hola gente con el mismo gusto de este juego (H)

El espacio donde los nuevos desean darse a conocer y ser bienvenidos por la comunidad

Re: hola gente con el mismo gusto de este juego (H)

Notapor Lackot » Dom Oct 27, 2013 5:09 pm

Ostiaaaaaaaa ahora lo entiendo todo...

Fue la chica la que reabrió su propio post de presentación del 2009 xDDDDDD

Ostia que risa juajuajuajua

Ya decía yo que eran mu raros esos nicks y esa gente que nunca les he visto postear xDDDDD

Me meo toa xDDDD
TravianTopTen, el stream hecho por y para Travianeros.

http://www.twitch.tv/traviantopten
Lackot
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: PsycoLackot
Battle.Tag: .627
Raza: Protoss

Notapor Nelma » Dom Oct 27, 2013 6:21 pm

xD!!

Yo tb estaba pensando...hay que ver como es la gente, nunca dicen nada,ven a una chica y salen todos a comentar xDD!!

PD: Piensa mal y acertarás
Imagen
Nelma
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Nelma

Notapor LadY-ZerG~♥ » Dom Oct 27, 2013 8:24 pm

JAJAJAJAJA si vieran lo que fue cuando me presente en los foros oficiales de SC XD eso si que estuvo de pelos! XD
últimamente no ando viendo nada porq suele ser las transmisiones de noche o cuando estoy ocupada,
igual me entero de como va la cosa porque tengo a un par de chicos q castean, uno q era el oficial del grupo de SXG(q sigue siéndolo, solo q se tomo un descanso)
y en ligas solo llegue hasta bronce porque al juego lo tenia en una notebook y la misma la usaba para la facu, aparte de q me daba cosa usarla
temia de q se rompiera el teclado :S
jajaja yo por lo gral. veo de entre las sombras a menos q el post me resulte muy interesante o talvez porq tenga una misma duda q yo jeje
igual lo q era el foro en el 2009 (por lo poco q recuerdo) cambio muuuuuuucho jaja
de todas formas a pesar de q ya hace mucho q no juego SC2 lo sigo queriendo :3 con o sin errores (una de las tantas causas q se van los jugadores)
es un bello mundo q no se lo debe de descriminar....

NO AL BULLYING STARCRAFNIANO!!
:xd: Imagen :xd:

:xd: Imagen :xd:

Muy Pronto, La Invación Zerg sacumbira a Los Terran y a Los Protos... El Poder Alien Reinara en los Planetas
LadY-ZerG~♥
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: LadyZerg
Battle.Tag: Ladyzerg #1725
Raza: Zerg

Anterior

Volver a Presentaciones