[WWI] Gameplay de Diablo III

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

[WWI] Gameplay de Diablo III

Notapor AT-AT » Mié Jul 02, 2008 8:58 pm

Lo he subido a Youtube para todo aquel que quiera disfrutarlo; con subtítulos en castellano. Se leen con un poco de dificultad pero bien.

[CENTER] Parte 1
[youtube]r6Ze36dPaKg[/youtube]

Parte 2
[youtube]4X4OatJsDvE[/youtube]

Parte 3
[youtube]i8HG6uHlKcs[/youtube]

Parte 4

[youtube]pVRVX5axt0s[/youtube]
[/CENTER]
Imagen
AT-AT
Blindado Imperial

Notapor NVidiero » Mié Jul 02, 2008 9:05 pm

Magnífico trabajo AT
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Lon-ami » Mié Jul 02, 2008 9:20 pm

Yo el primer combate que salen los bichos trepando ni me había dado cuenta de la marabunta que subía. Lo que más impresión me causó, sin duda alguna.

Luego ya no tiene gracia porque miras y los ves, pero la primera impresión no me la quita nadie. Simplemente magnífico, genial.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor Hakka » Mié Jul 02, 2008 9:47 pm

Buen trabajo blindado imperial, como siempre te sales.

Para mi, todo la gameplay me ha cautivado, digno de 10, pero lo que se merece un 11 es el centauro gigante arrancando la cabeza del barbaro de un mordisco...
"Érase una vez una era oscura, en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive Studios fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó." ArmA II Rocks!
Hakka
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor DarckMan666 » Mié Jul 02, 2008 9:48 pm

Claro....estuopendo video.........peor yo me lo estube descargando en calidad HD creo que ahi si se ve muchisimo mejor, pero pesa 569 Mb.

Sigo con la idea de que el Barbaro envejecio mucho.
Imagen
Alto Templario
Alto Templario

Notapor AT-AT » Mié Jul 02, 2008 10:32 pm

Gracias a todos, de verdad. :)

Como dice Lon-ami, impresionan bastante todos los Ghouls que aparecen al principio. No paran de salir y el Bárbaro los dispensa a todos bien bien. :D Me recuerda la escena de Moria de ESDLA. Que entres en una sala donde no haya enemigos y aparezcan del lugar más inesperado es algo que no tienen los otros Diablo. Como sucede en la escena final del vídeo con el "big boss".

Lo he subido a Youtube para los que no les apetezca bajarse un vídeo de casi 600 megas, DarckMan. Estoy de acuerdo contigo en que han envejecido demasiado al Bárbaro. Quizá se vea tan mayor por alguna razón del modo historia.

¡Ah! ¡Una cosa! ¿Por qué desde el Warcraft III Blizzard ha añadido siempre seres demoníacos con 4 patas? Ya estoy un poco cansado de haberlos visto en el W3 y en el WoW como para que ahora sean la tónica del Diablo III...
Imagen
AT-AT
Blindado Imperial

Notapor Poder-mortal » Mié Jul 02, 2008 11:00 pm

Yo creo que el Bárbaro se ve tan mayor porque D3 es 20 años después de D2 y se supone que es al mismo Bárbaro que en D2 por lo tanto ya va siendo mayor el pobre hombre. :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor AT-AT » Mié Jul 02, 2008 11:07 pm

¡Será que no habrá bárbaros en el mundo que tengan que recurrir al mismo! XD
Imagen
AT-AT
Blindado Imperial

Notapor Rasdel » Jue Jul 03, 2008 12:18 am

Están seguros que es el mismo bárbaro?

Porque yo personalmente lo dudo...

Diablo se caracteriza por una cosa... los personajes que han luchado contra las fuerzas demoníacas terminan en un de 3 condiciones...

1º- Muertos
2º- Endemoniados
3º- Enloquecidos

Eso es lo que hace a Diablo tan impresionante... que a pesar de que sabes que tu personaje eliminará a Diablo, te sorprende al ver el destino de todos aquellos que lo han enfrentado antes...

Por lo siguiente, no creo que este Bárbaro sea el Bárbaro de D2... creo que es UN bárbaro... uno de los pocos que quedan... viejo y con experiencia... implacable... pero no el Bárbaro de D2 (esa al menos es mi opinion).

Ahora, comentando sobre los videos... que puedo decir que no se haya dicho?

ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE!!! Espero que todos esos detalles que se han mostrado se mantengan... ejemplo:

La aparición de monstruos y sus muertes...

La aparición de masas de enemigos al destruir un enemigo grande...

Destrucción del Terreno para eliminar oponentes...

Obstaculos visuales que pueden ser obviados por el uso de los skills...

Etc...

Creo que se ve MUY pulido, lo cual es sorprendente para un juego que está en las primeras etápas (o al menos que recién es anunciado)...

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor NVidiero » Jue Jul 03, 2008 1:43 am

Blizzard anuncia sus juegos cuando tiene bastante más del 50 % hecho..... Así le da tiempo a pulirlo completa y absolutamente a fondo sin que pase "demasiado tiempo" (aunque parezca una ironía es cierto, si las demás compañias puliesen tantos sus juegos como blizz, tardarian cienes de años en sacar sus juegos xDD)
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Siguiente

Volver a WWI 2008