[GSL5] Entrevista al campeón

Realizada entre Febrero y Marzo 2011

[GSL5] Entrevista al campeón

Notapor haitike el Lun Mar 21, 2011 12:28 pm

Imagen

P: Felicidades por tu victoria. ¿Cómo te sientes?
R: Estoy feliz tras ganar por segunda vez, e intentaré ganar la tercera, cuarta e incluso la octava.

P: Mantuviste tu promesa en los medios de que ganarías 4:1.
R: Jugué muy confortablemente. Pude mantener mi propio ritmo.

P: ¿Cual fue el motivo de la ceremonia del nexo en la segunda partida?
R: Quería intimidar al oponente y continuar el baile de los fanáticos de la primera partida.

P: Con la victoria de hoy eres el número uno en el ranking de premios también. ¿Cuanto dinero quieres?
R: Me he marcado como objetivo los 300,000,000 Won. Si participo en otros torneos como la TSL debería ser capaz de alcanzar este objetivo con facilidad.

P: ¿Esperabas el drop de ST July en la tercera partida?
R: No lo esperaba para nada. Esperaba que viniese de frente, me quedé en shock al ver ese drop en mi base principal.

P: ¿Qué pensaste tras perder la tercera partida?
R: Pensé "solo ha sido un golpe". En ese momento ya estaba preprando mi build de templarios tétricos de la siguiente partida, así que no me molestó tanto.

P: No conseguiste hacer mucho daño con los templarios tétricos en la cuarta partida.
R: Pensé que salió bien ya que conseguí mantener todos vivos e incluso matar una reina. La build era para mantener la partida a mi ritmo. Incluso ordené a mis compañeros de entrenamiento que empezasen haciendo esporas en las partida de práctica.

P: ¿En que vas a gastarte el dinero del premio?
R: Voy a ahorrarlo para comprar una casa. Le compré a mi madre un coche nuevo con el anterior premio.

P: ¿Estás planeando ponerte a dieta?
R: Ser progamer puede ser muy estresante, así que me desahogo comiendo. Aún hago bastante ejercicio así que creo que perderé peso en el futuro.

P: No usaste ningún coloso hoy.
R: Tenía confianza en mi manejo de las unidades de Acceso. No es que los desechase a posta, pero juego según la situación. Y ST July no me obligó a hacer colosos, así que jugué con unidades de acceso.

P: Con este segundo título, te has convertido en el mejor. ¿Quién crees que podría llegar a iguarlarte?
R: No pienso que nadie pueda igualarme. No sé nada sobre segundos puestos, así que continuaré ganando. Hablando sobre cada raza, creo que MarinkeKingPrime y IMMvp son los 2 mejores terrans, pero iMMvp descendió a Rango A hace poco, así que ahora me decanto por MarineKingPrime. Creo que IMNesTea, ST July y oGsZenio son los mejores zergs, y que SlayerS_Alicia y sanZenith son los mejores protoss.También espero mucho de otros protoss de OGs.

P: ¿Cuales son tus objetivos en el campeonato mundial y la GSTL?
R: Quiero ganar la GSTL y eso es bastante obvio. No obstante, quiero dejar de lado ganar por ahora y trabajar con mis compañeros de equipo primero. Sobre el campeonato mundial, Corea se enfrentará contra otros extranjeros, no creo que necesite jugar, así que no estoy centrandome mucho en ello.

P: ¿Estás planificando la selección de grupos de la siguiente temporada?
R: Muchos jugadores me están retando. MarineKingPrime y TSL_Rain quieren vengarse de mí. Así que estoy pensando en elegirlos a ellos. Quiero preguntarle a todo el mundo si quieren jugar contra mí y elegirlos si lo desean. Creo que oGsTheWind ha estado en el Rango S demsiado tiempo. Quiero eliminarlo para que pueda centrarse en entrenar. (Nota: LOL)

P: ¿Que apodo es tu favorito?
R: Me gusta "Presidente Protoss". He escuchado a los extranjeros llamarme "jefe". Quiero que me llamen "Protoss Bonjwa" en el futuro.

P: ¿Algún comentario antes de acabar?
R: oGs está patrocinado ahora por ESH. Quiero agradecer al personal relacionado. Quiero también agradecer al manager Hwang Kyu-Hoon y a los entrenadores oGsTheWind y oGsGon por permitirme centrarme en jugar. Intentaré mostrar lo mejor de mí para ganar la GSTL. También quiero agradecer a mi madre por animarme siempre y enviarme palabras de coraje.

