Lon-ami escribió:Creo que un sistema de avisos como el de D3-esp estaría bien. Básicamente, por cada infracción se da un aviso, y llegado a un número (3 ahora mismo) se procede a un ban. Los avisos desaparecen en un mes, así que si tienes un desliz no quedas marcado para siempre.
Lo digo porque, básicamente, estoy harto de ver dobleposts a mansalva y resurrecciones sin escrúpulos. Y, también, si tuviéramos unas normas sólidas, los moderadores podría esgrimirlas mejor, para que no hubiera cosas como "me lo ha borrado porque ha querido" o "modera sin ser neutral".
Ya ha habido en el pasado más de un caso bien grave, de spammers que insultaban y demás, y se tardó DEMASIADO en reaccionar. Las normas podrían ayudar, y conseguirían que todos los moderadores pudieran seguir un modelo similar a la hora de moderar.
El foro, ahora mismo, es demasiado "off topic". A primera vista no se detecta, pero es así. No es algo malo, pero es peligroso, porque si llegan muchos usuarios nuevos, se acentuará mucho más. También está la impresión, de si la web es seria o no, y no hay moderación visible, lo que da una impresión de dejadez.
He moderado bastantes foros, y sé suficientemente bien que tonterías como estas pueden hacer que se pierda el control por completo. Los usuarios empiezan a cabrearse y al final el foro se convierte en una cuadra en la que nadie respeta a nadie, y es demasiado tarde para aplicar normas porque habría que banear al foro entero.
Puede sonar a catastrofista, pero es el análisis que yo hago. Y, personalmente, creo que esta web es la mejor que hay, y no quiero verla perder su círculo de usuarios porque el spam y las malas conductas campen a sus anchas por el foro.
(vaya chapazo xDDD)NVidiero escribió:Lon-ami 4 mod.
Sólo quiero ley.
Lo cual no significa que quiera ser la ley xDDD (con D3-esp y wikia tengo suficiente).
Oculto:
+1

Salu2
).

xDDD.