IMPORTANTE: Normas de los Foros

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

Re: IMPORTANTE: Normas de los Foros

Notapor haitike » Mar Jul 13, 2010 2:36 pm

¿Y que quieres, que Pro banee a la gente por postear leyendo solo el primer mensaje del hilo? Va a seguir pasando igual por mucho que moderes. Además es un poco culpa del creador por llamar al hilo "parar reapers" y en verdad hablar de marauders...

En el otro hilo el hoygan se merecía las respuestas. Así hará caso a las respuestas y aprenderá a escribir, en parte ese tipo de respuestas son buenas. Y si las ignora pues que se vuelva a la escuela a hacer la primaria y deje de atormentar los ojos de los foreros.

Y por lo demás el foro últimamente esta tranquilo, sin flames y peleas y de buen rollo, y no se está colapsando ni nada parecido. No hace falta tanto catastrofismo tipo "el foro se está hundiendo y nadie viene a salvarlo" y esa manía que tienes tuya que parece que te encontrases en mitad de un huracán pidiendo auxilio, que ya empieza a cansar.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor BlackDemon » Mar Jul 13, 2010 3:36 pm

Hombre, todo a su debido tiempo, si el chaval se cree que esto es Yahoo respuestas y no sabe escribir ya aprenderá...
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Lon-ami » Mar Jul 13, 2010 5:06 pm

Davrok escribió:¿Y que quieres, que Pro banee a la gente por postear leyendo solo el primer mensaje del hilo? Va a seguir pasando igual por mucho que moderes. Además es un poco culpa del creador por llamar al hilo "parar reapers" y en verdad hablar de marauders...

No, lo que me gustaría es que la gente no diera al botón de responder tan a la ligera, que a veces parece que el foro es un concurso de poner mensajes, y la gente ni siquiera se fija en si está poniendo lo mismo que han puesto 4 antes que él. En temas grandes se perdona, pero en un tema de 10 mensajes, que la gente no se moleste ni siquiera en echarles un vistazo dice bastante de sí.

Davrok escribió:En el otro hilo el hoygan se merecía las respuestas. Así hará caso a las respuestas y aprenderá a escribir, en parte ese tipo de respuestas son buenas. Y si las ignora pues que se vuelva a la escuela a hacer la primaria y deje de atormentar los ojos de los foreros.

No se las merece, o qué, ¿a él se le puede echar la bronca por ser un hoygan en su primer mensaje y a la gente que lleva meses spameando en el foro no se le puede decir nada? Genial, convivencia absoluta.

Y si te arden los ojos, no leas sus mensajes. No estás obligado a leer y responder a todos los mensajes del foro.

Davrok escribió:Y por lo demás el foro últimamente esta tranquilo, sin flames y peleas y de buen rollo, y no se está colapsando ni nada parecido. No hace falta tanto catastrofismo tipo "el foro se está hundiendo y nadie viene a salvarlo" y esa manía que tienes tuya que parece que te encontrases en mitad de un huracán pidiendo auxilio, que ya empieza a cansar.

He estado en suficientes foros para saber cómo funcionan las cosas. Vuelve algunas páginas para atrás y tendrás comentarios míos y de más gente razonando los motivos una y otra vez. Y aunque ahora mismo no halla mal rollo, hay spam a mansalva.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor piochelin » Mar Jul 13, 2010 5:29 pm

Lon-ami escribió:
Davrok escribió:Y por lo demás el foro últimamente esta tranquilo, sin flames y peleas y de buen rollo, y no se está colapsando ni nada parecido. No hace falta tanto catastrofismo tipo "el foro se está hundiendo y nadie viene a salvarlo" y esa manía que tienes tuya que parece que te encontrases en mitad de un huracán pidiendo auxilio, que ya empieza a cansar.

He estado en suficientes foros para saber cómo funcionan las cosas. Vuelve algunas páginas para atrás y tendrás comentarios míos y de más gente razonando los motivos una y otra vez. Y aunque ahora mismo no halla mal rollo, hay spam a mansalva.

No se trata de esperar al huracan para gritar, sino ser precavidos antes de que llegue. Mira TL, tampoco pasa nada y hoy me he enterado de una nueva remesa de gente que a recibido el BANHAMMER.

Yo ya he dicho y repetido que estoy de acuerdo con Lon, hacer cumplir las normas bien desde ya no es malo, no tiene porque ser una carniceria y no tiene porque doler a nadie, y en un mes, se va a notar; así como nombre alguna gente mas para que se puede llevar un foro grande. Porque tened encuenta que cada persona que se compre el sc2 y que busque ayuda u otras cosas en español, al final terminara cayendo en este foro, que para eso es el mejor.
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853

Notapor haitike » Mar Jul 13, 2010 6:02 pm

Lon-ami escribió:
Davrok escribió:¿Y que quieres, que Pro banee a la gente por postear leyendo solo el primer mensaje del hilo? Va a seguir pasando igual por mucho que moderes. Además es un poco culpa del creador por llamar al hilo "parar reapers" y en verdad hablar de marauders...

No, lo que me gustaría es que la gente no diera al botón de responder tan a la ligera, que a veces parece que el foro es un concurso de poner mensajes, y la gente ni siquiera se fija en si está poniendo lo mismo que han puesto 4 antes que él. En temas grandes se perdona, pero en un tema de 10 mensajes, que la gente no se moleste ni siquiera en echarles un vistazo dice bastante de sí.

