[BlizzCon2013] - Heroes of the Storm cinematic gameplay

La reunion anual de todo fan de Blizzard. 8 y 9 de Noviembre en Anaheim

Re: [BlizzCon2013] - Heroes of the Storm cinematic gameplay

Notapor TheMaster » Sab Nov 09, 2013 5:24 pm

Ey, pues a mí me ha llamado muy mucho la atención, creo que será bastante dinámico, y mucho más fácil de aprender... ya que el mero hecho de quitar los objetos, hace que el juego sea muuucho mas simple.
Solo espero que sea "hard to master", aunque me parece que el estilo de gameplay es como el hearthstone.. partidas cortas, pim-pam-pum, y si no juegas cn gente conocida lo mismo te aburres.. mmmm
Aún así yo quiero beta ya!!
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes of the Storm cinematic gameplay

Notapor Miohko » Sab Nov 09, 2013 5:51 pm

Supongo que lo de compartir experiencia es para hacer todo mas facil y que los equipo no se desproporcionen como en Dota2 donde todos los heores pueden ser snowball XD
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes of the Storm cinematic gameplay

Notapor Chapernagüer » Sab Nov 09, 2013 6:48 pm

Está claro que Heroes sigue la filosofía marcada por HeartStone de: sencillez, rapidez de juego y a la hora de iniciarte al mismo, diversión rápida y amena, rejugable, con ese toque que engancha de los juegos de Blizzard. El éxito de LoL y del reciente HeartStone a demostrado que es el camino correcto si quieres ir a por una audiencia masiva. Sea bueno o malo dependiendo de cada uno.
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes of the Storm cinematic gameplay

Notapor K4ution » Sab Nov 09, 2013 9:15 pm

Miohko escribió:Supongo que lo de compartir experiencia es para hacer todo mas facil y que los equipo no se desproporcionen como en Dota2 donde todos los heores pueden ser snowball XD

Ahora que me estoy fijando, respecto a lo de compartir experiencia soy el unico que se ha dado cuenta de esto?
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Como se puede observar no estan al mismo nivel los personajes, tal vez haya algunos que necesiten mas experiencia que otros para subir de niveles. Lo cual vendria bien para que los ''personajes de late'' (suponiendo que haya este concepto en el juego) tarden mas en subir de nivel que el resto, no se pero me ha llamado la atencion la imagen por ese tema.
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes of the Storm cinematic gameplay

Notapor molul » Sab Nov 09, 2013 10:16 pm

Eso es que ya han metido la opción :lol:
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes of the Storm cinematic gameplay

Notapor unaixo » Dom Nov 10, 2013 4:02 pm

Pues que quereis que os diga, a mi lo de que no haya last hit y se comparta experiencia me gusta y mucho.


Me recuerda al guild wars (donde todo dependia de la build del equipo y de las skills individuales + estrategia)
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes of the Storm cinematic gameplay

Notapor Garibaldi » Dom Nov 10, 2013 8:12 pm

Yo lo veo más como un juego for fun, que problablemente sea genial, pero a nivel competitivo, viendo las características del juego y que a priori se necesita menos skill que en el Dota y LoL (y esto ya es decir xD) no le veo mucho futuro
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes of the Storm cinematic gameplay

Notapor Miohko » Dom Nov 10, 2013 10:00 pm

No entiendo lo de "menos skill"

no abra last hiteos, pero por que no hay items que comprar

primero, todo depende de la build y de la estrategia

y eso en competitivo tendrá mas peso pues todo sera mas equitativo

en dota2 o en LoL, cuando un equipo obtiene mucha ventaja ya es un GG, y es muy común que pase, por lo menos en el international y en el LoL world championship
no era raro ver un equipo ganar por lo menos 20-5, los juegos parejos eran la mitad mientras que las aplastadas eran la otra mitad

básicamente seria como un BW, donde la partida no se acaba asta que se acaba XD

mas simple que el LoL no lo veo, tenemos varios mapas todos con sus estrategias y mecánicas, aparte no es que los heroes tengan autocast o algo como para que sea
demasiado facil

Lo de competitividad se vera, eso se vera cuando salga.
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