Wenas. Que cuentan hermanos protoss? Bueno, estuve pensando. . . y no puedo sacar una conclusión breve de como podría ser. Se que faltan como 1 o 2 años para que la segunda expancion de SC2 salga. . . pero es que no puedo aguantarme. Asi que decidi ver que pensaban ustedes. Bueno yo creo que se centrara en la lucha
PROTOSSv
HIBRIDOS. No precisamente como las profecías de la supermente lo mostraron. Sino en combates como el que vemos entre las fuerzas protoss y los hibridos en Zhakul en SC2. Igual, tengo el presentimiento que va a haber unas internas entre los seguidores del KHALA y los templarios oscuros, ya que desde los inicios vienen luchando entre ellos. Ademas, Dark Voice es algo que me inquieta. Es decir, quien sera? Un posible protoss que deserto y/o lo exiliaron (sera Adun? Lo dudo) Un Xel'Naga? (posiblemente los protoss fueron echos a imagen de los dioses Xel'naga) Samir Duran? En la misión secreta de StarCraft 1 dice que sirve a los Xel'Naga y vemos que encabeza los proyectos de los hibridos. Podría ser el un Xel'Naga que cambia su apariencia? Quien sabrá? Lo que me inquieta es sobre Adun. Tiene sentido no? Porque el era un Alto Templario al cual le ordenaron acabar con los templarios que no obedecían el Khala. Entonces el no los elimino, sino les dijo que se mantengan en las sombras. Al enterarse de eso, el Conclave los encerró a ellos y a Adun en una capsula Xel'Naga y los expulso al vació. Luego llegaron a Shakuras. En este viaje para adaptarse al vacio, estos altos templarios mutaron sus organismos hasta llegar a ser lo que conocemos como Templarios Oscuros/Tetricos. Pero. . y si Adun no completo la mutación o cambio? Y quedo destrozado hasta verse como Dark Voice? Y después todo de que los Xel'Naga lo agarraron y eso.
Otro punto seria, si Zeratul es el lider de los Templarios oscuros, y hay una interna entre los seguidores del khala y los del vacio. Quien comandara a los Altos Templarios?
Habra una alianza P&T como en algunas partes de SC 1/BW? Por que no? Los terrans y los protoss para acabar contra mengsk (si sobrevive a heart of swarm)
Que papel jugaran los zergs en esta expancion? Problablemente sean una raza que no juegue ninguno, o que juegue uno importante. Quien sabe? Blizzard seguro
Bueno espero que dejen sus ideas en los comentarios.
Adun Toridas.