IMPORTANTE: Normas de los Foros

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

Re: IMPORTANTE: Normas de los Foros

Notapor Lon-ami » Jue Jul 22, 2010 1:56 pm

No tienen porque dejar de hacer Offtopic, sólo tienen que hacerlo en el lugar adecuado: el foro Off Topic.

NVidiero escribió:Si por moderar te refieres a insultar y aprovecharse de su cargo en los hilos de futbol si, es el adecuado.

Venga hombre, estarás de coña no?. Si ya dejó de ser mod será por algo ¬¬

Edit. Por cierto, no me puedo creer que pidas caña a los spamers siendo el user con más mensajes del foro :X :juas: :juas:

Os jodéis, así aprenderéis a respetar las normas :D. Si no aprendéis por las buenas, pues a ostia limpia. A Anjhu se le va a dar muy bien porque os tiene manía a la gran mayoría de los spammers, y no os va a pasar ninguna.

Y que tenga más mensajes que nadie (excepto Pro) no significa que spamee. Mis mensajes siempre tienen contenido productivo (excepto los de bienvenida). No diría lo mismo de los tuyos, 3º del foro con más mensajes ¬¬.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor NVidiero » Jue Jul 22, 2010 2:11 pm

:blah: :blah: :blah: :blah:

Que si que si, lon, que tienes razón. Lo tuyo es lo "más mejor del mundo mundial" y siempre tienes razón.

Pd. Como se nota que pasas de los hilo de fútbol, y no has leído a Anjhu en todo su esplendor.
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Lytus » Jue Jul 22, 2010 2:27 pm

Cierro el tema, esto no es un debate sobre quien es mejor ni peor para moderar, esa decisión la tomará pr0. El hilo es ya un bucle de lo mismo. Además, se está llevando demasiado al plano personal desde hace un tiempo.

Cuando haya una propuesta, idea, queja, etc. con las Normas, podéis contactar con la Administración mediante Mensaje Privado.
ImagenImagenImagen
Imagen
Lytus
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Lytus.673
Raza: Terran

Anterior

Volver a WWI 2008