeje, pero eso de leer subtitulos me da mucha pereza, no esta doblada al castellano creo.
Imagen
LaFuRiA
Fantasma
Fantasma

Notapor Kronos. » Dom Jun 10, 2012 6:19 pm

LaFuRiA escribió:Yo hasta la fecha no le conocía, pero por los foros estaban todos ansiosos por verle, así que le ví. Sinceramente me baje su disco y ..., esta bien, pero no me encanta como Armin, pero eso si, en directo gana muchísimo y me encantó, parece que no, pero la labor del DJ animando y sintiéndo su música se nota bastante. Sky and Sun es tremendo!.

A ver si subo uno de los videos a youtube.

La peli quiero verla, aunque aún no me la baje, me lo dijeron en el concierto que la buscase y aun estoy sin bajarla, jeje, pero eso de leer subtitulos me da mucha pereza, no esta doblada al castellano creo.

Juraría que sí, la vi en español xDD
Kronos.
Fénix
Fénix

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic