Explicacion: Como funcionan estas clasificatorias Survivor

Nueva temporada de MSL que durara desde Mayo hasta Agosto de 2009

Moderador: Redactor e-sports

Explicacion: Como funcionan estas clasificatorias Survivor

Notapor pR0gR4m3R el Dom Abr 19, 2009 1:03 am

Buenas. Este es un post donde explicaron que son las Survivor Series y el por qué se van a jugar de una nueva forma que esta dividiendo opiniones entre los fan y los jugadores

Primeros. Las Survivor Series son una clasificatorias de cara a la siguiente competicion de la MSL, la cual toma un nombre extra que suele ser una marca sponsor de la competicion, y arranca con los 32 clasificados finales en diferentes grupos

Pero ahora, nos encontramos unos grupos de 4 jugadores donde pasan los 2 mejores en base a estas rondas

Game 1:A vs B
Game 2:C vs D
Game 3:Winner of Game 1 vs Winner of Game 2 - Sale un clasificado
Game 4:Loser of Game 1 vs Loser of Game 2
Game 5:Loser of Game 3 vs Winner of Game 4 - Sale el otro clasificado

Generalmente este grupo se jugaba en el mismo dia....

... pero la MSL ha tomado una decision que impone que estos 5 partidos se juegan en dos fechas diferentes, siendo este un ejemplo

Dia 17
Game 1:A vs B
Game 2:C vs D
Game 3:Winner of Game 1 vs Winner of Game 2

Dia 18
Game 4:Loser of Game 1 vs Loser of Game 2
Game 5:Loser of Game 3 vs Winner of Game 4

Es por ello que nosotros volveremos a hacer el seguimiento de esta competicion, pero no postearemos todos los partidos de cada grupo hasta que no se haya jugado el grupo entero, pues entendemos que se marearia a la gente al dividir por dias cada clasificatoria de grupo

Creo que no sere el unico que opina que es un lio dividir los partidos de cada grupo en dos dias, cuando perfectamente se puede hacer en una misma jornada
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: Explicacion: Como funcionan estas clasificatorias Survivor

Notapor snas el Vie May 15, 2009 7:30 pm

Weno cuando yo vi primero tus posts sobre competiciones anteriores yo pensaba que eran en dias diferentes. Ya se que no tiene nada que ver pero por ejemplo las competiciones de futbol como la champions se separan en semanas de diferencia.
Tambien puede servir para mirar las estrategias que han usado con los que vayan a jugar y así preparase mejor la partida.
Por ejemplo estube viendo una partida de Zerg versus Terran al mejor de cinco, yo no sabia que las partidas eran conscutivas. Al final acaba perdiendo el zerg, pero es que hacia lo mismo las tres veces i el Terran ya le tenia pillada la jugada. Si se hubiera jugado en dias diferentes tal vez hubiera cambiado la estrategia. Ademas no se si es posible ver la partida de tu futuro contrincante y asi analizarla.
Por cierto muchas gracias pR0gR4m3R te estas currando mucho la pagina llenandola de contenido.
Imagen
snas
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: regorsnas
Raza: Terran

Notapor pR0gR4m3R el Vie May 15, 2009 10:44 pm

snas escribió:Weno cuando yo vi primero tus posts sobre competiciones anteriores yo pensaba que eran en dias diferentes. Ya se que no tiene nada que ver pero por ejemplo las competiciones de futbol como la champions se separan en semanas de diferencia.
Tambien puede servir para mirar las estrategias que han usado con los que vayan a jugar y así preparase mejor la partida.
Por ejemplo estube viendo una partida de Zerg versus Terran al mejor de cinco, yo no sabia que las partidas eran conscutivas. Al final acaba perdiendo el zerg, pero es que hacia lo mismo las tres veces i el Terran ya le tenia pillada la jugada. Si se hubiera jugado en dias diferentes tal vez hubiera cambiado la estrategia. Ademas no se si es posible ver la partida de tu futuro contrincante y asi analizarla.
Por cierto muchas gracias pR0gR4m3R te estas currando mucho la pagina llenandola de contenido.

Gracias por el apoyo

La verdad es que hace mas de un año empece desde cero a ver toda la scene de Korea, y he aprendido sobre la marcha en cuanto a su historia, competiciones, ediciones, ect.. Normalmente informamos desde las primeras clasificatorias, hasta la final, donde hacemos mayor cobertura, y hace poco, hemos llegado a estar viendo las finales unos cuantos reunidos en el msn
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor Poder-mortal el Sab May 16, 2009 12:22 am

Entendido todo, realmente voy siguiendo los torneos bastante pero de vez en cuando no entiendo las clasificaciones y de donde salen algunas clasificaciones. Esto me aclara lo de las Survivor Series que la verdad no tenia ni idea de lo que era. :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor snas el Lun May 18, 2009 1:49 pm

Pues a mi me acabas de enganchar tu pR0gR4m3R a seguir toda la scene de Korea con todo esto del SC. Estoy impaciente de ver campeonatos con el SCII, ya que sera todo mas visual y aun sera mas emocionante que ahora. Y a ver como se adaptan los Koreanos al nuevo juego.
Imagen
snas
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: regorsnas
Raza: Terran

Volver a [Avalon MSL 2009]