El ''Micro'' En SC2 (BETA)

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

Re: El ''Micro'' En SC2 (BETA)

Notapor Steelneck el Lun Mar 15, 2010 1:12 am

Yo tengo la beta, al principio si parecia que el juego iba muy rapido, pero para nada, me puse una partida en el sc1 y el sc1 es mucho mas rapido que el sc 2, o si nos probadlo, y los del micro yo lo veo bien, porque el juego a evolucionado y claro queremos micrear como lo haciamos en el 1 y no es asi, porque ahora el micro esta mas en las habilidades y diria que es mas complejo que en el sc1 ya que ahora pocas units se les pueden mejorar el alcance y eso te implica micrear, ya que en el sc1 gons con alcance vs gons sin alcance no se podia micrear, y aora como no tienen para mejorar alcance en un combate de gons vs gons tienes que micrear, y lo de la seleccion ilimitada no le veo ningun problema, ya que cuando haces ataques grandes aunque te puedas poner todas las units en 1 control, lo haces en 3 o asi ya que tienes que hacer habilidades y con 1 control tendria que ir buscandolas.

Pd: perdon por los acentos, el boton lo tengo roto.
Steelneck
VCE
VCE

Notapor mysker el Vie Mar 19, 2010 9:54 am

Llevo jugadas 7 partidas a la beta (desde esta madrugada 00:30 de la noche se acabo de bajar e instalar el muy jodido).

He probado de "micrear" con mutas y... no se "stackean", pero me han ido bastante bien. Con pocas mutas, de dos ataques matas una torreta terran.
Quizas solo "funcione" por que es ataque aereo.

Os animo a probarlo
-- Zerg Powah! -- ^^

Imagen
mysker
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: mysker.dks
Raza: Zerg

Notapor templario infestado el Dom Mar 21, 2010 1:36 am

Lo que pasa es que se a dejado de lado el micro de unidades en si. Ahora debes preocuparte para usar sus habilidades correctamente. Claro que esto es solamente lo que opino sin tener la beta.
templario infestado
VCE
VCE

Raza: Protoss

Notapor NVidiero el Lun Mar 22, 2010 3:44 am

Si,es bastante cierto lo que dices templario.

Las uds tienen tantas habilidades nuevas individuales, que hay que saber micrearlas bien (blink, los sentries, el burrow en las cucarachas...)
Imagen
Imagen
NVidiero
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor GoRaXaN el Lun Mar 22, 2010 12:02 pm

Coincido con templario infestado, el perfecto movimiento de las units (ya no se estorban unas a otras, los perros rodean solos) unido a la posibilidad de crear grupos "infinitos" de unidades (lo cual ya no obliga a separar las units en varios grupos) y a la gran cantidad de nuevas skills que hay hace que salga mucho mas a cuenta usar las skills antes que micrear la unit en si.
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Anterior

Volver a General