[BlizzCon2013] - Heroes: Panel de Desarrolladores

La reunion anual de todo fan de Blizzard. 8 y 9 de Noviembre en Anaheim

[BlizzCon2013] - Heroes: Panel de Desarrolladores

Notapor pR0gR4m3R » Dom Nov 10, 2013 2:37 pm

Panel Desarrolladores
Ya hemos visto en un panel la filosofia en la creación del juego, incorporar a los Heroes y su grafismo, entonces, ¿donde pelean?

Heroes tiene diversos mapas, y no todos tienen que tener caracteristicas o estilo que nos recuerden a escenarios de WarCraft, StarCraft o Diablo. Entonces, pensaron que tambien los mundos de fantasia era validos, y de ahi sale Kings Crest, que es como un reino con flores y ambientado en cuentos de hadas y ambientes medievales. La colocacion random de algunos edificios guarda ese ambiente que tenia el primer DotA de

Habra Goblins y Ogros como personajes neutrales, y los encontraremos en cualquiera de los mapas del juego, así habra otros personajes mas enfocados al tipo de mapa, como los Wizards en Kings Crest. Muchos minions neutrales, como Knights, Ogres o similares, tienes que "capturarlos", que significa que los derrotas, tomas su posicion en pocos segundos, y a continuacion salen camino de la linea mas cercana a ayudar en el empuje de tus minions, lo que proporciona una ventaja a largo plazo. Kings Crest tiene como personaje principal el Dragon Knight, que se tiene que controlar, con una serie de habilidades unicas que marcaran la diferencia durante un tiempo.

Siguiente mapa, BlackHearts Bay y la explicacion de que el aliado a "comprar" son los piratas fantasma que requiren oro para obtener su ayuda y que sus cañones apunten a las estructuras enemigas. Habra que pelear por el oro repartido en neutral minions por el mapa, o goblins que lo sueltan si les pegas. Importante saber que si un jugador es asesinado, pierde todo ese oro, que cae en el mapa, y el enemigo puede recolectarlo. Ojito con quien lleva el oro y si le hacen gankeos, por lo que el resto del equipo tiene que proteger a este jugador.

Cursed Hollow es un mapa con mucho aspecto a Diablo3, que tiene Tributos repartidos por el mapa, los cuales para tomarlos hay que tener a un Heroe haciendo "channeling" sobre el, y si sufre un daño, este "channel" o invocacion, se detiene y habria que empezar de nuevo. Segun cuentan los desarrolladores si tomas 3 tributos, el Heroe sufre un buffeo temporal que hace mas daño contra los minions rivales, o las estructuras enemigas no le hacen daños.

Se explica tambien que existen unas minas, que es como un minimapa a una altura inferior, donde ir a matar minions que dan calaveras, y con estas invocar un gran Gollem que se sumonea en la base propia del equipo y puede usarse para tareas defensivas, o empujar la linea de cara a atacar la base rival.

Confirmado Raynor como el Heroe que se usara en el tutorial de inicio del juego. Consideran que Heroes como Abathur esta ok para jugar, pero para dominar todas sus habilidades, esta mejor considerado para jugadores expertos.

Se nos confirma el editor de mapas, que existira junto con el juego, y con el que han creado los mapas y sus misiones, esto puede ser muy bueno para los modders de cara a crear mapas basados en temas tipo Halloween, Invierno, situacionales dependiendo de fechas, ect..

Muchas ideas para las skins que se estan implementando o planeando, no todas las que se ven en el video van a entrar. Hay Skins para personajes de StarCraft pero sacados de pjs de otras sagas (ej. Vestir a Nova como una Amazona de Diablo2)
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes: Panel de Desarrolladores

Notapor molul » Dom Nov 10, 2013 5:08 pm

Justo esta mañana viendo la ronda de preguntas del panel, he echado en falta que alguien preguntase por el editor de mapas. Genial que lo metan.
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Re: [BlizzCon2013] - Heroes: Panel de Desarrolladores

Notapor Miohko » Dom Nov 10, 2013 6:19 pm

Me gustan mucho el echo de que traigan diferentes mapas todos con su propia jugabilidad

es sencillamente genial

veremos un ambientado en Char donde cada X segundos las partes inferiores se llenan de lava?
un bicho neutral que sea el nydus worm que aparezca al azar en las lineas y spamee banelings...

otro sen Shakuras donde se puedan usar las warpgates como maquinas de TP

las probabilidades son infinitas XD

Y si piensan meterle ranked, supongo que seria genial que todos las mapas fueran para ranked y, como el ladder de SC2, el mapa sea elejido al azar...
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