[BlizzCon2013] - Heroes: No items, solo sistema de talentos

La reunion anual de todo fan de Blizzard. 8 y 9 de Noviembre en Anaheim

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Notapor pR0gR4m3R » Sab Nov 09, 2013 5:28 pm

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Re: [BlizzCon2013] - Heroes: No items, solo sistema de talen

Notapor Miohko » Sab Nov 09, 2013 5:50 pm

Mhh, muy interesante

sin duda esta enfatizado a que no se genera una desproporción entre los equipos

ni fu ni fa XD cuando se pruebe sera cuando se pueda opinar con mas detalle
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes: No items, solo sistema de talen

Notapor molul » Dom Nov 10, 2013 12:32 am

Me parece que Blizzard está dando en el clavo con el enfoque: inmediatez y sencillez. Un juego para pasar un buen rato con los colegas sin echar mucho tiempo. Esto atraerá a muchos novatos que no disfrutan sus primero pasos con LoL o DOTA2 (y aquí me incluyo), lo que a la larga puede hacerlo muy popular. Cada vez parece mejor idea este HotS.
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes: No items, solo sistema de talen

Notapor Miohko » Dom Nov 10, 2013 3:08 am

Lo comprendo por Dota2, muchas personas a los que le presente, no le gustaron por que según ellos era demasiado complicado

pero LoL? XD

Sin embargo, es obvio que blizzard le apunto a la popularidad, como ya se sabe, la sencillez esta siendo la forma mas facil de hacer de un juego muy popular.

Claro que eso de sencillez es algo relativo, para novatos esta a un punto que les parece ni muy complicado, pero para los hardcore... XD
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes: No items, solo sistema de talen

Notapor Acceso » Dom Nov 10, 2013 4:22 am

Miohko escribió:Claro que eso de sencillez es algo relativo, para novatos esta a un punto que les parece ni muy complicado, pero para los hardcore... XD


Entonces va ser mas popular que dota 2 xD si comparamos lo complicado de sc2 en relacion a dota 2 y ahora dota 2 supuestamente es mas complicado que heroes of the storm
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes: No items, solo sistema de talen

Notapor molul » Dom Nov 10, 2013 10:48 am

Miohko escribió:Lo comprendo por Dota2, muchas personas a los que le presente, no le gustaron por que según ellos era demasiado complicado

pero LoL? XD

Aclaro: mucho menos complicado que Starcraft, pero complicado XD Me explico: pa mi gusto, con Starcraft un novato aprende muy cómodamente las mecánicas gracias a la campaña (bueno, en SC2 es distinto porque en Liberty sólo aprendías Terran y un poco de Protoss). Luego, en el multi no se juega exactamente igual, pero ya tienes mucho camino adelantado.

En el LoL, entre que aprendes para qué sirve cada ítem, las cosas buenas y malas de tu personaje, y las magias del mismo, tardas bastante en ser competitivo. Y encima tienes que aprender en partidas en las que a lo mejor estás con gente que no tolera ni un fallo y te llama de todo por no saber jugar (como si ellos hubieran nacido sabiendo XD). Que en realidad lo de los insultos es lo de menos (hay que ser muy sensible para que te afecte), pero para mí no es disfrutable el aprendizaje, cuando el de Starcraft sí que lo fue.

Por ello, simplificar el juego todo lo posible me parece genial. Es un poco el concepto de la saga NBA Jam: diversión pura y dura simplificando las bases del juego. Quizá para los hardcore sea una chorrada de juego, pero en cuanto HotS se llene de todos los noobs que no prosperan en la competencia, dará igual que la minoría de élite mire hacia otro lado.
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