Antes de nada, soy nuevo aqui, y si me he equivocado de lugar, muevanlo.
Por comenzar, no juego SC brood war, sino SC asecas (asi que no me salgan con lurkers y medicos xD), pero dado que la expansion solo da algunas unidades y nuevos graficos de mapas no hay gran diferencia. Juego un 80% de las vezes con zerg y un 20% con terran.
Mi pregunta es: Como puedo seleccionar un monton de unidades (100 o mas) a la vez? Mis caracteristicas son 33 victorias 77 derrotas (soy noob segun dicen algunos), asi que puede resultarles una nooberia de pregunta pero esque no tengo ni idea.
Se algunos remedios, por ejemplo, tengo 8 hatchery's, son 24 larvas. Puesto que solo puedo seleccionar 12, hago un rectangulo rapido, toco h para hacer 12 hydras, otro rectangulo rapido que coja menos toco h y con las que queden otro rectangulo y toco s para hacer superamos. Asi ya tengo las unidades creadas. Luego las muevo en el puente (suelo jugar fastest, risk, desert, special forces) y me quedo a defender. Al alcanzar 100 o mas me pica por atakar (siempre llevo hydras con guardianes o soldados con tankes y espectros). Pero como selecciono a todos? el ctrl+num es un desastre para mi.
Me descargue un hack para seleccionar 255 unidades, pero de alguna manera me digo que siempre sere un noob si lo uso siempre. Este juego es perfecto para mi, la unica pega es esta, la escasa seleccion. Otros juegos como age of empires, puedes seleccionar mas de 30, es un numero bastante bueno... ayuda