Idea!

Subforo dedicado al potente editor de StarCraft2. Modders sean bienvenidos

Idea!

Notapor Rudu el Jue Ene 06, 2011 8:23 pm

Hola buenas! no soy un creador de mapas, pero he tenido una idea que realmente creo que bien llevada podria ser un exito.
Mi idea se basa principalmente en que se empieze con un soldado raso (un marine normal), que cuando mate 1 o 2 enemigos suba de nivel.
En lugar de darle habilidades especiales, se transforma completamente (marauder o murcielago de fuego) y además le da 2 soldados rasos (como si ascendiera en el ejercito) y asi hasta donde sea (un crucero de batalla o lo que sea).
Habia pensado también dar la posibilidad a los demas soldados que domines la posibilidad de subir de nivel por su cuenta, asi se podria personalizar el ejercito de cada uno.
De cara a que hacer (luchar unos contra otros, o ir varios a por una base... etc) no lo tengo decidido, pero weno, lo principal creo que seria la idea de montar algo asi.

Si alguien quiere la idea y hacer de ella un mapa, con todo el permiso del mundo!
Rudu
Centinela
Centinela

Re: Idea!

Notapor xSS el Jue Ene 06, 2011 10:36 pm

Marine arena :P? algo parecido no...
xSS
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: Bluegrape
Raza: Zerg

Notapor ArC_Arth4ser3 el Jue Ene 06, 2011 10:58 pm

A mi me hubiera molado un tipo left 4 dead pero al estilo starcraft2 yo que eso lo puedes hacer easy.Y molaria lo suyo.
Imagen
Imagen
ArC_Arth4ser3
Centinela
Centinela

PS3:: Arthasere
Steam:: Arthasere

Notapor Rudu el Vie Ene 07, 2011 12:26 am

ArC_Arth4ser3 escribió:A mi me hubiera molado un tipo left 4 dead pero al estilo starcraft2 yo que eso lo puedes hacer easy.Y molaria lo suyo.

busca zombieproject
Rudu
Centinela
Centinela

Volver a Editor Galaxy