[GSL Season 2] - Hilo LIVE

Segundo torneo GSL del año 2012

Notapor Storm-Giant » Jue Mar 29, 2012 3:32 pm

GG!!!

Taeja avanza
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Re: [GSL Season 2] - Hilo LIVE

Notapor Arvediu » Jue Mar 29, 2012 3:54 pm

Está triunfando esta temporada de GSL XD, el hilo de la anterior tenia menos de la mitad de lo que tiene esta con solo la mitad de la ronda de 32 xDDD
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ

Dos hilos mios fueron primera página de Reddit.
Arvediu
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Anzak#131
Twitter: @Arvediu

Notapor Deimos » Jue Mar 29, 2012 11:50 pm

QUe bien que siempre existe Yoouku :lol:
Imagen

Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg
Xbox360:: tepozreloaded
Steam:: Deimosx

Notapor vadercillo » Vie Mar 30, 2012 1:28 pm

De momento el torneo esta siendo una masacre Zerg, solo se ha metido July de momento y quedan Nestea en un grupo no muy sencillo y Leenock, ¿alguna razon de porque esta estampada zerg?

DRG en concreto yo creo que se tuvo que confiar, y al final le pudieron los nervios porque no jugo demasiado bien.
BBoongBBoong le arrasaron sin contemplaciones.
Zenio creo que fue el mejor de los zerg no clasificados, pero tuvo mala suerte en el grupo que entro.
Curious me olvidaba de el, fue el que mas cerca se quedo de pasar.
Imagen
vadercillo
Marine
Marine

Notapor Arvediu » Vie Mar 30, 2012 1:36 pm

vadercillo escribió:DRG en concreto yo creo que se tuvo que confiar, y al final le pudieron los nervios porque no jugo demasiado bien.

100% de acuerdo contigo, MKP tambien venía de Columbus y arrasó, menos en una partida. DRG estaba confiado, veía 3 terran, y yo creo que pensó que ganaría sin esfuerzo, y cuando intentó reaccionar, se dio cuenta de que lo tenía muy difícil y que se iba para code A.

En cuanto a los Zerg... ahora que me doy cuenta había muy poco Zerg, de todas formas creo que NesTea pasará, pero Leenock está en el grupo de la muerte, así que no se yo si pasará ese grupo es infernal (MMA, Squirtle, NaDa, y Leenock) Creo que cualquiera de los 4 podría pasar a Ro16.

ㅇㅅㅌㅅ

Arvediu
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Notapor Storm-Giant » Vie Mar 30, 2012 1:38 pm

vadercillo escribió:De momento el torneo esta siendo una masacre Zerg, solo se ha metido July de momento y quedan Nestea en un grupo no muy sencillo y Leenock, ¿alguna razon de porque esta estampada zerg?

Van 5 Terran, 2 Protoss y 1 Zerg, CoreaTerran imbaaaaa xD

Leenock lo tiene muy difícil, Nestea no tanto (aunque 2 Protoss (uno de ellos MC) y un Terran buf, nada fácil!), creo que si tendremos 2 Zerg en 16avos nos podremos dar con un canto en los dientes. ¿Tal vez necesite algún ligero buff la raza Zerg? (ultras cuasi-inútiles que te hacen perder partidas)

vadercillo escribió:DRG en concreto yo creo que se tuvo que confiar, y al final le pudieron los nervios porque no jugo demasiado bien.

DRG vendría con algo de jetlag (Artosis y Tasteless decían que sufrían algo) y realmente no se le vio jugar como habitúa. Además de que le tocó uno de los grupos más difíciles.
¡Haitike, deja de dar pataletas!

Yo no represento a loleros, me avergüenzo del final de carappene :llora:

¡Yo también creo en el karma gracias a Naniwa!
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor vadercillo » Vie Mar 30, 2012 2:01 pm

Lo de los Ultras si es verdad, sobre todo contra marines se ha visto que son inutiles, en las partidas que sacaron Ultras se fueron a la mierda, sin embargo los Broodlords han resultado bastante mejores.

Para lo que hacen los ultras, sale bastante mejor hacer banelings, que salen antes y causan mayores destrozos y tardan en caer casi lo mismo contra la marinada :P

Edit: el principal problema que tienen yo creo que es su tamaño, caben 6 marines en el hueco de un ultra, y entre que colocas a los ultras ya has perdido alguno y mientras que en espacios reducidos pegan 2 o 3 ultras la marinada esta pegando al completo, es algo bastante complicado de solucionar.
Última edición por vadercillo el Vie Mar 30, 2012 2:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
vadercillo
Marine
Marine

Notapor Arvediu » Vie Mar 30, 2012 2:06 pm

Storm-Giant escribió:DRG vendría con algo de jetlag (Artosis y Tasteless decían que sufrían algo) y realmente no se le vio jugar como habitúa. Además de que le tocó uno de los grupos más difíciles.

Si, pero lo dijeron el martes, y el señor DRG jugó el jueves, el jet lag no dura tanto, aunque estuviera algo cansado fisicamente creo que sin dudo se confió y pensó que pasaría fácil, de hecho, todos dábamos por hecho que pasaría sin muchos problemas, creo yo.

ㅇㅅㅌㅅ

Arvediu
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Notapor BlostersX » Vie Mar 30, 2012 3:03 pm

Storm-Giant escribió:¿Tal vez necesite algún ligero buff la raza Zerg? (ultras cuasi-inútiles que te hacen perder partidas)

En serio piensas qe por haber menos zergs en la ro16 de code S ?? A mi no me molesta, pero luego vienen los trolls a llorar por entradillas como las tuyas ;). Yo no me sorprenderia nada. En Corea están los mejores jugadores, con más APMs, y es normal que domine la raza Terran ( es la que más skill necesita). Así que haya mayoría terran, y menos zergs y protoss lo veo normal, hasta que haya un grande que renueve las builds de ambas razas, pero bueno, yo esperaría sentado... (Repito que es code S, lo mejor de lo mejor)
BlostersX
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: BlostersX.803
Raza: Terran
Steam:: BlostersX
Twitter: @BlostersX

Notapor Storm-Giant » Vie Mar 30, 2012 3:11 pm

BlostersX escribió:En serio piensas qe por haber menos zergs en la ro16 de code S ?? A mi no me molesta, pero luego vienen los trolls a llorar por entradillas como las tuyas ;). Yo no me sorprenderia nada. En Corea están los mejores jugadores, con más APMs, y es normal que domine la raza Terran ( es la que más skill necesita). Así que haya mayoría terran, y menos zergs y protoss lo veo normal, hasta que haya un grande que renueve las builds de ambas razas, pero bueno, yo esperaría sentado... (Repito que es code S, lo mejor de lo mejor)

¡Aprovecho la ocasión para pedir un buff al ultra! Alguna mejora de stats, menos tamaño, una habilidad como la del HotS, algo que les convierta en una unidad que pueda ser bien usada (que ahora sacas un par y se rien de ti, y si sacas muchos se entorpecen entre ellos y no son capaces de llegar a donde el ejército enemigo).

Sólo se les ve en ZvT y por regla general no son muy efectivos :(
¡Haitike, deja de dar pataletas!

Yo no represento a loleros, me avergüenzo del final de carappene :llora:

¡Yo también creo en el karma gracias a Naniwa!
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

AnteriorSiguiente

Volver a [GSL2012 Season2]