El Thor sirve para algo??

Moderador: AnjhU

Re: El Thor sirve para algo??

Notapor Baron_Samedi el Dom Mar 07, 2010 9:09 pm

Deathfate escribió:Insisto que el thor esta bien como esta... Simplemente su principal funcion es contrarrestar ultras.

Ultras? Yo pensé que el Thor se ha normalizado de buena forma y que el TIER 3 es básicamente piedra papel tijeras, y es que uno o dos se túmban un Coloso en nada(me ha pasado y me ha mosqueado), pero Ultras?
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor Zoator el Dom Mar 07, 2010 9:11 pm

para las tortas que pega a tierra bien podria servir para ello :P
Zoator
Fantasma
Fantasma

Raza: Terran

Notapor Baron_Samedi el Dom Mar 07, 2010 9:13 pm

No dígo que no, pero ya sería la hostia. Realmente no lo veo inútil, como ya he comentado anteriormente acerca del Infestor, éste es uno más que se usa situacionalmente, y si tienes huevos de sacárlo.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Notapor Duendecillo el Dom Mar 07, 2010 9:24 pm

¿Quien mas peinsa que los terrans necesitan una remodelacion mas que las otras razas?
Duendecillo
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: Duendecillo
PS3:: DuendeKing
Steam:: joaquinmoreno

Notapor rhenk el Dom Mar 07, 2010 9:29 pm

Duendecillo escribió:¿Quien mas peinsa que los terrans necesitan una remodelacion mas que las otras razas?

Yo, pero no excesiva...
Imagen
rhenk
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: Rhenk
PS3:: rhenk

Notapor orcn00b el Dom Mar 07, 2010 9:42 pm

Tienen q hacer algo con los terrans, los veo flojos, sin unidades de tierr de midgame, el tanque pierde fuerza y el helion no da chicha y apenas resiste...el combo de m&m cada vez es mas facil de contrarrestar.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor Poder-mortal el Dom Mar 07, 2010 9:47 pm

Pues yo si veo al Thor bastante ponente... me he enfrentado a algunos ya y son muy duros. :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711

Notapor Deathfate el Dom Mar 07, 2010 9:55 pm

Baron_Samedi escribió:
Deathfate escribió:Insisto que el thor esta bien como esta... Simplemente su principal funcion es contrarrestar ultras.

Ultras? Yo pensé que el Thor se ha normalizado de buena forma y que el TIER 3 es básicamente piedra papel tijeras, y es que uno o dos se túmban un Coloso en nada(me ha pasado y me ha mosqueado), pero Ultras?

Si, ultras. La habilidad que tienen les quita 300 de vida y ademas les aturde durante 1 o 2 segundos, suficiente para que mientras tus MnM los machaquen. Ademas hacen 90 de daño asi que si, contra ultras los veo muy buenos y creo que cuestan lo mismo. El problema de sacarlo contra protoss son los immortals que se los funden con una facilidad pasmosa con sus 50 de daño...
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Rudu el Dom Mar 07, 2010 9:56 pm

pues yo no se mucho sobre el tema, pero creo que no es del todo inutil.
vale como unos 3 stalkers y ke yo sepa gana un thor contra estos. si se para el avance de fanaticos para que los toquen (con marines) creo que la partida se puede decantar a los terrans, y si no me equivoco contra colosos deven ir vastante bien.
ademas, lo que dice deathfate es verdad, contra mutas y ultras parece una arma muy buena (de apoyo claro, solos no) ya que los vikingos de aire mb, pero de tierra si no me equivoco dejan mucho que desear.
de todas formas creo que el thor es una de las unidades con las que estan jugando durante la beta y les veremos cambios.
Rudu
Centinela
Centinela

Notapor Nerceus el Dom Mar 07, 2010 10:02 pm

orcn00b escribió:Tienen q hacer algo con los terrans, los veo flojos, sin unidades de tierr de midgame, el tanque pierde fuerza y el helion no da chicha y apenas resiste...el combo de m&m cada vez es mas facil de contrarrestar.

No, si tranquilo, que no siendo suficiente con bajarle todos los tiempos de upgrade por la cara aun los buffaran mas, y habiendo jugado con las 3 razas, precisamente los terran tienen un buen elenco de unidades y estrategias a elegir, que todo el mundo use la misma no quiere decir que sea la unica, le tenian que dar un empujon, vale, pero creo que ya toca hechar freno y fijarse en otras unidades que cojean de otras razas.
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

AnteriorSiguiente

Volver a AnjhU Terran