Kronos. escribió:Me recuerda a Mike Oldfield pero con sonidos más cálidos en vez de metálicos
¿Qué me dices del "duelo" entre violinistas? Me parece realmente exquisito para el oído.
Kronos. escribió:Me recuerda a Mike Oldfield pero con sonidos más cálidos en vez de metálicos

HysteRya escribió:Kronos. escribió:Me recuerda a Mike Oldfield pero con sonidos más cálidos en vez de metálicos
¿Qué me dices del "duelo" entre violinistas? Me parece realmente exquisito para el oído.

LaFuRiA escribió:Armin van Buuren, Ferry Corsten, Gareth Emery, W&W, ATB, Orjan Nielsen y más de uno que me dejaré atrás, uff, es que son demasiados para seguirles a todos.

Kronos. escribió:LaFuRiA escribió:Armin van Buuren, Ferry Corsten, Gareth Emery, W&W, ATB, Orjan Nielsen y más de uno que me dejaré atrás, uff, es que son demasiados para seguirles a todos.
Sí, sí, si les conozco a todos esos y muchos más xDD Pero digo siguiendo actualmente, bueno a Ferry también le sigo un poco. Tiesto ha hecho un harakiri...madre mía, comparado con su época magik, que era un genio...malditos verdes, como destruyen.

LaFuRiA escribió:Yo hasta la fecha no le conocía, pero por los foros estaban todos ansiosos por verle, así que le ví. Sinceramente me baje su disco y ..., esta bien, pero no me encanta como Armin, pero eso si, en directo gana muchísimo y me encantó, parece que no, pero la labor del DJ animando y sintiéndo su música se nota bastante. Sky and Sun es tremendo!.
A ver si subo uno de los videos a youtube.
La peli quiero verla, aunque aún no me la baje, me lo dijeron en el concierto que la buscase y aun estoy sin bajarla, jeje, pero eso de leer subtitulos me da mucha pereza, no esta doblada al castellano creo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados