GG!!!
Taeja avanza

vadercillo escribió:DRG en concreto yo creo que se tuvo que confiar, y al final le pudieron los nervios porque no jugo demasiado bien.

vadercillo escribió:De momento el torneo esta siendo una masacre Zerg, solo se ha metido July de momento y quedan Nestea en un grupo no muy sencillo y Leenock, ¿alguna razon de porque esta estampada zerg?
vadercillo escribió:DRG en concreto yo creo que se tuvo que confiar, y al final le pudieron los nervios porque no jugo demasiado bien.

Storm-Giant escribió:DRG vendría con algo de jetlag (Artosis y Tasteless decían que sufrían algo) y realmente no se le vio jugar como habitúa. Además de que le tocó uno de los grupos más difíciles.

Storm-Giant escribió:¿Tal vez necesite algún ligero buff la raza Zerg? (ultras cuasi-inútiles que te hacen perder partidas)
. Yo no me sorprenderia nada. En Corea están los mejores jugadores, con más APMs, y es normal que domine la raza Terran ( es la que más skill necesita). Así que haya mayoría terran, y menos zergs y protoss lo veo normal, hasta que haya un grande que renueve las builds de ambas razas, pero bueno, yo esperaría sentado... (Repito que es code S, lo mejor de lo mejor)
BlostersX escribió:En serio piensas qe por haber menos zergs en la ro16 de code S ?? A mi no me molesta, pero luego vienen los trolls a llorar por entradillas como las tuyas. Yo no me sorprenderia nada. En Corea están los mejores jugadores, con más APMs, y es normal que domine la raza Terran ( es la que más skill necesita). Así que haya mayoría terran, y menos zergs y protoss lo veo normal, hasta que haya un grande que renueve las builds de ambas razas, pero bueno, yo esperaría sentado... (Repito que es code S, lo mejor de lo mejor)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados