

ethernal escribió:Lo importante es saber si todas estas cosas estan llegando a los oidos de Blizzard o no.



juanllego escribió:Mi visión es que van 2-3 semanas de beta, apenas se esta testeando, que como todo comienzo de rts comienzas mirado unidades, masseas y atacas y luego llegas a un nivel en el que dices "y ahora que hago para mejorar?"
Apart de eso la velocidad es muy alta espero que en un futuro no se juegue a esa velocidad, todo te pasa en 2 segundos.
Saludos
. Pero me niego rotundamente a que le bajen la speed al juego, ya que está genial, está frenético, y esto hace que Sc2 sea todo un desafio, y que sólo los pros puedan jugarlo al máx, facil de aprender dificil de dominar.Davrok escribió:El problema es que hay mucho "micro de habilidades" y poco "micro de unidades básicas". Por ejemplo, en SC1 los combates entre zerlings y fanaticos era un espectáculo, retrocendiendo zerlings heridos, rodeando por varios flancos e incluso ayudando con una sonda para vencer. Los combates de perras eran también muy grandes, en los zvz se hacían maravillas del micro. El micro de mutas, los dragones "bailando", etc.
En SC2 esta magia no existe. Los zerlings y zealots se rodean ellos solos sin micro alguno. La velocidad del juego es tan tan rápida (mucho más que fastest de sc1) que es imposible seleccionar una unidad en concreto antes de que acabe el combate. Las unidades se apelmazan tanto entre ellas que cuesta diferenciarlas y más aún micrearlas (especialmente los zerlings).
Aunque el "micro de habilidades" estilo nullifier está muy bien (a mí me encanta) deberían mejorar el micro de unidades base, o al final todo acabará reducido a enviar unidades en masa con A-Move lo cual acabaría dañando el juego.
Kraz escribió:Lo que haria yo es lo siguiente:
-Bajar la velocidad a todo, por lo menos a las unidades basicas y tal un 10% o 20% como poco
-Retardar la economia, se acumulan cantidades ingentes de recursos.
-Hummm, no se si atreverme a decir que hacer que los edificios se hagan mas lento, porque eso perjudicaria los que van a por Carriers, Mutas, Dt rush y ocsas asi, no hagais mucho caso a este punto.
Kronos. escribió:-Igual tendrian que eliminar el Shift Skill o como querais llamarlo. Eso de tener 7 HTs y lanzar tormentas como si llevaras 1... Le quitan todo el carisma a los protoss con ese tipo de habilidades. No he visto a nadie tirar tormentas como Stork. Y en el SC2, si siguen así, habrá clones de Stork xD.
ethernal escribió:Lo importante es saber si todas estas cosas estan llegando a los oidos de Blizzard o no.
estoy seguro que podría aportar mucho más que otros que tienen la beta






borrar pls XDD







Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados