El Disco no lo lee mi lector de CD/DVD

Foro dedicado a todas esas dudas y problemas con hardware, programas, ADSL, S.Os, etc

El Disco no lo lee mi lector de CD/DVD

Notapor Suzzezive » Sab Sep 28, 2013 1:39 am

Hola a todos!

Este es mi primer post en este foro. Tengo un pequeño problema a la hora de hacer runear mi disco de Starcraft II y a ver si me podéis ayudar:

Hace unos días lo compré en GAME, lo quise instalar en mi pc portatil (Quad, 4 núcleos físicos 8 núcleos virtuales, 4ram) y de primeras me lo leyó, se abrió un "Buscando actualizaciones"... y luego se colgó. Probé otras veces más, y ya ni lo leía.

Probé en otro portátil, Windows7 doble núcleo, 4 ram y no me lo leía tampoco.

Lo llevé hoy a la tienda, me dieron otro, y al llegar a casa... el mismo problema.

El tema es que probé en el portátil de la empresa y me lo ha leído. No se si se instala o no, porque lo detengo en seguida ya que no se si se puede instalar en varios pc o no, y como a priori lo quiero instalar en mi pc principal, pues eso.

¿Alguien sabe como puedo hacer para que lo lea, si hay algo que configurar o algo similar?

Por otra parte, buscando en el foro, leí algo sobre una "descarga" en Batlle.net o algo así... ¿puedo descargar el juego desde la web de battle o blizzard o de algún lado?

Desde ya, os agradezco vuestra ayuda. A ver que tal me va en este regreso al mundo Starcraft. ^^

Suzzezive
Suzzezive
VCE
VCE

Re: El Disco no lo lee mi lector de CD/DVD

Notapor Storm-Giant » Sab Sep 28, 2013 1:48 am

Hola, Suzzezive.

No sé si te refieres a la expansión (Heart of the Swarm) o al juego base (Wings of Liberty). Sea cual sea el caso, cuando salió la expansión muchos tuvimos problemas con el DVD - el instalador se quedaba congelado en un % y no acababa.

La solución que hayamos (y esto es lo que te interesa) fue descargarse el juego en battle.net, una vez registrado.

Por lo tanto, en tu caso lo que tienes que hacer es:

1) Crearte una cuenta en Battle.net (si no tenías una ya creada, por supuesto).
2) registrar la clave del juego (Gestionar mis juegos ===> Juegos y códigos ===> añadir una clave de juego).
3) Una vez registrada la clave, puedes descargarte el juego completo (Gestionar mis juegos ===> Juegos y códigos ===> descargar clientes de juego).

A ver si te ayuda :)
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor Suzzezive » Sab Sep 28, 2013 2:37 am

Storm-Giant escribió:Hola, Suzzezive.

No sé si te refieres a la expansión (Heart of the Swarm) o al juego base (Wings of Liberty). Sea cual sea el caso, cuando salió la expansión muchos tuvimos problemas con el DVD - el instalador se quedaba congelado en un % y no acababa.

La solución que hayamos (y esto es lo que te interesa) fue descargarse el juego en battle.net, una vez registrado.

Por lo tanto, en tu caso lo que tienes que hacer es:

1) Crearte una cuenta en Battle.net (si no tenías una ya creada, por supuesto).
2) registrar la clave del juego (Gestionar mis juegos ===> Juegos y códigos ===> añadir una clave de juego).
3) Una vez registrada la clave, puedes descargarte el juego completo (Gestionar mis juegos ===> Juegos y códigos ===> descargar clientes de juego).

A ver si te ayuda :)

Genial! Muchísimas Gracias Storm-Giant!

He probado instalarlo en mi pc2 y al menos, me tiró un error BLZPTS0000E con enlace a battle.net, allí siguiendo los pasos, todo derivó en descargar un instalador que estoy descargando desde mi cuenta de battle.net. Lo que no hice aún, fue registrar mi Key del juego, pero el instalador (o algo similar) se esta descargando. En cuanto acabe, haré como me dices, registraré la key y luego comprobaré si el instalador de descarga que me recomiendas es el mismo que ya estoy descargando.

Por cierto, me refiero al juego, no a la expansión. Es Wings of Liberty, la expansión no la compré aún ya que aún estoy muy verde.

Muchísimas gracias por tu ayuda,

Suzzezive
Suzzezive
VCE
VCE

Notapor Chapernagüer » Sab Sep 28, 2013 3:12 am

Hola.
Como dice Storm, es un caso conocido que se empezó a dar sobretodo con la salida de HotS.
No me acuerdo que cual era el causante pero Blizzard ya hablo del tema en su día.
Puedes descargarte el cliente de 0 desde la web y te irá seguro.
También tienes estos pasos(un poco genéricos): https://eu.battle.net/support/es/article/solucionar-incidencias-de-instalacion-de-starcraft-ii

Te recomiendo lo que dice Storm.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Notapor Suzzezive » Sab Sep 28, 2013 4:04 am

Chapernagüer escribió:Hola.
Como dice Storm, es un caso conocido que se empezó a dar sobretodo con la salida de HotS.
No me acuerdo que cual era el causante pero Blizzard ya hablo del tema en su día.
Puedes descargarte el cliente de 0 desde la web y te irá seguro.
También tienes estos pasos(un poco genéricos): https://eu.battle.net/support/es/article/solucionar-incidencias-de-instalacion-de-starcraft-ii

Te recomiendo lo que dice Storm.

Gracias Chapernaguer! Le echaré un vistazo!

Suzzezive
Suzzezive
VCE
VCE

Notapor DraconianRock » Sab Sep 28, 2013 12:12 pm

Un consejo cuando un lector no te lee los cd, cojes el cd, y le lavas con jabon de manos, le aclaras, le secas con la toalla, y cuando este bien seco, te lo lee casi seguro.

Ahora bien, en el caso del sc2, como te han dicho, blizzard reconocio que daban fallos de lectura. o algo así, ya que lo lei por encima en su día.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Volver a Estacion Tecnica