DUDA con los control, Zerg

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

Re: DUDA con los control, Zerg

Notapor ViejaYeguaGris el Jue Sep 02, 2010 11:10 pm

TheyCaLLmeChobo, o aunque sea sin pinchar en el minimapa, una vez que estás viendo la colonia "coño, no hay larvas extra" y quieres inyectar larvas, le das al grupo de reinas en vez de tener que cliquear la reina que esté en la pantalla. Es una gilipollez que ya te habrías/habrás dado cuenta solito :P Pero sólo para comentarte lo cojonudo que es tener las reinas así en un solo número.
ViejaYeguaGris
VCE
VCE

Nick Bnet 2.0: ClemeN
Raza: Zerg

Notapor TheyCaLLmeChobo el Jue Sep 02, 2010 11:48 pm

Vearaz escribió:De hecho la forma más rápida de inyectar larva en varios criaderos vendría a ser poner todas las reinas en un grupo de control y hacerlo de este modo:

Seleccionamos reinas
Seleccionamos inyectar larva
Mantenemos pulsado Shift derecho y ponemos el ratón en el centro de la pantalla
Damos a Retroceso y hacemos click (una vez por cada criadero que tengamos)

Esa secuencia hace que la pantalla se vaya situando en un criadero tras otro y cada click inyectará larva en uno de ellos sin mover el ratón. Parece la forma más rápida de hacer las inyecciones aunque yo todavía no le tengo cogido el truco del todo.

Acabo de probar éste y es la puta polla. Vaya tela, cosa más retorcida de hacer, pero cuando le coges el truco vas rapidísimo. Pero a mi me pasa una cosa, a veces no lo acabo de hacer bien del todo, por el afán de hacerlo rápido, y se me van todas las Reinas a una Hatchery. :S vaya EPIC FAIL xD

ViejaYeguaGris escribió:TheyCaLLmeChobo, o aunque sea sin pinchar en el minimapa, una vez que estás viendo la colonia "coño, no hay larvas extra" y quieres inyectar larvas, le das al grupo de reinas en vez de tener que cliquear la reina que esté en la pantalla. Es una gilipollez que ya te habrías/habrás dado cuenta solito :P Pero sólo para comentarte lo cojonudo que es tener las reinas así en un solo número.

Ya, pero supongamos que tienes 4 Hatchery en puntos distantes del mapa (y sin saber el truquito de inyectar a través del minimapa) tener cada Reina en un control agiliza un montón la tarea de tener que moverte a través de tus Criaderos: 3 + inyectar, 5 + inyectar, etc. Es igual de rápido que inyectar a través del minimapa pero tiene un hándicap que te quita todos los controles y a veces llega ser un caos.

Moderador: Warning, tu firma RickRollea demasiado
TheyCaLLmeChobo
Hidralisco
Hidralisco

Nick Bnet 2.0: GameOver
Raza: Random

Notapor ViejaYeguaGris el Jue Sep 02, 2010 11:58 pm

Probaré esa cosa rara de Vearaz, me parece una locura, pero si hay alguien más que lo ha probado y dice que tiene buena pinta... :unsure:
ViejaYeguaGris
VCE
VCE

Nick Bnet 2.0: ClemeN
Raza: Zerg

Anterior

Volver a Zerg: Heart of the Swarm