Estrategias para atakar con mas de 100 unidades?

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Estrategias para atakar con mas de 100 unidades?

Notapor NOKAUBURE el Mié Jun 09, 2010 4:05 pm

Antes de nada, soy nuevo aqui, y si me he equivocado de lugar, muevanlo.

Por comenzar, no juego SC brood war, sino SC asecas (asi que no me salgan con lurkers y medicos xD), pero dado que la expansion solo da algunas unidades y nuevos graficos de mapas no hay gran diferencia. Juego un 80% de las vezes con zerg y un 20% con terran.

Mi pregunta es: Como puedo seleccionar un monton de unidades (100 o mas) a la vez? Mis caracteristicas son 33 victorias 77 derrotas (soy noob segun dicen algunos), asi que puede resultarles una nooberia de pregunta pero esque no tengo ni idea.

Se algunos remedios, por ejemplo, tengo 8 hatchery's, son 24 larvas. Puesto que solo puedo seleccionar 12, hago un rectangulo rapido, toco h para hacer 12 hydras, otro rectangulo rapido que coja menos toco h y con las que queden otro rectangulo y toco s para hacer superamos. Asi ya tengo las unidades creadas. Luego las muevo en el puente (suelo jugar fastest, risk, desert, special forces) y me quedo a defender. Al alcanzar 100 o mas me pica por atakar (siempre llevo hydras con guardianes o soldados con tankes y espectros). Pero como selecciono a todos? el ctrl+num es un desastre para mi.

Me descargue un hack para seleccionar 255 unidades, pero de alguna manera me digo que siempre sere un noob si lo uso siempre. Este juego es perfecto para mi, la unica pega es esta, la escasa seleccion. Otros juegos como age of empires, puedes seleccionar mas de 30, es un numero bastante bueno... ayuda
NOKAUBURE
VCE
VCE

Xbox360:: Alfa_romani

Re: Estrategias para atakar con mas de 100 unidades?

Notapor Guimusan el Mié Jun 09, 2010 4:09 pm

No busques más, aquí te dejo la respuesta:

Oculto:
No se pueden seleccionar más de 12 a la vez
Imagen
Guimusan
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: Guimusan.585
Raza: Terran
Steam:: guimusan

Notapor orcn00b el Mié Jun 09, 2010 4:11 pm

NO puedes seleccionar mas de 12 unidades al mismo tiempo, tienes q usar grupos para mover todas tus unidades juntas. Los grupos de unidades se forman seleccionando las 12 unidades y pulsando la tecla ctrl mas un numero ctrl+1,ctrl+2, etc...dsps pulsando este numero puedes acceder al grupo seleccionado rapidamente, tambien puedes hacerlo con estructuras como las hatcheries o la evolution chamber.

No hay otra forma para hacerlo, asi q usa el ctrl+num.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor NOKAUBURE el Mié Jun 09, 2010 5:22 pm

orcnoob, gracias, de hecho con la creacion de unidades y la evolucion no tengo problemas, es con el atake. Si vien dices hago 8 grupos de hydras y 1 grupo de guardianes y atako no?

artaniss usaba zloader para cargar el selection hack.dll que daba la posibilidad de seleccionar 255 unidades, el olivion ese es un multihack (minerales infinitos, construccion qualquier lugar, drop, drone fly etc) asi que lo veo muy tramposo.

Quizas siga una temporada mas con el hack de 255 unidades, cuando ya vea que domino bastante vien el fastest lo hare sin hack
NOKAUBURE
VCE
VCE

Notapor NOKAUBURE el Mié Jun 09, 2010 10:03 pm

lo vi en un video, al crear unidades se regeneraban mineral
NOKAUBURE
VCE
VCE

Volver a Estrategias