Futuros clanes de StarCraft 2 por Battle.net

Nuestro punto de encuentro

Futuros clanes de StarCraft 2 por Battle.net

Notapor Lon-ami el Mié Feb 20, 2008 5:56 pm

Ya que estamos, animo a todo el mundo a publicar sus ideas de clan, en lo que respectan a jerarquías y actividades.

Desconozco el número máximo de miembros que podrá tener un clan...

Y lo digo porque he tenido que hacer limpieza en el clan y echar a los menos activos unas 8 veces hasta ahora. Y el máximo es 100.

Esto lo digo en el supuesto de que el número de miembros siga siendo un número bajo:

Bueno, mi idea de un clan es algo más abstracta que la del típico clan de jugar partidas oficiales para conseguir victorias y todo eso.

Yo propongo crear... ¡un clan de Creadores de Mapas!

En Warcraft 3 tengo uno, y no me importaría repetir. El de W3 está un poco mustio, pero es normal dado que no juega tanta gente como antes.

El nombre no lo tengo pensado... El de W3 se llama Cazadores de Mapas (esp), aka CDMe, por si queréis daros una vuelta algún día.

Os animo a postear vuestras ideas de clanes por si no podemos estar todos dentro de uno algún día. Ya postearé mis ideas jerárquicas para un clan en el caso de que se puedan tener más miembros.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor pR0gR4m3R el Mié Feb 20, 2008 6:49 pm

Supongo que con las betas publicas la gente se ira animando, y quizas algunos jugadores de Wc3 pasen a Sc2.. y asi mismo los de Sc que quedan sueltos desde hace años

En su momento ya iremos pensando algo para vosotros.. pero tu Lon ami.. no me has dicho ni pio del subforo que te he creado pensando en ti: Creacino de Mapas.. :D :D
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor Zeros1912 el Mié Feb 20, 2008 10:46 pm

Esperate a que sepamos coger minerales con los VCE´s y luego formamos los clanes que quieras xD

Es broma! Suena interesante.

Saludos!
Imagen

Beta SC2 -
Obscure.sce
Zeros1912
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Obscure.335
Raza: Terran

Notapor EkN)Linux el Mié Feb 20, 2008 11:13 pm

pues yo soy el fundador y webmaster del clan EkN(Elite Knights) actualmente jugamos en ICCUP server(lo que antes era the Abbys) y por supuesto en Battle.net s,obretodo en europe con eso de la WGT se hace ahi ^^

no se quienes de aqui tengan buen nivel de jeugo en broodwar n quienes conocan que es ICCUP o WGT, pero si les interesa todo esto: http://www.clan-eknights.com/foros ahi encontraran toda la info q necesiten sobre el clan y demas

y pues por supuesto nuestro clan tambien esta mas que puesto esperando sc2, todo dependera que tan bueno sea sc2,si cumple con las espectativas, aprte de EKN el 90% de los clanes migrara a sc2, inclyendo todo tipo de clanes desde los clanes de chismito,los clanes serios,los clanes gosus, y por supuesto los clanes o teams de profesionales(donde juegan los idolos del broodwar);)
Imagen

Imagen

Imagen
EkN)Linux
VCE
VCE

Notapor DarckMan666 el Mié Feb 20, 2008 11:58 pm

Yo me apunto al Clan anticipadamente, pero yo creo que para formar clanes primeramente debería haber un concurso de reclutamiento para ver quienes son los que juegan mejor y en el caso de mapas pues lo mismo XD.

Salu2.
Imagen
Alto Templario
Alto Templario

Notapor kzvant el Jue Feb 21, 2008 12:27 am

No se ustedes, pero debemos hacer un clan donde estemos todos nosotros =D

Con eso me conformo.
ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
kzvant
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: kzvant.713
Steam:: kzvant

Notapor huevoooo el Jue Feb 21, 2008 5:19 am

Si se diera soporte a clanes en battle.net estaría excelente, como el IGZ

Para los k no juegan age: En el IGZ, tu solo te pones tu nick, sin la tag, y al darle join a un clan, y el admin del clan aceptarte (obvio por k sabe kien eres y ya le dijiste k ese nick kieres), tu tag aparece solito, y se muestran stats integrales de todo el clan, info, y el link a la page del clan.

Por ejemplo si te pones GaTo, y te agregas al clan _AZTK_, tu nick aparece [_AZTK_]GaTo, y al pasar por encima de tu nombre además de salir tu rate, sale el nombre completo de tu clan, si le das clic al perfil del clan, salen los stats, admins, rangos, y el link a la page =)

Sería un gran acierto de blizzard ^^

Saludos!!
"Your Doctor of Choice"

Imagen

_AZTK_DevilDeer
Aztec Knights - El Mayor Clan Latino de AoC
Visitanos en http://www.aztk.net
huevoooo
Segador
Segador

Raza: Zerg

Notapor Melfice el Dom Feb 24, 2008 8:33 am

tambien kisiera formar parte de un clan de SC II, espero tengan un lugar para mi, suelo ser un jugador activo y un hueso duro de roer. y soy re-terco no muero facilmente "si he de morir, Morire luchando!!" jaja.
Melfice
VCE
VCE

Notapor Lon-ami el Dom Feb 24, 2008 4:54 pm

Buah, eso del nombre no me gusta nada.

En Warcraft 3 aparece a un lado, y creo que así sobra.

Lo que pretendo con este post es clasificarnos y organizarnos lo mejor posible si no podemos entrar todos a un clan. Y como somos tanta gente, es algo bastante probable.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

Notapor AnjhU el Dom Feb 24, 2008 6:18 pm

Luego habrá clanes para todos supongo.
Yo en sc2 supongo que jugaré con mi hermano y algunos amigos, al menos en la beta (si la hay) xD
AnjhU
Erebion
Erebion

Raza: Terran
Steam:: Reshann

Siguiente

Volver a ICCUP y Battle.net