¡Error con el juego y los colores!

Foro dedicado a todas esas dudas y problemas con hardware, programas, ADSL, S.Os, etc

Re: ¡Error con el juego y los colores!

Notapor Boricua » Mié Sep 09, 2009 9:43 pm

Este es un error muy común en Star Craft. Mayormente en On-Line (Battler.net o por Hamachi). Esto, casi todo el tiempo, se debe a que el sistema esta haciendo, por decirlo así, tareas en segundo plano. Lo que produce error. Ademas, podría ser como dice Baron_Samedi, hay que configurar la compactibilidad de starcraft.exe para que funcione con 256 colores, 640x480, deshabilitar temas visuales, y rezar. El error se produce, mayormente, cuando jugamos o terminamos de jugar una partida. Cuando jugamos se puede observar en el agua. Dentro del agua se podran observar unos puntitos. Y pues al terminar la partida pues te saldrá la imagen como la que muestras. Ademas si tienes otros programas, ya sea por reproductores, o alguna otra cosa que estén haciendo, influye para que salga el error. Este error es el mas común pero no se ve mucho que digamos.
.........................The_Ghost_in_Shadow's.........................

Servidor : Nick: Scizor
  • Servidor (NA): 329 (EU): 971

,
Boricua
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Scizor#329
Raza: Terran
Twitter: @SCE_Boricua

Notapor waldito » Jue Sep 10, 2009 9:15 am

Si bien en Windows Xp nos pasa a todos de cuando en cuando, pruebas efectivamente Alt+tab, y si no cuela, pues reinicia el Starcraft... suele ir bien la mayoría de las veces.

En Windows 7, no hace mucho, leí por ahí alguien que había conseguido eliminar el problema de una forma mu rara. Antes de abrir el starcraft, abría la ventana que te permite cambiar la resoluión de pantalla (no sé muy bien cuál será en windows7, no lo tengo instalado todavía, pero imagino que será parecido al WindowsXp... botón derecho sobre el escritorio, propiedades....)... y con esa ventana abierta y sin cerrarla... abria el Estarki. Y los colores se veían bien. Este 'Fix' parece ser que sólo cuela en Windows7, y no en XP. En los comentarios de ese post (¿dónode lo leí?) había alguna gente agradeciendo la cutre solución.
waldito
VCE
VCE

Raza: Random

Notapor M1n1sh4 » Jue Sep 10, 2009 11:25 am

Yo hace un mes, hice una partición al disco duro y allí instalé el Windows 7 64bits RC Build 7.100...
La verdad, es increible que el StarCraft le funcione, por que yo por ejemplo, probé juegos de hace 4 años y se veían como una PTM (ejemplo: Prey y DooM 3).
Por eso digo, que me sorprende que un juego del 98 pueda verse sin problemas visuales :huh:
Salu2¡¡

PD: ¡Un segundo! ¿Se estaban refiriendo al Windows 7 32Bits o Windows 7 64bits? ¬¬
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306
Raza: Protoss

Notapor Baron_Samedi » Jue Sep 10, 2009 12:11 pm

Los dos, lo ví hace un montonazo, sí que funciona, en general. Otra cosa, no se trata de que yo en mi Win 7 tuviése programas haciéndo cosas mientras juego Starcraft, no, porque ni abro el ICCup Launcher. Siémpre pasa.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor jbr » Jue Sep 10, 2009 4:17 pm

hey socio, esto les pasa a TODOS :bah: es normal crea, pero no te preocupes al comensar a jugar no te saldra y si te sale se te eliminara en unos seg ;) undos
Imagen I ESTE
jbr
Marine
Marine

Notapor calaluis » Mar Abr 22, 2014 4:46 am

Hola Estimados,

Con casi todos los juegos antiguos pasa ese problema, e incluso con Age Of Empires II.

La forma de solucionar el problema, es creando primeramente un archivo de proceso por lotes, o comúnmente conocido como un archivo .BAT, añadiendo las siguientes instrucciones que deben ser pegados dentro de él:

taskkill /f /IM explorer.exe
cd "C:\Program Files (x86)\StarCraft"
Starcraft.exe
Start explorer.exe

Pueden utilizar el Bloc de Notas de Windows para realizar la operación.

Me cuentan como les va.
calaluis
VCE
VCE

Notapor BlackDemon » Mar Abr 22, 2014 8:27 pm

calaluis escribió:Hola Estimados,

Con casi todos los juegos antiguos pasa ese problema, e incluso con Age Of Empires II.

La forma de solucionar el problema, es creando primeramente un archivo de proceso por lotes, o comúnmente conocido como un archivo .BAT, añadiendo las siguientes instrucciones que deben ser pegados dentro de él:

Starcraft.exe
Start explorer.exe

Me cuentan como les va.

Click derecho en el archivo, te vas a compatibilidad, le pones que lo quieres compatible con un SO antiguo y marcas la opción de "Ejecutar con 256 colores". Ya está, problema arreglado y topic chapado.
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor calaluis » Mié Abr 23, 2014 12:12 am

BlackDemon escribió:
calaluis escribió:Hola Estimados,

Starcraft.exe
Start explorer.exe

Me cuentan como les va.

Click derecho en el archivo, te vas a compatibilidad, le pones que lo quieres compatible con un SO antiguo y marcas la opción de "Ejecutar con 256 colores". Ya está, problema arreglado y topic chapado.

Yo probé de todo, e incluso lo que tú dices y aún así no se soluciona el problema. Lo que yo expuse, fue lo único que realmente me ha funcionado, bajo Windows 7 de 64 bits.
calaluis
VCE
VCE

Anterior

Volver a Estacion Tecnica