¡Error con el juego y los colores!

Foro dedicado a todas esas dudas y problemas con hardware, programas, ADSL, S.Os, etc

¡Error con el juego y los colores!

Notapor M1n1sh4 » Mié Sep 09, 2009 12:33 pm

Hola a todos :D
Gracias por atender a todas mis preguntas hechas hasta ahora y ayudarme... porque aquí les vengo con un nuevo problema xD :dish:
Bueno, cuando llevo como una horita y unos minutos jugando, la pantalla se vuelve negra por un segundo, luego vuelve al juego pero con estos colores:

Imagen

:cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :dish:

No se que hacer para solucionarlo. Se perfectamente que no es por culpa del juego en sí. ¿Tendrá que ver con la resolución de pantalla? O_o
Uso Windows Xp Professional SP2, Nvidia GeForce 7050 GT, 4GB RAM, 1TB disco duro y ASUS M2N68-AM Motherboard.
Si alguien puede ayudarme se le agradeceria profundamente ;)
Salu2¡¡
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306
Raza: Protoss

Re: ¡Error con el juego y los colores!

Notapor neo_devil » Mié Sep 09, 2009 2:40 pm

jaja te pasa lo mismo k a mi,solo k yo uso windows 7.no se k hacer para solucionarlo,pero en las partidas a mi se me ve normal otra vez.
Imagen
Imagen
neo_devil
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: neodevil.neodevil
Raza: Zerg

Notapor GoRaXaN » Mié Sep 09, 2009 2:51 pm

Te ocurre siempre? A mi cuando me pasa lo que hago es salir a windows (alt + tab) y volver a entrar.
Imagen
GoRaXaN
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: goraxan

Notapor Poder-mortal » Mié Sep 09, 2009 3:13 pm

GoRaXaN escribió:Te ocurre siempre? A mi cuando me pasa lo que hago es salir a windows (alt + tab) y volver a entrar.

Eso mismo hago yo, techa de Windows, vuelvo a entrar en el juego, y se soluciona. Pero al parecer nos pasa a bastante gente, yo creía que era solo a mi. :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor Baron_Samedi » Mié Sep 09, 2009 3:15 pm

El error de 7 es diferente al de m1n1sh4. Para arreglárlo parcialmente, hay que configurar la compactibilidad de starcraft.exe para que funcione con 256 colores, 640x480, deshabilitar temas visuales, y rezar.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Notapor neo_devil » Mié Sep 09, 2009 3:16 pm

Baron_Samedi escribió:El error de 7 es diferente al de m1n1sh4. Para arreglárlo parcialmente, hay que configurar la compactibilidad de starcraft.exe para que funcione con 256 colores, 640x480, deshabilitar temas visuales, y rezar.

HAY K ME LOL! es =,en las partidas los colores se ven bien asi k :cool:
Imagen
Imagen
neo_devil
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: neodevil.neodevil

Notapor Baron_Samedi » Mié Sep 09, 2009 3:30 pm

Sí, pero si te falla algo, prueba la configuración que te dí. Si no te va a la primera, vuelve a arrancar el juego a ver. Yo lo comenté una vez, y es que el Win 7 no tendrá un sopórte oficial por parte de Blizzard hasta que se acabe.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Notapor Nightmarex » Mié Sep 09, 2009 4:07 pm

Ami también me pasa, en Windows 7 no lo e conseguido solucionar de ninguna manera, pero en XP, ALT+Tab, volvias al juego y se ponia bien

Aunque creo que da un poco igual, porque se ve bien la campaña y el juego, excepto el agua en algunas ocasiones
Imagen
Nightmarex
Persecutor
Persecutor

Notapor Baron_Samedi » Mié Sep 09, 2009 5:11 pm

Podéis probar también con el Virtualizador oficial de XP, pero a mí no me funcionó, se me jode con error.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Notapor M1n1sh4 » Mié Sep 09, 2009 9:19 pm

Baron_Samedi escribió:El error de 7 es diferente al de m1n1sh4. Para arreglárlo parcialmente, hay que configurar la compactibilidad de starcraft.exe para que funcione con 256 colores, 640x480, deshabilitar temas visuales, y rezar.

Fantástico... por que los ordenadores Xp actuales (vista sucks! :x xD) solo se pueden configurar para 16B y 32B (y los de 64B.. aunque son una porquería ;)).
En fin gracias a todos por sus respuestas... por lo que veo no soy el único con tal problema :gota:
Salu2¡¡

PD: A mi, el problema se me soluciona; saliendo y entrando de nuevo en el juego... pero claro, es bastante molesto hacerlo cada 2x3 ¬¬ :tish:
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306

Siguiente

Volver a Estacion Tecnica