Entrevista a Shaaw

Espacio donde reunimos todas las entrevistas hechas de nuestro puño y letra a los protagonistas de la scene

Entrevista a Shaaw

Notapor AnjhU » Mié Feb 29, 2012 10:48 pm

Hola a todos.En cuanto he podido, le he hecho una entrevista a una de las personas que más se lo merece sin duda. Colabora, juega, ayuda y un sin fin de cosas más. Espero que os guste:

ENTREVISTA A SHAAW

Imagen

AnjhU: Muy buenas Shaaw. Empecemos por lo más básico; edad, nombre, provincia y a qué te dedicas.
Shaaw: Buenas AnjhU. Pues tengo 22 años, me llamo Jonathan Onrubia Mogica y vivo en la ciudad de Alicante. Ahora mismo estoy estudiando ingeniería informática en la Universidad de Alicante.
Es mi 5º año pero me quedan un par más para terminar la carrera.

A: ¿Qué harás cuando acabes tu carrera? ¿Seguirás estudiando o a la búsqueda de un trabajo?
S: Lo más seguro es que busque trabajo, no me he planteado realizar ningún máster asique iré a la búsqueda de trabajo ya sea en España o fuera.

A :¿Qué hace Shaaw en su tiempo libre?
S: Pues lo típico de todo el mundo, salgo con los amigos a ver una peli, tomar algo, veo series (en versión original todas), y por supuesto juego a sc2 y algún otro juego más.
Pero por ejemplo no soy una persona que le guste mucho salir de fiesta, prefiero planes más tranquilos.

A: ¿Qué te gustaría ser, como se suele decir, cuando seas mayor?
S: Ya que estoy estudiando cosas relacionadas con la informática me gustaría desempeñar algún puesto de trabajo relacionado con lo que he estudiado ya que realmente es el área que me gusta y me motiva bastante. Por supuesto también me gustaría tener un trabajo relacionado con los e-sports, pero es algo bastante más difícil de conseguir y por lo tanto seguiría siendo un hobby en mi vida.

A: ¿Cómo es Shaaw o como se ve a sí mismo?