Feliz entrada de año 2014 a todos/as

Para todos los temas relacionados con la web y cualquier anuncio oficial sobre los foros

Re: Feliz entrada de año 2014 a todos/as

Notapor Zea » Mié Ene 01, 2014 1:46 am

Este año se ha perdido sc2 en Corea, sobretodo. En Europa sigue teniendo bastante fuerza. Yo diría que incluso mayor que la que tuvo en 2012. Yo sería más optimista, o al menos, menos pesimista en cuanto a starcraft II. Es evidente que nunca ha sido el título panacea con el que los eSports darían un paso adelante por fin fuera de Corea, pero sí es un juego al que se podrá seguir compitiendo, sin ninguna duda. Recordemos que en WC3 hubieron torneos importantísimos durante muchos años y la scene era bastante rica, con una fuerza que no era ni la tercera parte de la que actualmente posee SC2 en nuestro continente (sobretodo).

Debemos quitarnos ese chip que nos hace creer que sin Corea esto no puede funcionar, y darnos cuenta de que se le puede estar dando la vuelta a la tortilla.

Feliz año a todos.
.
Imagen
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor BarbaBlanca » Mié Ene 01, 2014 3:36 am

Bueno a mi me gusta ver algunos torneos de SC2, no soy un pro como ustedes para debatir a ese nivel, pero lo que me gusto este 2013 de HotS fue la Campaña, aunque en su momento hice ciertas criticas de la misma, la mas obvia de que era mas facil que WoL, pues en general no estuvo mal, espero que en el 2014 haya algunos videitos por parte de Blizz, rezo por que no se vayan a filtrar videos como el final de HotS en su momento.

Aqui les mando este mensaje, en mi pais son las 20:36 hrs del 31 de dic del 2013, alla en España deben ser las 02:36 hrs del 1 de ene de 2014, sin más les deseo a todos la gente de este sitio web y a sus familias:

¡Feliz Año 2014!
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Notapor Storm-Giant » Mié Ene 01, 2014 6:34 pm

Zea escribió:Este año se ha perdido sc2 en Corea, sobretodo. En Europa sigue teniendo bastante fuerza. Yo diría que incluso mayor que la que tuvo en 2012. Yo sería más optimista, o al menos, menos pesimista en cuanto a starcraft II. Es evidente que nunca ha sido el título panacea con el que los eSports darían un paso adelante por fin fuera de Corea, pero sí es un juego al que se podrá seguir compitiendo, sin ninguna duda. Recordemos que en WC3 hubieron torneos importantísimos durante muchos años y la scene era bastante rica, con una fuerza que no era ni la tercera parte de la que actualmente posee SC2 en nuestro continente (sobretodo).

Debemos quitarnos ese chip que nos hace creer que sin Corea esto no puede funcionar, y darnos cuenta de que se le puede estar dando la vuelta a la tortilla.

Feliz año a todos.

La scene de America también ha sufrido una barbaridad. Ha perdido sus 3 torneos más importantes (MLG, IPL y NASL).
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor Beloki.L » Mié Ene 01, 2014 10:38 pm

Storm-Giant escribió:Este 2014 el juego mantendrá (+o-) viewers, pero ¿Seguirá la tendencia de reducir recursos en SC2? 2013 ha sido muy duro, 2014? veremos...

Que noooo, que no te enteras. Que el año 2013 ha sido lo peor ahora empieza la recuperación.... Espera, esto iba aquí?
Qué poco os gusta confiar en el gobier..digo.. Blizzard!!!

Pues a lo que iba, feliz 2014 y mejor no pensar en lo que se ha perdido que es demasiado! Yo también estoy en pesimista mode! xD
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885

Notapor Storm-Giant » Mié Ene 01, 2014 10:48 pm

Beloki.L escribió:
Storm-Giant escribió:Este 2014 el juego mantendrá (+o-) viewers, pero ¿Seguirá la tendencia de reducir recursos en SC2? 2013 ha sido muy duro, 2014? veremos...

Que noooo, que no te enteras. Que el año 2013 ha sido lo peor ahora empieza la recuperación.... Espera, esto iba aquí?
Qué poco os gusta confiar en el gobier..digo.. Blizzard!!!

xDDDD

Ya lo veo, Blizzcon 2014, mesa redonda de StarCraft II, D. Kim hablando desde una pantalla de plasma :lol:
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor Chapernagüer » Jue Ene 02, 2014 7:31 pm

Lo que me estoy perdiendo ultimamente.
Feliz año 2014 camaradas.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Notapor BlackDemon » Jue Ene 02, 2014 8:15 pm

Imagen
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Gran(Pkt) » Vie Ene 03, 2014 8:12 am

Después de mi baneo vuelvo más sociable y con más fuerzas que nunca :P

Feliz 2014, y ojalá el sc2 crezca...
Imagen
Gran(Pkt)
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Terran

Notapor Shousano » Sab Ene 04, 2014 5:25 pm

No he visto esto xDDD Pero bueno como se dice... Más vale tarde que nunca ¿no?

Aunque parezca que solo aparezco en torneos para verlos también me paso para leer aunque soy poco de comentar xD

Feliz 2014!!! Esperemos que el 2014 sea mejor para todo (no solo para el SC2) menos para el LoL xD
Idra: "widow mines ARE always cost effective. for someone."

No suelo apoyar mucho a los Zergs en los torneos, pero antes Zerg que Protoss.
Shousano
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Shousano

Anterior

Volver a Web y Foros Starcraft-ESP