Dustin Browder habla sobre el desarrollo de la BETA

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Re: Dustin Browder habla sobre el desarrollo de la BETA

Notapor evilseed el Mié Mar 10, 2010 10:34 pm

CopyStorm escribió:Segun dice, no van a entregar mas BETAS. Espero que el SC2 salga lo mas pronto posible.

Un saludo.

Justin dice exactamente:
"10.000 personas conectadas a la vez"

Para luego comentar que andan ahora mismo por las 9000, eso nos da que quieren 1000 players más al mismo tiempo. De lo que podemos deducir que: 1- Obviamente hay que comer, dormir, trabajar, estudiar, etc. y 2- no todo el mundo es hardcore y se mete sus 12 horas libres al completo de juego, por tanto como míiinimo 4 o 5 mil betas más tienen que dar. Eso sin contar gente que pueda probar el juego unos días y lo deje totalmente aparcado, quizás WoW users que no les guste los RTS, porque dudo que esto alguien de SC1 o WC3 lo haga xD.
evilseed
Fanático
Fanático

Notapor Edswor el Mié Mar 10, 2010 10:36 pm

Blizzard con el SC2 tiene que estar en ambos de la linea del equilibrio, por lo que espero ver cambios drásticos durante la beta para encontrar el equilibrio.

PD: Creo que Blizzard comento que la beta no estaría para MAC :S .
Imagen
Imagen
Edswor
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Bnet 2.0: Edswor.407
Raza: Random
Steam:: Edswor

Notapor pR0gR4m3R el Mié Mar 10, 2010 10:40 pm

Nenes, mañana hago el resto de la traduccion. Pero si un alma caricativa se adelante, se lo agradecer mucho
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor Eduarx el Mié Mar 10, 2010 10:43 pm

Lastima que no den mas betas, yo pensaba que repartirian betas hasta tener el servidor a petar, pero bueno que le vamos a hacer, hasta verano....
Eduarx
Acechador
Acechador

Raza: Protoss
PS3:: Eduarx

Notapor JaimeAV el Mié Mar 10, 2010 11:51 pm

hmmm pues he de decir que soy terran y no los veo tan malos... de hecho estoy en la platinum el septimo y subiendo. Lo que pasa es que ya no son los terran del bw, tienes que cambiar el estilo de juego y tal... No se, les puede faltar algo mas de aa pero poco mas yo creo
JaimeAV
Fanático
Fanático

Notapor Brugal el Jue Mar 11, 2010 12:43 am

Edswor escribió:Blizzard con el SC2 tiene que estar en ambos de la linea del equilibrio, por lo que espero ver cambios drásticos durante la beta para encontrar el equilibrio.

PD: Creo que Blizzard comento que la beta no estaría para MAC :S .

En los foros ingleses de battle.net no ha salido nada a cerca de la beta para mac, solo lo dicho por el azul en la faq :

“Will there be a Mac version of the beta client?

We plan to release a Mac version of the beta client at some point during the beta test period. We’ll have further details to share as the beta test progresses. ”

Creo que Blizzard no se ha pronunciado al respecto desde entonces pero si alguien tiene alguna noticia y se puede contrastar que lo comente, asi dejo la cuenta de battle.net tranquila xDD y me espero a veranito o finales de veranito :(
Mac user. 
Imagen
Brugal
VCE
VCE

Notapor NeV3rKilL el Jue Mar 11, 2010 1:58 am

evilseed escribió:
CopyStorm escribió:Segun dice, no van a entregar mas BETAS. Espero que el SC2 salga lo mas pronto posible.

Un saludo.

Justin dice exactamente:
"10.000 personas conectadas a la vez"

Para luego comentar que andan ahora mismo por las 9000, eso nos da que quieren 1000 players más al mismo tiempo. De lo que podemos deducir que: 1- Obviamente hay que comer, dormir, trabajar, estudiar, etc. y 2- no todo el mundo es hardcore y se mete sus 12 horas libres al completo de juego, por tanto como míiinimo 4 o 5 mil betas más tienen que dar. Eso sin contar gente que pueda probar el juego unos días y lo deje totalmente aparcado, quizás WoW users que no les guste los RTS, porque dudo que esto alguien de SC1 o WC3 lo haga xD.

Dicen que pasan de las 9000 de largo. Eso significa que están muy cerquita de los 10.000 Creo que a medida que a la gente se le pase el hype lo iran dejando e irán dando más. Pero por lo menos medio mes ha de pasar.
Imagen
NeV3rKilL
Persecutor
Persecutor

Raza: Zerg

Notapor NVidiero el Jue Mar 11, 2010 3:26 am

Joder, pues si con la beta tienen un 90% de users de seguido enchufaos, ya me veo el battle.net caido la primera semana de venta del juego fijisimo xDDDD
Imagen
Imagen
NVidiero
Fénix
Fénix

Nick Bnet 2.0: NVidiero.423

Notapor haitike el Jue Mar 11, 2010 4:11 am

A lo largo de los meses darán muchisimas betas. Ahora hay 9.000 usuarios conectados, pero si pasan semanas este numero irá bajando (gente que no le gusta, jugadores de wow, gente que encuentra trabajo, etc), así que aún quedan muchisimas betas que dar.
haitike
Ultralisco
Ultralisco

Nick Bnet 2.0: haitike.998
Raza: Zerg

Notapor Lytus el Jue Mar 11, 2010 12:54 pm

Davrok escribió:A lo largo de los meses darán muchisimas betas. Ahora hay 9.000 usuarios conectados, pero si pasan semanas este numero irá bajando (gente que no le gusta, jugadores de wow, gente que encuentra trabajo, etc), así que aún quedan muchisimas betas que dar.

Completamente de acuerdo, Davrok.
Muchos no somos jugadores habituales de SC y la beta "sólo" nos entretendría durante un par de semana o tres, o puntualmente durante el proceso, pero no todo el mundo jugará (casi) diariamente todo el periodo beta. Tienen que seguir dando betas para ver el potencial y capacidad de Bnet 2, así como paliar la merma de betatesters que como bien dices, se producirá.

Lo que más me gusta es eso de "todo va según lo proyectado" y el tono de optimismo con que se refiere a ello.
ImagenImagenImagen
Imagen
Lytus
Administrador
Administrador

Nick Bnet 2.0: Lytus.673
Raza: Terran

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias