[Preview SC2:Heart of the Swarm] - Entrevista Tony Hsu

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

[Preview SC2:Heart of the Swarm] - Entrevista Tony Hsu

Notapor pR0gR4m3R el Mar May 31, 2011 8:13 am

Entrevista Tony Hsu
P: En la demo que hemos jugado no hemos visto nuevas unidades, pero las tendremos en la salida del juego??
Desde luego es uno de nuestros planes para la expansion, ya que los Zerg van a evolucionar, y no solo desde la unidades iniciales que todos conocemos. Vamos a introducir nuevas unidades segun vayamos avanzando por los mundos, y estas tendran algo diferente que aportar. Incluso en las que estais jugando ya podeis notar la evolucion que se hace con los Mutagen y poder elegir entre dos tipos de unidades diferentes con la mutacion avanzada (ej Prowler y Leech con el Roach)

P: Pero ya sabeis que todo el mundo habla del Lurker, una unidad querida en SC:BW, y que se llego a ver en el video de presentacion de los Zerg en Korea..
R: Claro que me imagino que en el proceso de hacer StarCraft2, mucha gente tiene su "unidad favorita". Una de las mejores cosas que tenemos en el single player es que no tenemos esa presion del balanceo del multiplayer, y podemos traer de vuelta esas unidades como Buitres o Goliaths para cumplir una funcion definida en una mision, y que sea divertido

P: Y tambien habran nuevas unidades Terran y Protoss??
R: Siempre que aporten y encajen dentro de la campaña hay muchas posibilidades, pero es algo que no hemos explorado ya que no hay nada decidido sobre minicampañas todavia. Pero siempre dependiendo de que sea lo mejor para el juego

P: Tendremos el mismo numero de misiones que en WoL, y tendran una composicion o estructura diferente a lo que hemos venido jugando??
R: Esta expansion tendra 20 misiones, lo cual viene a ser el mismo modelo que tuvimos en el primer StarCraft cuando luego sacamos BroodWar con menos misiones. Pero creemos que los mas importante no es el numero de misiones en si, sino la mejor experiencia de juego posible, añadiendo nuevas cosas como el "Battle Focus" de Kerrigan, todos los nuevos espacios como la Camara de Evolucion, todos los planetas vistos con mas detalle y profundidad. Queremos hacer un producto de calidad

P: Que tal esta siendo el testeo en estos dias?? Ya que se baraja con fechas de salida entre finales de año o comienzos de 2012..
R: Creo que hay mucha confusion con las fechas que se filtran sobre la supuesta salida. Claro que tenemos un calendario interno no conocido sobre el desarrollo del juego, pero el progreso que tenemos hasta el momento esta siendo muy bueno, sobre todo probando los "Battle Focuses" de Kerrigan en todas sus modalidades, asi como cada una de las unidades en cada una de las misiones

P: Casi siempre todas las misiones que hemos visto en los RTS es de "ve a conseguir X items" o "haz tal cosa en menos de X tiempo", lo cual viene a ser repetitivo. Vais a cambiar de alguna forma los objetivos con alguna novedad??
R: En lo que os hemos mostrado hoy es solo una muestra de lo que viene, pero tambien hay que considerar que los objetivos se tienen que hacer de acuerdo a los diferentes niveles de habilidad que tienen los jugadores, desde los novatos hasta los grandmaster. Pero, el tema de los objetivos queremos que sean faciles de entender para asi comenzar rapidamente la accion, pero con caracteristicas especiales, como era la mision de ayudar a Tosh a conseguir todo ese mineral y que no te afectara la subida de la lava. Con los Zerg queremos hacer las cosas no tan mecanicas como con Terran, sino algo mas salvajes y organicas, que se note en verdad el cambio de raza

P: En WoL, Raynor tenias que tomar decisiones, y eso le llevaba a una mision u otra diferente. Pasara lo mismo con Kerrigan y debera tomar sus propias decisiones tambien??
R: Tambien hara sus decisiones como personaje que es, solo que no lo tenemos decidido si en la misma forma que Raynor tuvo que hacer con otros personajes (elegir Nova o Tosh), o de alguna forma diferente. Tendremos esas elecciones, pero no sabemos de que forma las vamos a plasmar, con lo que quizas no vaya a ser de la misma forma que en WoL
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Entrevista Tony Hsu

Notapor Lon-ami el Mar May 31, 2011 12:38 pm

¿Quéeeeeee?

¿Estás de coña? ¿20 misiones sólo?

Venga ya, menudo cachondeo. Yo me esperaba el mismo número O MÁS. Además, parece ser que muchas misiones serán en el mismo planeta. Vaya truño, en serio :S.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor Lord Silent el Mar May 31, 2011 1:29 pm

Yo veo suficientes 20 misiones. Más puede hacerse la campaña eterna y aburrida.
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac

Nick Starcraft 2: Silent
Battle.Tag: Silent#1558
Steam:: @ProGamerSilent

Notapor Karstico el Mar May 31, 2011 2:32 pm

Lord Silent escribió:Yo veo suficientes 20 misiones. Más puede hacerse la campaña eterna y aburrida.

También podría haberse hecho con mas misiones pero queno se fuese necesario jugar todas, que las decisiones fueran mas importantes y dependiendo de ellas jugases unas u otras,a los que solo quieren pasarse la campaña no se les haria pesada y los que quieren exprimirla por completo tendrían aun más.

A mi la verdad me da rabia que la campaña de mi raza no sea igual de larga que la de terran, y ya como algunas misiones sean de otras razas apaga y vamonos
Karstico
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Karstico
Raza: Zerg

Notapor Lord Silent el Mar May 31, 2011 2:39 pm

Se supone que tiene las mismas misiones que WoL.
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac

Nick Starcraft 2: Silent
Battle.Tag: Silent#1558
Steam:: @ProGamerSilent

Notapor A.K.I.R.A el Mar May 31, 2011 2:42 pm

emmmmm no me gustó y no veo razón para que la campaña zerg tenga menos misiones.
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor haitike el Mar May 31, 2011 2:44 pm

Lord Silent escribió:Se supone que tiene las mismas misiones que WoL.

Que va, WoL tenía 29 misiones en total si contabas la secreta, las protoss, y las de vías a elegir.

Vamos, prometieron que cada juego rondaría las 30 misiones para colarnos lo de dividirlo en una trilogía... y ahora resulta que el juego trae un tercio menos de misiones. Pues es una estafa.
Flash
14 victorias consecutivas - 6 meses sin perder
Inicio Racha: 26 - Agosto - 2011 (contra (P) Jangbi)
Fin Racha: 29 - Febrero - 2012 (Contra (P) Dear)

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Notapor Lon-ami el Mar May 31, 2011 3:07 pm

Lord Silent escribió:Se supone que tiene las mismas misiones que WoL.

¿No sabes contar? xD

WoL tiene 26, y 3 de decisión. Para pasártelo necesitas completar 19 mínimo.

Vamos, que HotS a completo es tan larga como WoL en el rush de 8 horas.

Al menos, espero que las misiones duren mucho más, porque las dos del preview no tenían la pinta de ser más largas de lo normal.

También me huele que con la excusa de hacer 2-3 misiones en cada planeta, tendremos poquísimos planetas nuevos :(.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

Notapor Lord Silent el Mar May 31, 2011 3:33 pm

Perdón pensé que tenian las mismas.
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac