Guia 1: Salir de D-/D y aprender a jugar decentemente.

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: Guia 1: Salir de D-/D y aprender a jugar decentemente.

Notapor melo_juju el Sab Feb 07, 2009 9:45 pm

Nikotina2003, aquí tienes un oponente para jugar unas partidillas, si te apetece!!!
-Los Dioses nos abandonaron hace mucho tiempo, y lo sabes.- (Shail)
melo_juju
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor delmad el Mar Feb 24, 2009 3:00 pm

Adun escribió:;) la gente solo ayuda a los jugadores zerg :wtf: :dish: , estratgias, videos ,...y los demas que :( ? aqui hay un monton de Protoss buenos creo , pero no dan buen ejemplo ,bamos hombre , que haria un protoss en una situacion asi?, por cierto la estrategia no esta mal...que aunque sea protoss no esta mal probar con todo de vez en cuand ji ji :sotard: :uohjaja:

Para jugar con protoss es algo muy parecido a lo ke a explicado el, es la misma base tienes ke ver repes para aprender build orders, y luego ponerlo en practica asta ke cojas un lvl adecuado. Intentar SIEMPRE ke esteis atacando no parar de producir x ejemplo yo le pongo los controles 3 y 4 a los accesos y mientras estoy atacando doy al 3 y al 4 y me salen los accesos produzco y sigo micrendo, tampoco dejo nunca de sacar probes, el nexo lo pongo en el control 7 pero eso ya son manias mias, vosotros hacerlo como mas os guste.

LLevare unos dos años y pico jugando y todavia sigo aprendiendo cosas, fijandome en pekeños detalles en los ke fallo, la verdad ke nunca he visto repes como hace la mayoria de la gente, yo he sido mas de jugar y jugar y jugar... hasta que he adquirido un lvl de C+/B- en ICCup.

Las cosas ke mas utilizo ke antes cuando era principiante no usaba eran los controles y la tecla shift (sirve para cuando tu mandas la probe a construir, construyes lo ke tu kieras luego das al shift y sin soltarlo clickeas con el derehco a dnd kieras llevarla, normalmente se devuelve la probe al mine), estar explorando todo el rato con un curro sin ke nos lo maten tambien es muy importante, y lo ke dije antes de los controles igual, a la hora de atacar hacer grupos, en los controles 1,2,3,4 etc dependiendo le las units ke tengais, y nunca atakeis en fila siempre x varios flancos a la vez.

Si a alguien le interesa puedo subir unas cuantas repes mias, no soy el mas indicado para ke aprendais, la verdad, lo mejor es ke os bajeis repes de koreanos progamers, pero es para ke veais la mecanica un poco, cuando domineis mas o menos lo ke os dixo y veais repes para saber ke acer en cada caso contra una raza o otra ganareis con bastante facilidad, ahora mismo yo llevo 12-0 de stats en ICCup sin dificultad alguna.

Espero ke os sirva de algo, este parrafazo que me he marcado.. jaja

Suerte y a VICIAR!!
delmad
VCE
VCE

Raza: Protoss
Steam:: delmad

Notapor Eduarx el Mar Feb 16, 2010 8:34 pm

al habla un newbie en replays i builds en general (siempre he jugado a saco xD ) que significan los numeros al lado de cada nombre? ej 12 hatch (expansion) (el tiempo de partida?)

Edit: ah y otra cosa que programa necesito para ver las replays? (las pocas que he visto han sido de youtube y cuesta encontrar buenas)
Eduarx
Acechador
Acechador

PS3:: Eduarx

Notapor Guimusan el Mar Feb 16, 2010 9:02 pm

Me parece haber respondido a la pregunta de cómo ver las replays no hace mucho también en el foro xD Para verlas (archivos reaply.rep), tienes que llevarlas a la carpeta replays que se encuentra en

Archivos de Programa - Starcraft - maps - replays

entonces después te metes al starcraft -> un jugador -> ver repeticion -> selecciona la que quieras ver -> aceptar

El número al lado del nombre representa la cantidad de curros/unidades que tienes y el nombre, lo que construyes.
Imagen
Guimusan
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: Guimusan.585
Raza: Terran
Steam:: guimusan

Notapor Eduarx el Mar Feb 16, 2010 9:03 pm

muchas gracias :D
Eduarx
Acechador
Acechador

PS3:: Eduarx

Notapor lbello1 el Mar Feb 16, 2010 9:11 pm

XvR men grax por t guia, io q soy fande loz zerg xD :lolibanana: :lolibanana:
lbello1
VCE
VCE

Notapor Stynker el Mar Feb 16, 2010 11:19 pm

GJ Death!! haber si me resulta esto y consigo subir asta D+ por lo menso xDD
Stynker
Persecutor
Persecutor

Notapor Nahelus el Jue Feb 18, 2010 4:34 pm

Oye, con los zerg, cómo se crean esos bichos que parecen cangrejos, que se entierran y atacan con pinchos bajo el suelo? Es que mira que los he intentado sacar, pero no doy con qué build es.

Y otra cosa, para que los otros te puedan atacar a un bicho enterrado, qué necesitan? (con cada raza)
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: nahelus.nahelus

Notapor Kiles el Vie Feb 19, 2010 11:30 pm

Nahelus escribió:Oye, con los zerg, cómo se crean esos bichos que parecen cangrejos, que se entierran y atacan con pinchos bajo el suelo? Es que mira que los he intentado sacar, pero no doy con qué build es.

Y otra cosa, para que los otros te puedan atacar a un bicho enterrado, qué necesitan? (con cada raza)

Esos son los lurkers, para sacarlos tienes que tener el Hydralisk Den e investigar la tecnología "Lurker Aspect", y con esto ya puedes transformar los hydralisk en lurker, una vez tienes investigado esta tecnología, seleccionas un hydralisk y abajo a la izquierda te saldrá para "mutearlo" en un lurker".

Los que detectan los invisibles de cada raza son:
Zerg: Overlord (superamo) y Spore Colony (Colonia de esporas).
Protoss: Scout (Observador) y Photon Cannon (Cañón de fotones)
Terran: Science Vessel (Nave de la ciencia) y Missile Turret (Torreta de Misiles)

Saludos ^^
Kiles
Zergling
Zergling

Raza: Zerg

Anterior

Volver a Estrategias