por Nerceus el Dom Mar 07, 2010 2:27 pm
Sinceramente yo el tema unidades terrestres tier 3 lo veo desequilibrado, y desde luego el premio se lo lleva el Coloso para mi gusto, ya no hablemos de armadura, ni de ataque, ya hablo de poder moverse por el mapa a su antojo, aprobechando cualquier cambio de terreno.
Y como Zerg un Coloso me destroza (siempre con sus otras unidades de barrera, Zealots/Stalker/Centinela), asi que ho voy a mutas, que es lo que ultimamente hago, o intento encontrar contras por tierra para no hacer las partidas tan repetitivas, pero es que intentarlo por tierra es palmar, ya que si tu lo focuseas con zerlings (pongamos de mapa Lost Temple, estando en tu base), es tan simple como "bajarse" al otro terreno, el te sigue rebentando en masa mientras tu si quieres atacarle has de dar toda la vuelta obteniendo el mismo recultado.
El Thor, bueno, en partidas avanzadas llegando al Tier3 yo lo veo bastante decente, vale, quizas no aguanta todo lo que un terran desearia, pero si no aguanta es porque esta siendo focuseado, y no os dais cuenta que mientras esta focuseado el, vuestras demas tropas es un daño que no recibe, y mientras va haciendo un daño decente, con posibilidad de lanzar una habilidad como han dicho contra criaturas tochas, que aturde y quita 300 de vida ignorando su armadura, no lo veo del todo mal, ah! Y ataque aereo, unos Thor con un grupo de MnMnM es un peligro muy grande.
Ultralisco, para mi gusto el peor, carece de habilidad, hace daño en area vale, pero o le upgradeas la armor y la velocidad o mejor no lo saques, lo cual quiere decir que recien acabada la construccion de Ultras, has de hacer 2 investigaciones mas (igual a tiempo de espera mas recursos), no se defiende de aire, no ataca a distancia y no tiene ninguna habilidad, asi! Se puede enterrar, que me diras que llegador a Tier 3 no va todo el mundo con detectores xD, y la verdad si has de sacar Ultras es aconsejable mejorar la armadura de los zergs, ya que el unico punto fuerte del Ultra es su vida y la armadura que puede llegar a tener por su upgrade y el de la camara de evolucion juntos...
Se que este post es sobre el Thor, pero queria aprobechar para comentar en general el Tier3 de tierra de las 3 razas