[Hana Bank MSL 2010] - Gran Final - JaeDong vs Flash

Con sponsor bancario de ultima hora

Moderador: Redactor e-sports

Re: [Hana Bank MSL 2010] - Gran Final - JaeDong vs Flash

Notapor zdelnaja el Lun May 31, 2010 12:45 am

Horrible!!!
Jaedong no jugo nada, me acuerdo de esos mutalisk con miedo que no atacaban a las Valkirias cuando a estas ya les habia caido un Scourge, luego las Hydras las manda a freir, cuando de hecho un jugador profesional ya debe saber que pasa con las Hydras vs Tanks, terrible lo que hizo Jaedong!
No desmerezco a Flash, pero creo que Jaedong no queria ganar o que tal vez son las afamadas mafias que amañan resultados.
Parecia que jugaba Flash contra un novato.
Live for the Swarm!
zdelnaja
Marine
Marine

Notapor Kafumi el Lun May 31, 2010 2:27 pm

Bueno lo de las 5 partidas de la msl pasada creo que ya es revivir un tema muy pasado, sobre los hidras contra los tankes creo que el panorama de jaedong era terran una expancion zerg una expancion en un mapa que favorecia a los terran (un prottos con la misma cantidad de expanciones que un zerg sacan una ventaja enorme y si eres terran creo que mucho mas) en "MI OPINION" si jaedong no atacaba en ese momento hubiese perdido a la larga, aunque facil un desembarque masivo con los hidras hubiese resultado mejor pero Effot ya lo habia intentado sin mucho exito en la final pasada, bueno es imposible saber como resultara si no lo haces :S curiosamente en la final con Effort el tbn perdio un juego cuando mando todos sus hidras contra unos tankes bien situados, facil en algun juego pasado a effort o a jaedong les resulto bajarse tankes a pura cantidad de hidras :S, bueno sobre la valkiria para bajarse a una se necesitan 3 scorge si no mal recuerdo :S y arriesgarse a que salga otra mas bueno prefirio cambiar de estrategia. Lo que si me parece una exageracion es sobre insinuar que jaedong se dejo ganar por pertenecer a la mafia :S no creo que el pertenesca a eso y seria demasiado obvio dejarse ganar en plena imbestigacion :S para mi flash jugo muy bien eran mapas terran y Effort logro sacarle 3 victorias seguidas y esas estrategias no iban a volver a funcionar contra flash, jaedong probo con estrategias distintas pero no les funciono y fin para el.

Esperemos que hallan mas starlegue y que los mapas sean mas neutrales haber si hay flash sige tan "invencible".
Kafumi
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor Fainer el Mar Jun 01, 2010 5:35 pm

good match, me gusto la primera pero flash en todas las partidas lo tenia controlado ggs
Fainer
Zergling
Zergling

Anterior

Volver a [Hana Bank MSL 2010]