¿Pero como puedes cambiar esto con moderación? Siempre habrá gente en todos los foros que no se miran las mensajes intermedios de las conversaciones, gente que entra nueva a la web sobre todo. No veo como puedes moderar para que esto sea distinto, pues existe en todos los foros. No creo que de golpe los moderadores tengan superpoderes.

Lon-ami escribió:
Davrok escribió:En el otro hilo el hoygan se merecía las respuestas. Así hará caso a las respuestas y aprenderá a escribir, en parte ese tipo de respuestas son buenas. Y si las ignora pues que se vuelva a la escuela a hacer la primaria y deje de atormentar los ojos de los foreros.

No se las merece, o qué, ¿a él se le puede echar la bronca por ser un hoygan en su primer mensaje y a la gente que lleva meses spameando en el foro no se le puede decir nada? Genial, convivencia absoluta.

Y si te arden los ojos, no leas sus mensajes. No estás obligado a leer y responder a todos los mensajes del foro.

Pues yo veo lógico que si alguien escribe "ola" y "nuebo" la gente del foro le conteste y le diga que intente escribir mejor, no veo que tiene de malo remarcarle al chaval que escribe mal. De echo si no lo haces empieza el foro a llenarse de hoygans y luego no hay quien lea ningún hilo porque está lleno de mensajes que parecen de adolescentes analfabetos de 12 años.

No es cosa de que yo lo lea y responda, es cosa de que no siga inundando el foro con posts ilegibles.

Lon-ami escribió:

Si no te niego que el foro necesite algún cambio pero es que no dejas de spammear con mensajes "Pro, deja de ignorarme", "el foro está muy mal" cada pocos días y eso para mi es lo mismo que el spam a mansalva del que tanto te quejas.

Me piro a trabajar.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Lon-ami » Mar Jul 13, 2010 6:15 pm

Davrok escribió:¿Pero como puedes cambiar esto con moderación? Siempre habrá gente en todos los foros que no se miran las mensajes intermedios de las conversaciones, gente que entra nueva a la web sobre todo. No veo como puedes moderar para que esto sea distinto, pues existe en todos los foros. No creo que de golpe los moderadores tengan superpoderes.

Cambia. Y no, no en todos los foros hay. Y no, el problema principal no es que no se lea, es que se postea por postear, lo que lleva a no leer ni un solo mensaje y a soltar lo primero que piensas en cada tema. Se arregla de manera indirecta al arreglar los demás problemas :).

Davrok escribió:Pues yo veo lógico que si alguien escribe "ola" y "nuebo" la gente del foro le conteste y le diga que intente escribir mejor, no veo que tiene de malo remarcarle al chaval que escribe mal. De echo si no lo haces empieza el foro a llenarse de hoygans y luego no hay quien lea ningún hilo porque está lleno de mensajes que parecen de adolescentes analfabetos de 12 años.

No es cosa de que yo lo lea y responda, es cosa de que no siga inundando el foro con posts ilegibles.

Una cosa es decir "Escribe bien" y otra empezar a cachondearse de él. Si el primero que le va a montar un pollo por no saber escribir voy a ser yo, pero siempre desde el respeto :bah:.

Davrok escribió:Si no te niego que el foro necesite algún cambio pero es que no dejas de spammear con mensajes "Pro, deja de ignorarme", "el foro está muy mal" cada pocos días y eso para mi es lo mismo que el spam a mansalva del que tanto te quejas.

Le spameo porque pasa, o si le preocupa, tiene un máster en ocultarlo. Y le conozco desde prácticamente los inicios de la web y sé cómo es, y aunque aquí nunca he sido moderador sí he tenido muy buena amistad con gente que sí lo fue, y todos tenían la misma opinión al respecto.

Creo que tiene un problema con moderar como dios manda, y ese tipo de problemas sólo se solucionan con una situación gorda. Y la verdad, no es agradable para nada. Es mejor aprender que el fuego quema a partir de la sabiduría del resto que meter la mano en el fuego y quemarte tú mismo para aprender.

Ya tuvimos un marrón gordo con un pedazo troll hará año y medio o así, y al final cuando arregló las cosas pareció que lo hizo hasta de mala gana, con medio foro presionándole para que se deshiciera del personaje.

Y mi definición de spam en este contexto es más "mensajes excesivamente cortos y sin contenido" y "forochat".
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Notapor Lon-ami » Mar Jul 20, 2010 1:01 pm

Moderación, moderación, el foro necesitaaaa más moderacióooon.

Ya no sé ni qué poner para revivir este tema :(.

Estamos a 7 días de la salida del juego. Vamos, digo yo que ya va siendo hora, ¿no?
Imagen
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Notapor pR0gR4m3R » Mar Jul 20, 2010 1:56 pm

Lon-ami escribió:Moderación, moderación, el foro necesitaaaa más moderacióooon.

Ya no sé ni qué poner para revivir este tema :(.

Estamos a 7 días de la salida del juego. Vamos, digo yo que ya va siendo hora, ¿no?

Ya se esta moderando, que mas quieres?
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor NVidiero » Mar Jul 20, 2010 2:00 pm

Lon quiere sangreee.

Lon tio relájate, macho.
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Renegade » Mar Jul 20, 2010 2:19 pm

Por aqui otro que esta cansado de las teorias catastrofistas...Yo no lo veo tan negro como lo pintas Lon, de verdad :S
Imagen
Renegade
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: MeCagoEnDios.671

AnteriorSiguiente

Volver a WWI 2008