Bueno lo de las 5 partidas de la msl pasada creo que ya es revivir un tema muy pasado, sobre los hidras contra los tankes creo que el panorama de jaedong era terran una expancion zerg una expancion en un mapa que favorecia a los terran (un prottos con la misma cantidad de expanciones que un zerg sacan una ventaja enorme y si eres terran creo que mucho mas) en "MI OPINION" si jaedong no atacaba en ese momento hubiese perdido a la larga, aunque facil un desembarque masivo con los hidras hubiese resultado mejor pero Effot ya lo habia intentado sin mucho exito en la final pasada, bueno es imposible saber como resultara si no lo haces

curiosamente en la final con Effort el tbn perdio un juego cuando mando todos sus hidras contra unos tankes bien situados, facil en algun juego pasado a effort o a jaedong les resulto bajarse tankes a pura cantidad de hidras

, bueno sobre la valkiria para bajarse a una se necesitan 3 scorge si no mal recuerdo

y arriesgarse a que salga otra mas bueno prefirio cambiar de estrategia. Lo que si me parece una exageracion es sobre insinuar que jaedong se dejo ganar por pertenecer a la mafia

no creo que el pertenesca a eso y seria demasiado obvio dejarse ganar en plena imbestigacion

para mi flash jugo muy bien eran mapas terran y Effort logro sacarle 3 victorias seguidas y esas estrategias no iban a volver a funcionar contra flash, jaedong probo con estrategias distintas pero no les funciono y fin para el.
Esperemos que hallan mas starlegue y que los mapas sean mas neutrales haber si hay flash sige tan "invencible".