HysteRya escribió:Solo digo un par de cosas:
- Imba
- Match Roto
- Ivanero
- Tiene
- Razón
(K) ~~
---------------
Ahora en serio. El DT rush es uno de los mejores rushes del sc2, y le puedes sacar mucho partido. La build de BlackDemon es bastante buenecilla. De todas maneras, yo esperaría a que Pro te diga su propia build, que el cabroncete es experto en estos temas... xDDDD
P.D. Lo de arriba es espuma (no gano a P ni pagándole previamente). Os quiero, protoss del foro.
P esta mas que OP!! esta RE-OP!!! LA vez pasada yo tenia 3 bases trabajando full y acababa de tomar mi 4ta, el P tenia 2 bases y 2 curritos en su tercera pero cuando intente destruirla llego su pelota de muerte y mato mis lings así que hice mas broodlords +3+2 mas roaches +3+3 y micrie como loco mis corruptors y broods para matar sus colos, mietras hacían barbacoa mis roaches +3+3, pero me gano con un 1A+G+B con sus colos y stalkers +1+2+0

. Yo se que soy un manco, pero ese dia me dolio de verdad y casi no he entrado a jugar desde ese día

El dt rush no esta tan op, pero igual si el enemigo no esta preparado es Grage, aunque yo solo he sufrido un par que han sido efectivos.