ethernal escribió:No voy a explicarlo, por motivos obvios, pero no es necesario enviar software a la máquina de la víctima ni tampoco un email a su dirección de correo.
Hombre, estaria bien que lo explicaras. Creo que en la web, Blizzard usa un sistema de certificados y https, de modo que es muy muy poco probable que a alguien medianamente listo le roben la cuenta (ya sabes, tendria que aceptar un certificado falso y blabla).
Eso en la web, según un análisis de las comunicaciones TCP/Ip que Blizzard suele hacer entre servidores y clientes, (te pongo ejemplo en captura)
¿Que método sería el más correcto para robar una cuenta si no es por el viejo truco del pishin, como ha dicho M1n1sh4?
http://1.bp.blogspot.com/_LB_KJqMd7EU/S ... n+auth.PNGSi tu dices que sin meter software en la máquina atacada puedes robar una cuenta protegida de esta manera, omg, debe contratarte inmediatamente una empresa de seguridad >_<
ethernal escribió:Eso es una falacia, es como si dijeras que como hay mucha gente intentando romper la seguridad de las bancas online estas entidades no deberían esforzarse en protegerse.... Blizzard no tiene la culpa de que rompan su seguridad, eso es cierto, tiene la culpa de crear un sistema inseguro A SABIENDAS, escudándose en todas esas frases que ya suenan a carroña podrida y que no entiendo como algunos aun os creéis. A Blizzard le interesa la idea de "estado de seguridad" porque eso hace que su juego venda más, pero un estado no tiene porque ser una realidad y eso es lo que os vende... las pruebas las estáis viendo todos los días con los mapchacks y demás exploits que salen... Seguro que si antes de comprar el juego alguien informara a cada comprador de todo lo que pasa mucha gente no lo compraría ¿verdad? pues ahí esta el tema, en que la compañía sabe lo que hay y como en toda política hacen mutis por el foro o a base de cortinas de humo...
Creo que en ningún momento a Blizzard le combiene que sus juegos sean "inseguros", y me apuesto lo que sea a que Blizzard invierte mucho personal y mucho dinero en la seguridad. Entre otras cosas, porque si no lo hicieran estarían ya fritos.
Y bueno, por la boca muere el pez amigo. Eso que dices de que Blizzard crea un sistema inseguro "A SABIENDAS" puf.... menudo piscinazo, no?
Y el asunto de "todos los dias con los maphacks y exploits que salen"... bueno... se un poco objetivo. Todabia no hay siquiera noticias de que el juego o las ligas se hayan visto afectadas como en el pasado con StarcraftBW en la época de los bots y eso.. Asi que creo que todabia no es tan grave como lo planteas.