Hola!
Ultimamente estoy jugando a DT. Es mi unidad favorita, y tiene muchísimo potencial. Se que mi nivel (plata-gold) es una basura, pero en estos matches la verdad es que con una técnica no muy pulida, sacandolos sobre el minuto 7:30---8:00, suele ser victoria (no GG, porque hacen ragequit xD). Tengo algunos replays, pero creo que no son buenos, porque gano pero porque controlo la partida (siempre, ojo, hablamos de plata), y me resulta sencillo entrarlos en la base, o no me los detectan, o lo hacen mal (lanzando los radares super rapido, quicir... se quedan sin energia y ya no me los detectan).
Mi pregunta es, vamos, el objetivo del post es, preguntar si soléis usar esta técnica con regularidad, o no, si veis que es rastrera, no se... comentarios varios.
Y nada mas, comentar la BO que suelo seguir, mas o menos, aunque me la se de memoria, no se, por ejemplo, transitar a una diferente si me vienen con estrategias no convencionales, o me vienen jugadores con técnica depurada.. a ver qué os parece: (la saqué de TL)
9 pilon
12 GW
14 Assimilador
16 Pilon, Cyber
18 Assi
20 Stalker
20 Twilight
22 Pilon
22 GW
24 Dark Shrine, GW, WG(investigar)
Un saludo!!