Habra torneo de StarCraft2 en Gamergy

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Re: Habra torneo de StarCraft2 en Gamergy

Notapor Arvediu » Vie Jun 06, 2014 8:44 pm

Cupido escribió:Aún no sabéis nada del día concreto del torneo de Starcraft 2 , solo puedo cogerme un día libre en el curro y quiero asistir a ese torneo. Por favor con tal que sepáis algo comunicármelo para cogerlo en la empresa.

Sergi Mesonero ha dicho que cree que es sabado y domingo, pero no está seguro, porque no es lo que le toca xDDD

Imagino que, si solo puedes ir un día, el clave sería el domingo, pero hasta que no salgan horarios, (porque buscando no los he encontrado), no podremos decirte nada seguro :(

EDIT: Vale, algunos de los jugadores que iran al evento me han dicho que será sábado y domingo.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Notapor Cupido » Mié Jun 25, 2014 9:54 am

Me parece vergonzoso que aun no hayan publicado una programación con todos los horarios de los diferentes juegos , tenía pensado ir , pero aún no se ni cuando es el Torneo de Starcraft 2 ( Sábado y Domingo dicen algunos ,) pero no sabemos nada de horas y zonas , ni sistema de torneo ... yo que dispongo de escasísimo tiempo libre no me puedo lanzar a la aventura.. Sabéis algo al respeto ?? Y no será por preguntar , pero les he enviado incluso un correo interesandome por los horarios y aun no he recibido respuesta , ni señales de vida.
Cupido
VCE
VCE

Notapor Chapernagüer » Mié Jun 25, 2014 5:11 pm

Cupido escribió:Me parece vergonzoso que aun no hayan publicado una programación con todos los horarios de los diferentes juegos , tenía pensado ir , pero aún no se ni cuando es el Torneo de Starcraft 2 ( Sábado y Domingo dicen algunos ,) pero no sabemos nada de horas y zonas , ni sistema de torneo ... yo que dispongo de escasísimo tiempo libre no me puedo lanzar a la aventura.. Sabéis algo al respeto ?? Y no será por preguntar , pero les he enviado incluso un correo interesandome por los horarios y aun no he recibido respuesta , ni señales de vida.

Raro que no esté en la web de gamergy. ¿Seguro que has mirado bien?.
De todas formas SC2 y HS estarán en la zona ventisca. Aquí los horarios:

Viernes 27
  • Partido de exhibición Todos contra Todos. 17.00h - 18.00h
  • Charla sobre Starcraft 2. 19.00h
Sábado 28
  • Fase de grupos: Grupo A. 10.30h - 14.00h
  • Fase de grupos: Grupo B. 17.00h - 20.00h
  • Entrevistas y análisis de los expertos 20.00h - 21.00h
Domingo 29
  • Primera semifinal. 10.30h - 12.00h
  • Segunda semifinal. 12.00h - 13.30h
  • Clasificatoria para el tercer y cuarto puesto. 17.00h - 18.30h
  • Gran Final. 18.30h

LA fuente es este artículo http://ecetia.com/2014/06/starcraft-gamergy. Doy por hecho que es correcto a no ser que hayan cambiado algo de última hora.
Espero que te sirva, un saludo.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Notapor Arvediu » Mié Jun 25, 2014 7:25 pm

Cupido escribió:Me parece vergonzoso que aun no hayan publicado una programación con todos los horarios de los diferentes juegos , tenía pensado ir , pero aún no se ni cuando es el Torneo de Starcraft 2 ( Sábado y Domingo dicen algunos ,) pero no sabemos nada de horas y zonas , ni sistema de torneo ... yo que dispongo de escasísimo tiempo libre no me puedo lanzar a la aventura.. Sabéis algo al respeto ?? Y no será por preguntar , pero les he enviado incluso un correo interesandome por los horarios y aun no he recibido respuesta , ni señales de vida.

Aquí tienes tanto el stream como los horarios de cada partido. http://finalcup.lvp.es/#/sc

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Notapor Cupido » Jue Jun 26, 2014 10:51 am

Lo pondrían el mismo día que lo pregunte yo , porque por más que buscaba no ponian nada , gracias por vuestra contestación y esperemos que aún pueda coger hueco en el curro para escaparme .Por cierto los grupos son todos contra todos , o sistema suizo , porque la diferencia de horaria entre el Grupo A y B es considerable...
Cupido
VCE
VCE

Notapor Arvediu » Jue Jun 26, 2014 12:34 pm

Cupido escribió:Lo pondrían el mismo día que lo pregunte yo , porque por más que buscaba no ponian nada , gracias por vuestra contestación y esperemos que aún pueda coger hueco en el curro para escaparme .Por cierto los grupos son todos contra todos , o sistema suizo , porque la diferencia de horaria entre el Grupo A y B es considerable...

Es un sistema como el de la GSL. Es decir, juegan, por poner un ejemplo, el 1 vs el 2, y el 3 vs el 4, luego los ganadores se enfrentan y el ganador pasa de ronda, se enfrentan los perdedores, y el que pierda eliminado, y por último, se enfrentan los dos restantes y el que gane pasa a la siguiente grupo. Todos los partidos son Bo3 si no me equivoco. Asi que básicamente se jugaran los dos grupos a lo largo del sábado, y la parte del bracket será el domingo.

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Noticias