Entrevistamos a Stork de Samsung Khan

Espacio donde reunimos todas las entrevistas hechas de nuestro puño y letra a los protagonistas de la scene

Entrevistamos a Stork de Samsung Khan

Notapor pR0gR4m3R » Mar Abr 15, 2014 5:03 pm

La entrevista

Imagen

No todos los dias uno tiene la oportunidad de tener unas palabras con uno de los mejores jugadores de Broodwar de la historia. Alguien que ha llegado a varias finales de OSL, y aunque perdiera varias, le llego su momento en la Incruit OSL frente a fantasy. Aunque no fuera facil, ha sido una entrevista cuya gestion, formalización y traducion se ha gestionado rapidamente, y rompe un poco el mito de que los jugadores koreanos son inalcanzables. Yo, por mi parte, agradecer a Song Byung Goo la atención y risas que se echo conmigo durante esa noche, donde conversamos de muchas cosas, y se acordaba de como un loco con una botella de vino Protos(s) se le acerco en la WWI de Paris en el 2008

Deseamos dar las gracias a Haneul Lee "NaRa" por la traducion :)

pR0: ¿¿Cuales han sido el mejor y peor momento durante tu carrera profesional??
Stork: El mejor momento de mi carrera ha sido ganar la Incruit Starleague, tambien uando gane la ProLeague del 2007 y conseguí el titulo MVP. Peores momentos: quedar varias veces segundo en la Starleague, y cuando no hace mucho perdí varios partidos consecutivos durante la ProLeague 2013

pR0: ¿¿Que piensas de la situación actual de StarCraft?? ¿¿Como se puede mejorar el juego??
Stork: Pienso que el balanceo en el StarCraft2 esta bien, los parches que han ido habiendo recientemente lo ha ido mejorando. De todos modos siempre he pensado que el balanceo debería ser mediante la capacidad del propio jugador.

pR0: ¿¿Como es un día normal en la vida de Song Byung Goo (Stork)??
Stork: En los dias de descanso, suelo hacer deporte, y como estoy engordando ligeramente ultimamente xD, hago dieta.
También suelo quedar con amigos cercanos para salir a tomar algo, beber.

pR0: ¿¿Cual ha sido la mayor rivalidad que has tenido en tu carrera como jugador profesional??
Stork: En mi etapa de Broodwar, claramente fue FLASH. Por mucho que entrené para vencerle, era casi imposible de resolver el problema para ganar a este jugador... . En cuanto a StarCraft2, mis mayor rival soy yo mismo. Como no suelo tener confianza en mi mismo suele afectar negativamente en las partidas.

pR0: ¿¿Quien es tu jugador favorito de StarCraft2 en estos momentos??
Stork: Pues Jaedong. El motivo es por el esfuerzo y los resultados. Solo viendo estas cosas se entiende porque los fans le quieren tanto.

pR0: Muchos compatriotas tuyos han abandonado Korea para jugar en EU y NA en otros equipos. ¿¿Has tenido alguna vez el pensamiento de hacer lo mismo??
Stork: Simplemente pienso que la diferencia es el intereses de fans, soporte, apoyo. En Korea del Sur el interes en StarCraft2 esta creciendo a mas, pero muchas veces no puedo olvidar los buenos momentos, la buena sensacion que dan los fans extranjeros en los torneos internacionales, tanta pasion. Como jugador koreano, pienso que existe mas mentalidad competitiva en Korea del Sur que fuera, simplemente creo que ese es uno de los motivos.

Tengo problemas con el servicio militar, asi que seguramente no podré continuar con mi carrera de jugador profesional por mucho tiempo... y salir fuera de Korea para torneos internacionales esta complicado por muchos motivos ahora mismo en mi caso, asi que si las condiciones no fueran muy buenas, seria dificil. Si continuara siendo jugador profesional despues de haber terminado la mili, entonces me lo pensaría.

pR0: ¿Cuando te retires como jugador profesional vas a querer estudiar? ¿te planteas trabajar en el sector de los eSports en Korea?
Stork: Antes de que me vaya a al servicio militar, seguiré siendo jugador profesional. Despues de terminar mi paso por el ejercito molaria intentar ser otra vez jugador profesional, pero si la cosa esta dificil por la competitividad, intentaria acceder como comentarista o analista
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: Entrevistamos a Stork de Samsung Khan

Notapor xarly06 » Mar Abr 15, 2014 5:31 pm

¡¡Gran entrevista, enhorabuena!!
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489
Raza: Terran

Notapor Neo » Mar Abr 15, 2014 5:33 pm

¿Vaya exitazo no? ¿Para cuando Flash? :D
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Notapor Beloki.L » Mar Abr 15, 2014 10:55 pm

Pobre Stork, la que le ha caído con flash hoy xDDDDD

Gran entrevista!!!!
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Notapor AD_7 » Dom Jun 01, 2014 11:40 pm

Esto sí es una exclusiva y no las del Hola.

Enhorabuena. Ahora a por JD, please :D
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 03, 2014 9:48 pm

No lo dije en su día, pero buena entrevista ;)
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor BarbaBlanca » Mié Jun 04, 2014 2:36 am

Una entrevista actual a Savior sería épica.
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Volver a Entrevistas