Hasta que punto es normal jugar dos torneos al mismo tiempo?

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Hasta que punto es normal jugar dos torneos al mismo tiempo?

Notapor pR0gR4m3R el Lun Ene 30, 2012 11:04 am

Duermete zerling, duermete ya..
Ayer fue un dia revuelto a ultima hora por los foros de internet y reddit, cuando Stephano, en la fase final de la competicion de One Nation of Gamers, decidio no seguir jugando mas por "razones de cansancio". Todavia uno podria extrañarse si no fuera porque el mejor Zerg de europa estuvo toda la tarde jugando 2 competiciones simultaneamente, y luego para la fase final de ONOG parece ser que se descolgo con un ultimatum de "o juego otro dia, o lo dejo porque me tengo que ir a dormir". Obviamente, la organizacion, no podia poner en pausa para otro dia una competicion en directo con 3 finalistas mas, 2 casters que tambien se tiraron todo el dia casteando, y tambien estarian cansados.. y una media de 20.000 viewers en Twitch.tv, que no les apeteceria irse a la cama en ese momento y dejar la emocion de las finales para otro dia. Ah, y por no hablar de la gente de los BarCrafts organizados ayer..

Tampoco es que le quiera tirar a Stephano los trastos a la cabeza, mas cuando tenia asegurado un premio minimo de 1500$ hasta el momento, solo que uno tiene que saber medirse cuando juega esa misma tarde dos competiciones a la vez, y no todas las organizaciones tienen el detalle de no eliminarte cuando haces esperar a tu rival, VileIllusion, 45 mins, y no eres descalificado. Todos sabemos que en torneos menores y si no tienes nombre, te hacen un delicioso forfeit a los 15 mins y tampoco pidas explicaciones. Y luego uno piensa si es mejor que un jugador se retire asi, o que juege con desgana total como Naniwa en la Blizzard Cup... y si a Stephano le hubiera dado ayer por hacer 6 zanganos push???
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: Hasta que punto es normal jugar dos torneos al mismo tie

Notapor Zea el Lun Ene 30, 2012 12:32 pm

Esta gente ya usa los torneos como forma de grindear dinero y se la suda todo lo demás. Me ha recordado a gente como IdrA o NaNiWa. A mi no me parece correcto, pero en el gamming la normativa todavía es muy light y como bien dices no se aplica como es debido cuando se habla de jugadores de renombre, en bastantes ocasiones.
Zea
Moderador
Moderador

Raza: Zerg

Notapor Shaaw el Lun Ene 30, 2012 2:00 pm

Si fuera yo el organizador del torneo le digo k o juega descalificado y no se lleva ningun premio... y veras tu como se keda a jugar o toda la tarde le ha servido para nada...
Shaaw
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: shaaw.174

Notapor Miohko el Lun Ene 30, 2012 3:00 pm

El problema de no ser koreano...

Sin duda fue algo interesante ayer al ver ese evento en medio de stream, pero en la primera competicion no era la que hicieron dApollo y TLO?
Goon, Goon Dance!!!
Oculto:
Imagen
Miohko
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Notapor Sociopath el Lun Ene 30, 2012 3:46 pm

Querais o no, este tipo de cosas lo hace muchisimo mas interesante, y no me refier entre gamers sino en lo general.

No me acuerdo que personaje dueño de una pequeña aerolineas que se combirtio en una inmensa compania dijo una vez, "Toda publicidad, es buena publicidad" cuando hechaba mierda y mas mierda a sus competidores por tv.

A mi me parece que esta mal, y no por el hecho de hacer esperar o no... Sino por el nivel de game que puede ofrecer un persona con falta de sueño..

No es que lo justifique.. pero me parece que estas cosas atraen mas miradas al Sc2 que una simple y monotona competicion de "un juego para niños", no?

Aunque, ya que no pude ver ese torneo alguien seria tan amable de chivarme los resultados? o de como quedo stephano ( y a esto es a lo que me refiero, me da igual quien gano. Solo quiero saber como quedo stephano. Mala publicidad? no creo xD )
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Sociopath
Pesteling
Pesteling

Notapor Kronos. el Lun Ene 30, 2012 3:49 pm

Lo que se debería hacer es un organismo internacional que regulase todo esto, tipo FIFA, que estuviese presente en todo torneo.
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor xSS el Lun Ene 30, 2012 4:43 pm

Kronos. escribió:Lo que se debería hacer es un organismo internacional que regulase todo esto, tipo FIFA, que estuviese presente en todo torneo.

+1
xSS
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: Bluegrape

Notapor Lord Silent el Lun Ene 30, 2012 4:50 pm

Yo respeto que Stephano por temas de cansancio decida irse.

Pero también habría que respetar si la organización decide no abonarle esa cantidad de $ que tenia asegurados por descalificación.
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac

Nick Starcraft 2: Silent
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Steam:: @ProGamerSilent

Notapor Cejotas el Lun Ene 30, 2012 6:19 pm

Totalmente de acuerdo con Silent
MIEMBRO Nº 1 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Cejotas
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Cejotas
Steam:: Cejotas

Notapor haitike el Lun Ene 30, 2012 9:01 pm

Kronos. escribió:Lo que se debería hacer es un organismo internacional que regulase todo esto, tipo FIFA, que estuviese presente en todo torneo.

Estas cosas no pasaban en BW con Kespa xD
Flash
14 victorias consecutivas - 6 meses sin perder
Inicio Racha: 26 - Agosto - 2011 (contra (P) Jangbi)
Fin Racha: 29 - Febrero - 2012 (Contra (P) Dear)

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Steam:: haitike

Siguiente

Volver a Noticias