Referencias:
Entrevista en Coreano
Entrevista en Inglés

Otras Entrevistas:
Entrevista a MC tras ganar la GSL3
Flash
14 victorias consecutivas - 6 meses sin perder
Inicio Racha: 26 - Agosto - 2011 (contra (P) Jangbi)
Fin Racha: 29 - Febrero - 2012 (Contra (P) Dear)

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Re: [GSL5] Entrevista al campeón

Notapor abraxxas el Lun Mar 21, 2011 12:52 pm

madre mia con el pavo este, esta claro que es muy bueno, pero cada GSL que gana me cae mas gordo el tio.

"Creo que oGsTheWind ha estado en el Rango S demsiado tiempo."

Ufff, pq no pasara, pero me gustaria que no pasara de la primera ronda y tuviera que jugar por la permanencia, una cosa es ser ambicioso, la otra ir tan sobrado, con ese comportamiento lo unico que conseguira, es que el dia que caiga, que caera, se partan el culo hasta en mozambike!!!
Imagen

Oculto:
Imagen
abraxxas
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: abraxxas.126

Notapor Lord Silent el Lun Mar 21, 2011 1:05 pm

A ver lo que dura. Ahora puede decir lo que quiera porque hay una gran ventaja de nivel con respecto a los demas, veremos como evoluciona esto.
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac

Nick Starcraft 2: Silent
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Steam:: @ProGamerSilent

Notapor haitike el Lun Mar 21, 2011 1:45 pm

A mí me gusta traducir sus entrevistas por lo descarado que es.

abraxxas escribió:madre mia con el pavo este, esta claro que es muy bueno, pero cada GSL que gana me cae mas gordo el tio.

"Creo que oGsTheWind ha estado en el Rango S demsiado tiempo." !

En realidad oGsTheWind es su entrenador y se llevan bastante bien. Es una coña porque "TheWind" dijo hace unos días que si bajaba a Rango A dejaría de ser jugador y se dedicaría a ser entrenador. En el fondo MC está hechandole flores diciendole que es el mejor entrenador que conoce y que ojalá se dedicase a entrenar puramente.

Vamos, no es tan malo como lo pintan... es cierto que tiene un ego enorme, ¡pero le compró un coche a su madre! :D
Flash

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Notapor abraxxas el Lun Mar 21, 2011 1:53 pm

Bueno, la verdad que sin apreciar el tono de sus palabras hacer valoraciones es muy arriesgado, en fin, gracias por la aclaración y por el Zas en toda la boca, xDDDD

PD: aunque le compre una avion a su madre, me cae como el culo!!!!
Imagen

Oculto:
Imagen
abraxxas
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: abraxxas.126

Notapor haitike el Lun Mar 21, 2011 2:00 pm

La cosa es que la mayoría de coreanos son bastante serios y "correctos" en las entrevistas. Las de MC siempre tienen sus respuestas lulz vistas las dos que lleva.

De todas formas en algo tienes razón abraxxas, si yo fuese un jugador pro rival de MC, odiaría con todo mi alma a MC por esa chulería que desprende.
Flash

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Notapor 0ne el Lun Mar 21, 2011 2:22 pm

Las entrevistas de MC son las mejores con diferencia xD. Siempre hacen falta un par de jugadores así, que crean rivalidades y le dan mas interés a la competición.

El se cree el mejor y no se corta en decirlo. De momento los resultados no le llevan la contraria.
0ne
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: One.232
Raza: Protoss

Notapor darkzuka el Lun Mar 21, 2011 6:45 pm

Yo le hubiera preguntado.... "MC que sentiste cuando en la premiacion todo el publico gritaba en nombre de July????
Pensando en cambiarme a protoss =/!!!!!!!!!!!!!!
darkzuka
Alto Templario
Alto Templario

Raza: Protoss

Notapor AD-7 el Lun Mar 21, 2011 10:23 pm

Este tipo es el Risto Mejide del Starcraft, se dedica a insultar gente y a ir de prepotente para dar morbo y generar ruido. Ya lo dice el dicho: "Que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen de ti".

A mí particularmente me gusta. Me entretiene que alguien le ponga un poco de salsa y un poco de pique a la cosa entre tanto koreano soso.
Imagen
AD-7
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor Hidemitsu el Mar Mar 22, 2011 12:20 am

Estoy de acuerdo con los que quieren salseo xD. Se mofa de los demas y les mete cizaña.
Hidemitsu
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: Hidemitsu.123
Raza: Random

Siguiente

Volver a [GSL Season5]