[TeamLiquid] - Entrevista a mappers coreanos

Subforo dedicado al potente editor de StarCraft2. Modders sean bienvenidos

Re: [TeamLiquid] - Entrevista a mappers coreanos

Notapor Kronos. el Mié May 25, 2011 9:39 pm

Karstico escribió:
Kronos. escribió:
Atrevate escribió:Buahh pedazo articulo , dijo qe solo tardo 3 horas inspirado viendo el oceano, en el Sc1 se tardaba mas no?

Depende. Si lo tienes todo claro, "iluminado", y las medidas te salen exactas, lo haces rápido. El principal problema suele ser la simetría.

La simetría la tienen que hacer de forma manual?

Antes sí, pero ultimamente (como sale en este artículo) hay herramientas para ello. En el editor de SC2 ya viene integrado, creo, y el de 3 es de un coreano.

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor haitike el Jue May 26, 2011 11:32 am

Kronos. escribió:
Karstico escribió:
Kronos. escribió:
Atrevate escribió:Buahh pedazo articulo , dijo qe solo tardo 3 horas inspirado viendo el oceano, en el Sc1 se tardaba mas no?

Depende. Si lo tienes todo claro, "iluminado", y las medidas te salen exactas, lo haces rápido. El principal problema suele ser la simetría.

Antes sí, pero ultimamente (como sale en este artículo) hay herramientas para ello. En el editor de SC2 ya viene integrado, creo, y el de 3 es de un coreano.

Salu2

En BW también habia herramientas para hacerlo, no es que los mapmakers coreanos de BW lo hiciesen a mano. De hecho la mayoría de ellos no usaban el editor de BroodWar, sino el Scmdraft2, un editor mucho más completo.
Flash
14 victorias consecutivas - 6 meses sin perder
Inicio Racha: 26 - Agosto - 2011 (contra (P) Jangbi)
Fin Racha: 29 - Febrero - 2012 (Contra (P) Dear)

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Notapor Kronos. el Jue May 26, 2011 1:57 pm

haitike escribió:
Kronos. escribió:
Karstico escribió:
Kronos. escribió:

Salu2

En BW también habia herramientas para hacerlo, no es que los mapmakers coreanos de BW lo hiciesen a mano. De hecho la mayoría de ellos no usaban el editor de BroodWar, sino el Scmdraft2, un editor mucho más completo.

Qué desactualizado estoy xDD. Yo vi a varios mappers hacerlo a mano :/
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Anterior

Volver a Editor Galaxy