Entrevista a Mikoel, clasificado para TSL2

Espacio donde reunimos todas las entrevistas hechas de nuestro puño y letra a los protagonistas de la scene

Re: Entrevista a Mikoel, clasificado para TSL2

Notapor Zea » Jue Dic 17, 2009 3:45 pm

Dejad al hombre ser como quiera ser, a vosotros no os influye en nada. Intentad mantener el respeto a la gente en este foro y en esta web, como ha dicho pr0. Es lo lógico. Si luego os apetece llamar a alguien lo que sea, buscadle y decidselo. Pero por aquí por la web (vease por internet en general) criticar de esa forma cagada, es de críos. Yo creo que hoy en día es tan sencillo escribir y darle a enviar que la gente pone lo primero que piensa sin pensar lo primero.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor HysteRya » Jue Dic 17, 2009 4:27 pm

Recuerdo que existía una Universidad prestigiosa que aplicaba el SC como una clase teórica sobre la matemática derivada....

No me parece tan absurdo aplicar cosas del juego a la vida cotidiana, pues a fin de cuentas, estamos hablando de un juego de estrategia donde la diferencia no la marca la raza, sino el user que la maneja.

¿Qué es tan diferente de la realidad, no vivimos en un mundo competitivo donde solo mandan los mas listos/fuertes/adinerados?

¡Quieras o no, el SC se rige de la misma forma...! ¿Ganará el Z con 7 expas y un macro(dinero) casi infinito, o ese pobre terran encerrado bajo términos de chapada?...

¡Lógica!

Muchas veces aplicamos cosas de la realidad dentro del juego, y viceversa, sin siquiera darnos un ápice de cuenta de lo que estamos haciendo...

Ea, ya lo he soltado, ya podéis pegarme por ludópata.
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Twitter: @HysteRya

Notapor Poder-mortal » Jue Dic 17, 2009 4:56 pm

Que cada uno juegue las horas que le de la gana, mientras que no moleste a nadie. :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor KingDoM » Jue Dic 17, 2009 10:29 pm

SpeeD_eS escribió:No se, chico como es eso de que aplicas las cosas del sc a tu vida diaria? Me parece a mi que has perdido la cabeza, este chaval es un arrogante impresionante, en fin nada más que por eso me gustaria que los Koreanos le metieran un palizón. Por cierto que no se nos olvide que por mucho que nos guste ser buenos en esto es tan solo un puto videojuego, porque se te de bien no tiene que ser soberbio y estúpido menospreciando a los demás, hay que jugar para divertirse y punto, ahora que también te digo que jugando 10 y 12 horas diarias es para que se te de bien o ya puedes preocuparte.

¿Que problema tienes tu? ¿A que vienen esos prejuicios y esa falta de respeto? Yo no veo ese menosprecio o esa arrogancia que mencionas. Me parece perfecto que MikOeL no oculte su dedicación y amor por el juego, eso demuestra cierta auto-estima (la misma que parece faltarte a ti, atacando lo que al parecer tu consideras vergonzoso). Y por supuesto no veo soberbia cuando dice que no es muy rápido con el ratón, que ha llegado ahí en parte por suerte, y que le acojona un poco jugar vs Protoss...

Háztelo mirar, porque puede que esto sea un 'puto videojuego' (que gracia me hace ese toque agresivo), pero esa respuesta, en mi opinión, da una gena impresionante.
KingDoM
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Raza: Protoss

Notapor TheBeto » Jue Dic 17, 2009 11:58 pm

Y que no ElkY, cabecilla de PokerStars, era ex progamer en starcraft en korea?? xDD

Y que segun el, el starcraft lo llevo a eso, aplicandolo al poker, asi que no pueden decir que lo que aprendes no se puede aplicar en otros aspectos de la vida!
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774

Notapor haitike » Vie Dic 18, 2009 12:24 am

Speed, hazte mirar lo tuyo. Que no sé de donde sacas que es tan "soberbio" si hasta dice que es lento con el raton.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Arzobispofobia » Vie Dic 18, 2009 10:18 am

Escribiendo es muy fácil que se malinterpreten las cosas que se quieren decir o no llegar a transmitir tan bien como quisieramos algunas ideas o conceptos (bromas,ironias, etc...), calma señores que aunque haya ciertas frases que se pueden sacar punta no es de buen judiocristianomoroyandaluz juzgar tan rapido a una persona que no se conoce de nada.

¿Unas birritas?¿paz y amor?...¿un abrazo?...¿sexo sobre la encimera?
Arzobispofobia
Fanático
Fanático

Raza: Terran

Notapor piochelin » Vie Dic 18, 2009 12:27 pm

Arzobispofobia escribió:¿Unas birritas?¿paz y amor?...¿un abrazo?...¿sexo sobre la encimera?

Me gusta tu manera de ver la vida ^^
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853

Notapor ataquecabezon_ » Sab Dic 19, 2009 2:11 pm

españaa no tiene ningun buen jugador no???????????
de este tipo unka he escuchado nada!!
ataquecabezon_
VCE
VCE

Notapor TheBeto » Jue Dic 24, 2009 5:48 am

Es que el gaming de españa, al menos en starcraft, es muy discreto.

De buenos jugadores(me refiero a los que juegan las primeras divisiones de iccup, wgt, bwcl, etc), se conocen pocos pero si hay muy buenos.
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774

AnteriorSiguiente

Volver a Entrevistas